• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supremo chileno rebaja pena a exguerrillero condenado por crimen de senador

:lol2: Hermanito, ¿Está borracho?
A mi pasar lo mismo
Generalmente escribo del celu y ya eh.recibido.burlas y humillaciones:sm:

nah asi quese cague.los letrados del foro me es mas rapido ver este sucucho por el celular que prender el computador:yaoming:
 
Aunque ese es unt ema muy amplio...ya qeu ningun pensador se ha puesto de acuerdo bien...pero no skignifica que que la justicia no se de manera natural, algo asi como el karma el weon fue un enfasto qeu destruyo millones de vidas con sus leyes y sistemas de gobierno en pro de los poderosos...asi qeu al vida se lo devolvio....para mi no muy civilizamente..pero fue no mas

De nuevo, esa perspectiva es subjetiva.
Muchos para darle validez se han inventado religiones, karmas o se han nombrado jefes de revolución.
En este país (aún) tenemos leyes, pero viendo cómo han subvertido la Justicia y la Política para redactar leyes a su beneficio, quizás una alternativa es removerlos a la fuerza, pero eso aunque tenga alguna coherencia desde ese punto de vista igual debería recibir la misma penalización del partido e ideología que sea, porque en ese determinado momento son la "autoridad", que pone en práctica las leyes que nos gobiernan a todos.

Supuestamente quien hace alguno de estos atentados es un "revolucionario" que opera "en la ilegalidad" y por eso asume las consecuencias.
El problema es que acá la Justicia está corrupta con agentes "revolucionarios" redactando leyes y ajustando veredictos para fallar a favor de quien no sigue las reglas hechas para todos, ya que esos "revolucionarios" son de su mafia, y deben protegerse a costa de todos.

Si la ley fuera pareja, a Honecker no lo celebrarían en Chile, tampoco a Mao o a Fidel, quienes tienen las manos manchadas con sangre de los miles de fusilados en sus respectivos países. Celebran al Che, que fusiló a miles, pero se hacen los potofruncidos cuando nombran al Pinocho y los derechos humanos.

Entonces, ¿la gente que fusiló el Ché no tenía derechos humanos? ¿Por qué celebran a asesinos como Mao? Ahhh porque son de los "buenos".
 
Me parece increíble la irracionalidad de estos zurdos hijos de perra, justificar el asesinato de alguien que no fue culpable de ningún homicidio.

Lo bueno es que se cagan de hambre a diario y más de algún familiar tienen en el fondo del mar :clapclap:

como te arde el ojete facho culiao pobre.
 
Volver
Arriba