• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suprema rechaza recurso de estudiantes adventistas que reclamaban por pruebas fijadas en sábado

La Universidad San Sebastian, sus dueños son fervientes miembros de la prelatura del Opus-Dei "santificando la cuenta corriente, los depósitos a plazo, las acciones, bonos, fondos mutuos", es decir católicos, apostólico, romanos, amantes del papado y de todas sus mierdas de oro. Bien ingenuos los susodichos en irse a meter a esa universidad católica laica donde está llenos de mugrosos pechoños buenos para la plata. Y bien weones en pretender que unos sostenedores católicos le van a respetar sus creencias, si ni siquiera se respetan sus propias creencias y más weones aun cuando la Iglesia Católica Romana es una enemiga acerrima de la religión protestante porque un monje excomulgado del catolicismo hace 500 años se cayo a media Iglesia Católica, como dijo Salfake la ramera del apocalisis llena de pedofilos.
Recomendación para los parde weones vayanse a matricular a una universidad masonica.
 
Más allá de putear a los Adventistas, digamos las weas como son:

1.- Si los alumnos fueran Judíos, NADIE LES PONDRÍA PROBLEMAS, ya que estos wns se han encargado de victimizarse y de crear las redes de protección para que nadie los webee. Los Judíos celebran el Sabbat, y en las Universidades por lo general se los permiten, pero si viene un wn de otra religión a exigir el mismo derecho, le ponen miles de trabas.

2.- El recurso de haber sido presentado por Judíos, se lo habrían acogido. Todos sabemos eso.

La igualdad ante la ley funciona a veces :hands:
 
Aweonaos culiaos fanáticos :burlones:

Menos mal que la Corte Suprema impuso sentido común.
 
Más allá de putear a los Adventistas, digamos las weas como son:

1.- Si los alumnos fueran Judíos, NADIE LES PONDRÍA PROBLEMAS, ya que estos wns se han encargado de victimizarse y de crear las redes de protección para que nadie los webee. Los Judíos celebran el Sabbat, y en las Universidades por lo general se los permiten, pero si viene un wn de otra religión a exigir el mismo derecho, le ponen miles de trabas.

2.- El recurso de haber sido presentado por Judíos, se lo habrían acogido. Todos sabemos eso.

La igualdad ante la ley funciona a veces :hands:

Los judios si porque manejan un importante sector de la economía, y le tienen miedito los otros los católicos dueños de estas universidades de lucro. La universidad San Sebastían es enferma de pechoña y enferma de estafadora y ladrona, puros weones hipocritas golpenadose el pecho, pero no dudan en cagarse a sus alumnos con sus aranceles y ramos. En cuanto a la corte suprema allí existen otros ramillites de jueces hipocritas alistados a las filas del Opus-Dei. Todas las universidades dirigidas por sostenedores católicos son enfermas de ladrona e imponen sus creencias a los demás.
 
Si no fuera por la masoneria, este país estaría gobernado por una tracalada de mugrosos católicos de doble moral, intolerantes, racistas y clasistas.
square_compas_140837_sccarmark.jpg
 
Yo soy agnóstico principiante, y estos católicos se creen con el derecho de imponer sus creencias al que venga, son totalmente intolerantes con otras religiones, se creen dueños de la verdad, en Chile tenemos a una lista larga de universidades y colegios manejados por sostenedores católicos que en base a su misión y visión tratan de imponer: Universidad del Desarrollo, Universidad Gabriela Mistral, Universidad de los Andes la peor de todas, Universidad Adolfo Ibañez, la Finis Terra, etc. Y es más para ser director de carrera de estas universidades deben pasar por el visto bueno del cura de la pastoral católica de esta universidades y por el visto bueno del Opus.
Y la única forma de cagarse a la Iglesia Católica chilena y su status quo, es por borrar de un plumazo la constitución de 1980, por eso la UDI, RN y la DC no quieren cambiar la constitución porque le restaría protagonismo a la IC Chilena.
 
Yo soy agnóstico principiante, y estos católicos se creen con el derecho de imponer sus creencias al que venga, son totalmente intolerantes con otras religiones, se creen dueños de la verdad, en Chile tenemos a una lista larga de universidades y colegios manejados por sostenedores católicos que en base a su misión y visión tratan de imponer: Universidad del Desarrollo, Universidad Gabriela Mistral, Universidad de los Andes la peor de todas, Universidad Adolfo Ibañez, la Finis Terra, etc. Y es más para ser director de carrera de estas universidades deben pasar por el visto bueno del cura de la pastoral católica de esta universidades y por el visto bueno del Opus.


