• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto FANTASMA aparece en matinal Mucho Gusto

Seguro es una manga ? TE FIJASTE EN LA SOMBRA DE LA MANGA desd el segundo 0:36 al 0:38 ?

LOS FANTASMAS PROYECTAN SOMBRA ?

En Que Parte Dije Que Había Un Fantasma??

Vi El Video Unas 50 Veces Y Tu Tesis Anda Por Ahi Con Lasarte y El Colo Juntos Y Es Mas Facil Que La Chucha!!!

Pa' Empezar Podí Ver Que Es Un Día Oscuro Porque La Luz Del Fondo Está Encendida, Y Hay Un Weon (Que Puede Ser Un Productor, El Hermano de La Mina O Cualquier Wea Dando Jugo Por Ahí) Parado En El Pasillo Ese, Y Cuando Se Da Cuenta Que Ya Están Grabando Trata De Fondearse Pa' No Salir En La Wea... Entre Los 3:45 y 4:10 Cuando Están Entrevistando A La Mina, Te Podi Dar Cuenta Que Justo Ahí, Hay Un Televisor, Pantalla O Una Wea Así... Y Que Pasa Si Te Poní Delante De Una Pantalla Encendida???
Chan!!!! Te Vei Verde Poh Saco Wea!!!

Y Tan Tan Ahí Está La Explicación De La Wea!!!
Adiós!!!
 
en too caso o yo estoy loco, porque si se fijan bien .... el "fantasma" es Ella misma (la protagonista) incluso se le puede apreciar el moño

ES FAKE , MEDIO PICO EN EL OJO


El efecto se produce por que frente a la protagonista hay una ventana con cortina cuya imagen es reflejada en el vidrio de atras, osea es un efecto óptico de rebote, ya que la luz entrante rebota en la mujer y se refleja en la ventana de entrada a la casa, y esta por rebote se refleja en el vidrio de atras.


MEGAVISION OWNED...

:entucara: mentirosos reculiaos :burlones:




EL FASNTASMA ES UNA MUJER, CON MOÑO


ff2d5a9dfd9d815819cd8671efcf5deao.jpg




317c43df49634a007012709f261da63eo.jpg


35bfuk5.jpg

Pero segun tu seria la misma eprsona que sale de la casa con un canasto?
 
en too caso o yo estoy loco, porque si se fijan bien .... el "fantasma" es Ella misma (la protagonista) incluso se le puede apreciar el moño

ES FAKE , MEDIO PICO EN EL OJO


El efecto se produce por que frente a la protagonista hay una ventana con cortina cuya imagen es reflejada en el vidrio de atras, osea es un efecto óptico de rebote, ya que la luz entrante rebota en la mujer y se refleja en la ventana de entrada a la casa, y esta por rebote se refleja en el vidrio de atras.


MEGAVISION OWNED...

:entucara: mentirosos reculiaos :burlones:




EL FASNTASMA ES UNA MUJER, CON MOÑO


ff2d5a9dfd9d815819cd8671efcf5deao.jpg




317c43df49634a007012709f261da63eo.jpg


35bfuk5.jpg
Lo del reflejo te lo acepto solamente si me explicas que pasa con el brazo:
2ytnpcp.jpg

Y no digo que sea un fantasma, pero reflejo no es.
En todo caso, de cuando que los reflejos muestran lo que "el espejo no ve"?
 
Lo del reflejo te lo acepto solamente si me explicas que pasa con el brazo:
2ytnpcp.jpg

Y no digo que sea un fantasma, pero reflejo no es.
En todo caso, de cuando que los reflejos muestran lo que "el espejo no ve"?



fijate en el suelo la sombras del brazo que desaparece y fijate en los 2 espejos redondos que estan por a parte interior en la ventana que da a la calle.
 
En Que Parte Dije Que Había Un Fantasma??

Vi El Video Unas 50 Veces Y Tu Tesis Anda Por Ahi Con Lasarte y El Colo Juntos Y Es Mas Facil Que La Chucha!!!

Pa' Empezar Podí Ver Que Es Un Día Oscuro Porque La Luz Del Fondo Está Encendida, Y Hay Un Weon (Que Puede Ser Un Productor, El Hermano de La Mina O Cualquier Wea Dando Jugo Por Ahí) Parado En El Pasillo Ese, Y Cuando Se Da Cuenta Que Ya Están Grabando Trata De Fondearse Pa' No Salir En La Wea... Entre Los 3:45 y 4:10 Cuando Están Entrevistando A La Mina, Te Podi Dar Cuenta Que Justo Ahí, Hay Un Televisor, Pantalla O Una Wea Así... Y Que Pasa Si Te Poní Delante De Una Pantalla Encendida???
Chan!!!! Te Vei Verde Poh Saco Wea!!!

Y Tan Tan Ahí Está La Explicación De La Wea!!!
Adiós!!!



weon te fijaste en los 2 espejos redondos que estan en la parte interior de la ventana que da a la calle ?
 
si creo en lo paranormal, pero no en cualquier vídeo que circula por internerd
 
que tv mega aclare por que hacen mas tonta a la pobre gente masa que se cree estos cuentos.
 
Encontré raro que la figura no se siguió moviendo y la tercera persona sí. Igual da para pensar y no me queda claro que la figura pareciese mujer, lo vi más como hombre.
 
:lol2:

La wea es una persona escondida detrás de la cortina esa. Como posteó el weón de arriba:
2ytnpcp.jpg


Ahí se le ve la sombra y el brazo (con una chaqueta) al supuesto fantasma. :lol2:
 
Entonces lo interesante es saber por qué la mujer del reportaje está mintiendo, ya que dijeron que en esa casa no habia nada despierto, ademas el rostro no lo conocian.
 
la wuea chanta :ohno:
 
Volver
Arriba