• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto FANTASMA aparece en matinal Mucho Gusto

xLuis2

Hincha Huevas
Registrado
2011/11/26
Mensajes
372
Sexo
Macho
Yo no soy farandulero ni acostumbro mirar matinales, pero esto parece ser interesante porque creo que exite cierto nivel de seriedad. Obviamente no se hizo un analisis serio, incluso no faltó la supuesta medium diciendo que todo es real...
Incluso la medium dice estupideces como que hay que poner canela y clavo de olor para que todo se solucione.

V I D E O:
http://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/misterios/familia-agobiada-por-fantasma.html


Tema aparte...
Cometieron estupidos errores cuando despues hablan de casos como el supuesto fantasma de un niño en la pelicula Tres Hombres y Un Biberon. Hace muchos años que fue aclarado que no es ningun fantasma sino que una imagen de carton, incluso ese lugar de filmacion no existe porque es parte de un estudio, no es un verdadero departamento.... Pero igual siguen con esa historia como si fuera cierto.

Despues mencionan el caso del trabajador municipal muerto en un accidente cerca de Iquique (mi ciudad)
Todo fue aclarado hace un año atras por parte de un investigador español, quien demostró que el supuesto fantasma es solo otro trabajador municipal.
El carabinero tomó varias fotos, para luego formar un Panorama, o sea una sola foto extensa.
Entonces ese supuesto fantasma es realmente un trabajador municipal que quedó justo entre dos fotos, que luego al unirlas se ve como transparente o borroso. (...mañana agregaré aqui mismo el enlace a ese documento, ahora no lo encuentro)
 
muy largo el video, hay algunos que TRABAJAMOS. alguna cap??
 
en too caso o yo estoy loco, porque si se fijan bien .... el "fantasma" es Ella misma (la protagonista) incluso se le puede apreciar el moño

ES FAKE , MEDIO PICO EN EL OJO


El efecto se produce por que frente a la protagonista hay una ventana con cortina cuya imagen es reflejada en el vidrio de atras, osea es un efecto óptico de rebote, ya que la luz entrante rebota en la mujer y se refleja en la ventana de entrada a la casa, y esta por rebote se refleja en el vidrio de atras.


MEGAVISION OWNED...

:entucara: mentirosos reculiaos :burlones:




EL FASNTASMA ES UNA MUJER, CON MOÑO


ff2d5a9dfd9d815819cd8671efcf5deao.jpg




317c43df49634a007012709f261da63eo.jpg


35bfuk5.jpg
 
Yo no soy farandulero ni acostumbro mirar matinales, pero esto parece ser interesante porque creo que exite cierto nivel de seriedad. Obviamente no se hizo un analisis serio, incluso no faltó la supuesta medium diciendo que todo es real...
Incluso la medium dice estupideces como que hay que poner canela y clavo de olor para que todo se solucione.

V I D E O:

te demostré lo contrario, que los weones te metieron el pico en ojo y a todos los que vieron el matinal, que no hubo investigación seria y que la wea es solo un efecto optico, asi que dame mis fokimoneys-
 
y donde chucha esta la ventana que produce el reflejo??
 
y donde chucha esta la ventana que produce el reflejo??


segundo 0:10 del video, es una toma desde el lugar donde aparecio el fantasma y se piuede ver una ventana junto a la puerta de entrada a la casa. En el segundo 0:17 la toma es desde la puerta de acceso a la casa se ve la ventana al lado.
 
segundo 0:10 del video, es una toma desde el lugar donde aparecio el fantasma y se piuede ver una ventana junto a la puerta de entrada a la casa. En el segundo 0:17 la toma es desde la puerta de acceso a la casa se ve la ventana al lado.

vi la wea, pero me parece que el movimiento de la mina no coincide con el reflejo, la imagen de atras mira en diferente direccion que la mina. yo nunca he visto mi reflejo proyectado por una ventana :sm:
 
vi la wea, pero me parece que el movimiento de la mina no coincide con el reflejo, la imagen de atras mira en diferente direccion que la mina. yo nunca he visto mi reflejo proyectado por una ventana :sm:


puta el weon pao por la chucha........... es por el ángulo de entrada de luz inicial , la mina no esta paralela al vidrio de la ventana que da a la calle. Fijate e el movimiento del fantasma y de la mina al mismo tiempo.
 
puta el weon pao por la chucha........... es por el ángulo de entrada de luz inicial , la mina no esta paralela al vidrio de la ventana que da a la calle. Fijate e el movimiento del fantasma y de la mina al mismo tiempo.

es que se ve demasiado claro.
 
