• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supositorios Explosivos, Nueva Arma Terrorista, Chuu Notable

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
0fc2160e-b16e-11de-adef-4eee2c2f268b.jpg


Los servicios secretos franceses han descubierto una nueva y muy eficaz arma de los terroristas suicidas islamistas, según explica el diario

fuente de la Noticia


Se trata, en cierto modo, de una evolución del tradicional método que utilizan los camellos desde hace décadas para transportar droga intentando pasar desapercibidos: metiéndosela por el ano.

En este caso no son bolas de hachís lo que se introducen, sino un explosivo que pueden hacer detonar con un mando a distancia.

La eficacia del método radica en que el sistema no puede ser identificado por los detectores de metales, sino que sería preciso hacer uso de Rayos X para poder detectarlo, algo bastante complicado de implantar en los controles que se encuentran en los aeropuertos.

Así que, ya sabéis como son estas cosas, dentro de muy poco, veremos con qué original método nos obsequian los agentes de seguridad, cuando vayamos a subir a un avión, para asegurarse de que no nos hemos metido en el culo ninguna “sorpresa”.
 
:omg: que la cagan estos terroristas qliaos,
dejarían la caga literalmente
PatoAparato se podría meter como 10 kilos de poderosos explosivos :lol2:

PatoAparato se podría meter por el culo ese extintor que se le reventó lleno de explosivo al flaite qliao aca en chile :entucara:
 
wuajajajaa
con el nombre del tema me cagué de la risa
pero viendo la funcionalidad de ello, para
los terroristas debe ser :naster:
ahora sí que van a mandar a la xuxa a allah! :lol2:

en las noticias: "mueren con el culo rebentado":risa:
 
luft1984 dijo:
:omg: que la cagan estos terroristas qliaos,
dejarían la caga literalmente
PatoAparato se podría meter como 10 kilos de poderosos explosivos :lol2:

PatoAparato se podría meter por el culo ese extintor que se le reventó lleno de explosivo al flaite qliao aca en chile :entucara:

jajaja ctm, te falto ATB, el cual ya debe haberse inmolado con uno de esos.
 
Personas en esta discusión: 16 (9 usuario(s) y 7 invitado(s))
Hellraiser34, chanchoman69, The_silent_man, Sr_Zombie, seba_hunter

parece que hay muxos picao a terroristas por aca :rofl:
 
yo cacho q deberia ser un supositorio mas o menos grande para que valga la pena la explosion.
 
La cagaron :omg:

me informan por interno que atb y patoaparato están pensando seriamente en suicidarse.
 
Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
 
q no le tenian terror a tocar caca estos tipos? q no era denigrante?

las cagaron
 
:omg:

me imagino a un terrorista que le den ganas de ir al baño antes de hacer su cometido..:ohmy:

un simple "pedo" y deja la mansa cagaita :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Manga de ignorantes.

Si a uno se le escapa un pedo no hay explosión alguna mientras no haya una chispa de por medio.
 
tboy800 dijo:
Manga de ignorantes.

Si a uno se le escapa un pedo no hay explosión alguna mientras no haya una chispa de por medio.

La notici ami me dejo plop
 
Volver
Arriba