• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suprema rechaza recurso de estudiantes adventistas que reclamaban por pruebas fijadas en sábado

En conclusión, si dicen ser iglesia no deberían guardar el sábado, sino hacer su día dedicado a Dios el día domingo, cuando Cristo resucita :sisi:


que te repitan hasta el cansancio cuando en la biblia dice "día de reposo" irte al pie de página y leer "aquí equivale a sábado" :ohno:
 
que te repitan hasta el cansancio cuando en la biblia dice "día de reposo" irte al pie de página y leer "aquí equivale a sábado" :ohno:


Claro, pero quién guardaba ese día ? los judíos, pero cuando Jesús llegó ya no lo guardó más ni tampoco los apóstoles, ellos sanaban y hacían sus milagros en los días sábados, por eso Jesús tuvo mucho conflicto con los fariseos.
Pero una iglesia que sigue a Jesús, debería hacer sus cultos los días domingos, tal como dice Hechos, que los creyentes se congregaban cada primer día de la semana :sisi:
 
Claro, pero quién guardaba ese día ? los judíos, pero cuando Jesús llegó ya no lo guardó más ni tampoco los apóstoles, ellos sanaban y hacían sus milagros en los días sábados, por eso Jesús tuvo mucho conflicto con los fariseos.
Pero una iglesia que sigue a Jesús, debería hacer sus cultos los días domingos, tal como dice Hechos, que los creyentes se congregaban cada primer día de la semana :sisi:

Lo que nos lleva al tema de cual era el primer dia de la semana..los adventistas lo cuentan como el sabado y dicen que fue Constantino el que cambio las reglas y blablabla.
Yo creo que mas alla del nombre del día..quizas este bien que un día de la semana uno descanse, vaya a la iglesia y todo eso , e incluso que no siempre sea el mismo día..no se...pero eso de que SI O SI es el sabado o sino te pudres..lo encuentro soberbio..y mas de una iglesia que tiene a Elena de White como su emperatriz
 
Cambiando la constitución 1980 hecha a la pinta de la Iglesia Católica y sus devotos hipocritas como: Jaime Guzman y otras bostas del católicismo pinochetista que acaba esa wea.
Que la watona se raje y cambie de rompe y raja la constitución de 1980.
 
Es lo mejor tener pruebas los sábados, así identificas a todos los cabeza'e kippa :spin:
 
cuando estudiaba en la universidad me toco hasta un examen un domingo a las 9 AM solo porque el enano culiao del profesor se le paso el semestre y debia cerrar las actas el lunes y los dias anteriores ya estaban pedidos (pruebas pueden haber hasta 2 por dia, pero examen no).

igual varios profesores al empezar las clases indicaban el calendario y que este se regia por la normativa y estatutos que aceptamos al firmar en el establecimiento...o sea sin derecho a reclamo.
 
Como les dije la Iglesia Católica sigue influenciando el formato de las universidades en el país directa o indirectamente, la acción masonica es muy baja sólo se da en ciertas universidades y colegios. La universidad se llama universidad por algo, porque deben ser universales en sus formatos de aceptación, de hacer docencia, de respeto, etc., hasta de creencias, cosa que dicta mucho de como son las universidades europeas y anglosajonas donde todos tienen su lugar.
 
Quiza plantearon mal el recurso. Es claro que colocar pruebas los sabados no es arbitrario. Lo que si podrian alegar es que afecta su garantia constitucional de practica de la religion.

Hay otro recurso, en torno a este tema , pero de un trabajador, veremos que pasa cuando salga
 
Hay muchos estudiantes q trabajan y el mejor dia es el sabado, asi como ramos muy complicados y compartidos que involucran a muchos alumnos de varias carreras y las pruebas los sabados son la unca solucion a tanto choque de horarios.

En otras palabras si el mundo no es compatible con tu religion, cambiate de mundo o de religion.


Creo que ese es el problema de las personas actuales, dejar sus principios por acomodarse a vivir como el mundo quieres que viva, no creo que sea necesario cambiarse de mundo ni de religión, sino hacer este un mejor mundo mas inclusivo y tolerante, palabras que no sólo se aplican a homosexuales o discapacitados.

Es demasiado chileno el aceptar "agachando el moño", en todo caso repito, no son los últimos adventistas que van a estudiar en la U, muchos se han titulado y ejercen perfectamente en sus trabajos, en donde he visto, como con un poco de voluntad se solucionan todos los problemas concernientes a lo del sábado.
 
Creo que ese es el problema de las personas actuales, dejar sus principios por acomodarse a vivir como el mundo quieres que viva, no creo que sea necesario cambiarse de mundo ni de religión, sino hacer este un mejor mundo mas inclusivo y tolerante, palabras que no sólo se aplican a homosexuales o discapacitados.

Es demasiado chileno el aceptar "agachando el moño", en todo caso repito, no son los últimos adventistas que van a estudiar en la U, muchos se han titulado y ejercen perfectamente en sus trabajos, en donde he visto, como con un poco de voluntad se solucionan todos los problemas concernientes a lo del sábado.

Todo depende, en una planta que trabaje las 24Hrs no podrias contratar a un adventista y seria un adsurdo q se considere discriminado, ya que su constumbre (religion) lo hace incompatible con el cargo. La universidad desde siempre a contemplado el sabado como dia auxiliar para lo mencionado y los principio van mucho mas alla de no trabajar un dia de la semana.
 
Felipej aprueba esta decisión :awesome:


Canutos culiaos, cáncer dentro de otro cáncer.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.
 
166361_1850354262797_1358950044_32073527_1545065_n.jpg
 
Volver
Arriba