ATENCION SEÑOR INVESTIGADOR "GLORIOSITO"

Te equivocas mucho, acaso no ves que la imagen del supuesto fantasma queda QUIETO mientras las 3 mujeres están saliendo, MOVIENDO ?

Y si fuese cierto lo del reflejo entonces deberiamos ver 3 fantasmas, o sea de las 3 mujeres presentes.
Ademas deberia reflejarse multiples veces ya que la imagen de atras nuevamente se reflejaria en el vidrio de enfrente.... como poner dos espejos frente a frente: se generan multiples imagenes.



Y hablando en serio: por favor elimina algunos de tus comentarios para que este post no sea tan confuso para las personas que entran a verlo.


:yaoming:

GRACIAS
 
ATENCION SEÑOR INVESTIGADOR "GLORIOSITO"

Te equivocas mucho, acaso no ves que la imagen del supuesto fantasma queda QUIETO mientras las 3 mujeres están saliendo, MOVIENDO ?

Y si fuese cierto lo del reflejo entonces deberiamos ver 3 fantasmas, o sea de las 3 mujeres presentes.
Ademas deberia reflejarse multiples veces ya que la imagen de atras nuevamente se reflejaria en el vidrio de enfrente.... como poner dos espejos frente a frente: se generan multiples imagenes.



Y hablando en serio: por favor elimina algunos de tus comentarios para que este post no sea tan confuso para las personas que entran a verlo.

:yaoming:

GRACIAS


WEON PAO ESPERABA ESPERANDO ESA RESPUESTA ..

En el segundo 0:14 del video salen claramente 2 objetos redondos ¿ (espejos) ? en la parte superior de la ventana que da a la calle. LO QUE QUEDA PEGADO Y NO SE MUEVE, luego que sale la protagonista de la casa, es la caja de plastico que deja en el suelo la tercera persona que sale en la parte derecha en el minuto 0:23. Es el reflejo del espejo que esta sobre la tercera persona.


NO ES UN MONTAJE, SIMPLEMENTE LOS WEONES NO AANALIZARON EL VIDEO DETENIDAMENTE

te lo repito, aca l único con derecho a vender humo, soy yo.
 


Y si fuese cierto lo del reflejo entonces deberiamos ver 3 fantasmas, o sea de las 3 mujeres presentes.
Ademas deberia reflejarse multiples veces ya que la imagen de atras nuevamente se reflejaria en el vidrio de enfrente.... como poner dos espejos frente a frente: se generan multiples imagenes.






No, simplemente por el ángulo de la toma y por el ángulo de reflejo de las personas, ya que hay solo una persona mas proxima a la pared , luego se acercan las otras 2.
 
No, simplemente por el ángulo de la toma y por el ángulo de reflejo de las personas, ya que hay solo una persona mas proxima a la pared , luego se acercan las otras 2.

Ok... Supongamos Que Lo Que Decí Es Verdad... Ahora Explica Por Que En El 00:20, Se Le Ve La Manga Antes de Esconderse Detrás De La Especie De Ventana, Cuando Ahí No Tendría Que Haber Ningún Reflejo...
 
Ok... Supongamos Que Lo Que Decí Es Verdad... Ahora Explica Por Que En El 00:20, Se Le Ve La Manga Antes de Esconderse Detrás De La Especie De Ventana, Cuando Ahí No Tendría Que Haber Ningún Reflejo...

Seguro es una manga ? TE FIJASTE EN LA SOMBRA DE LA MANGA desd el segundo 0:36 al 0:38 ?

LOS FANTASMAS PROYECTAN SOMBRA ?
 
Volver
Arriba