Pero son puras universidades pencas :hands:
Obviamente esto no debería pasar, de hecho, creo que esas "universidades" ni deberían existir, pero también veamos donde se van a meter a estudiar estos cabros. Puros lugar pencas, entonces no esperen grandes maravillas de tales lugares.
 
que vayan a dar las pruebas el séptimo día los rqliaos, el Domingo en la tarde :yaoming:
 
y se acuerdan del sujeto que se fue a tomar la foto para la licencia de conducir con un colador en la cabeza, y que no podía sacarse el colador porque su religión no lo permitía?

hl_fuehrerschein_110712-300x194_custom-3d705937a0967161c6d3d5f627ba21ca5b878832-s3-c85.jpg


fsm_strahlenhaube_custom-5671726205d4bc7186efd6a1486c61ce63468d49-s3-c85.jpg


creo que demando y hasta se tuvo que hacer un exámen mental, igual gano y le dieron la licencia de conducir.
la religión se llama Pastafarismo o Pastafarianism en inglés.

página oficial: http://www.venganza.org
 
Pero son puras universidades pencas :hands:
Obviamente esto no debería pasar, de hecho, creo que esas "universidades" ni deberían existir, pero también veamos donde se van a meter a estudiar estos cabros. Puros lugar pencas, entonces no esperen grandes maravillas de tales lugares.

Demás son universidades pencas que se visten de falsa gloria intelectual utilizando un maquillaje bien logrado en base a tecnicas de marketing. En USA por ejemplo es inconstitucional no respetar las creencias de sus alumnos, porque allá son universidades, y en el caso chileno las Universidad de Concepción y la Universidad de Chile tienen planes especiales para ellos, porque está dentro de su misión libre pensadora, la mayorías de las universidades privadas dirigidas por sostenedores católico no aplica a esta teosofía y son muy restrictivas, quieren manejar el ganado de sus universidades al antojo de lo que que piensan sus sostenedores, es por eso que estas universidades carecen y no tienen centros de alumnos, si los tienen es para puro hacer carrete. Mi hermano fue docente part-time en la Universidad San Sebastian en Concepción, no podía hablar de política con los alumnos, no podía hablar de religión y se limitaban sólo a un cronograma que era copiar y pegar, la libertad que tienen los profesores para hacer clases sobreto todo la que hacía mi hermano que era derecho romano era nula sólo se atenía a lo que la pauta le daba, si lo pillaban que hablaba de otras cosas de contigencia que fueran molestas para la universidad lo echaban.
La Universidad San Sebastían esta vista como una universidad bastante intolerante a ideas de pensamiento, es más el pensamiento de sus alumnos es plano y uniforme, todos hacen lo mismo, todos acatan lo que dicen sus directores de carrera aunque se lo estén cagando con las notas y los ramos, todos se somenten a lo que dicen los de finanzas, aunque se lo estén cagando con la plata que pagan reajustandoles intereses por sobre intereses por morosidad. Son super abusivos e intolerantes con los alumnos en esa universidad, y no es raro ya que uno de sus grandes sostenedores es el ex-general del ejercito y archi Opus Dei Luis Cordero y archi pinochetista.
Algunos de los personeros de esta universidad:
24.jpg
 
me alegro!!!
en mi grupo de internado tenía a un maldito judío que por su religión no podía hacer turnos ni viernes ni sabado (?) y quienes tenian que reemplazar al weon? nosotros.... es super injusto... Mas encima tiene feriados especiales y ademas se toma los catolicos... Si se mete a medicina el ctm tiene que asumir la responsabilidad de hacer turnos viernes y sabado. O acaso la gente no se puede enfermar esos dias segun la reliogion culia?
Odio infinitos para todos estos weones!!
 
yo soy adventista :sm: ... y en realidad es muy fuerte eso de que ni siquiera puedes cocinar los días sábado, anda que un "hermano" te vea, y te sapea a la congregación y te ganaste sin concursos ni sorteos flor de funa :ohno:


me da pena esto pk si hay religión q me gusta son los adventistas, no en vano tengo familia allegada a ella, amigos bautizados en esta iglesia, etc. Para mi los adventistas son de los protestantes más cultos y sensatos que hay en este país, pero las cagan con su sectarismo e intransigencia. Si no fueran tan duros con el día sábado y la alimentación sería adventista con los ojos cerrados. Todavía no olvido cuando estando con un amigo adventista en coquimbo lo invité a comer una empanada de marisco, empanada que me la rechazó pq comerla "era pecado".

Qué chucha, Dios no te va a castigar ni enviar al infierno por comerte una empanada o un curanto. Su hermano es otro caso pq una vez q salió de la U se perdió la media pega pq tenía que trabajar medio sábado... ahora este wn hace una pega ahí no más pq desaprovechó la oportunidad de su vida. Igual les reconozco su fe pq no dieron a torcer sus creencias a pesar de que perdieron oportunidades, pero igual po, no podí ser tan intransigente.

es cuatico pq los adventistas son medios endogámicos (se hacen amigos entre si, estudian en el colegio adventista, van a los conquistadores (scouts adventistas), pololean entre sí, se casan entre ellos). Sin querer se alejan del mundo.

pd: 2 cosas + q no me gusta de los adventistas es su música q es del año de la corneta, puros compadres cantando a capela (voces) y q lo único q saben hablar es del apocalipsis.
 
jajajajajaajjaja los qls care raja, según mi experiencia yo fuera el profe, les hago el examen a las 0800
 
yo soy adventista :sm: ... y en realidad es muy fuerte eso de que ni siquiera puedes cocinar los días sábado, anda que un "hermano" te vea, y te sapea a la congregación y te ganaste sin concursos ni sorteos flor de funa :ohno:

aquí otro adventista. Hace como 5 años que no participo, aunque reconozco que los campamentos se extrañan :sm:
 
Volver
Arriba