• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto hijo ilegitimo de Mr.Mc.Mahon??

  • Autor de tema FERCHO_2006
  • Fecha de inicio
F

FERCHO_2006

Guest
Tal como se ha informado anteriormente, el plan era que Mr. Kennedy fuera el aliado de Mr. McMahon en su regreso a television luego de su seudo "muerte"

Al parecer estos siguen siendo los planes y veremos a Mr. Kennedy como el hijo ilegitimo de Mr. McMahon, lo cual a la larga podria llevar a una rivalidad y formarce un feudo entre Kennedy y Shane en algun ppv o un main event de Survivor Seria o N.Y.Revolution cn unas peleas harcore o street fight seria interesante ya k Kennedy nuka ha participado en una de estas para darle un empuje ala wwe ya k esta mah fome k la xuxa,y ya k se sabe k Kennedy tiene una amistad cn Steve Austin podrian darce dos variantes ami gusto k serian interesantes:

1_Kennedy Heel: En cuanto se entera de ke es un McMahon, se pone feliz y empieza a hacer lo k kere cn el show, lo cual despierta la ira de Austin kien, por todos es sabido, odia a McMahon y a todo lo ke tenga ke ver cn el. Entonces empezaria a pelearse con Kennedy.
2_Kennedy Face: luego de pelear contra Shane por el amor de su padre, en cuanto le gana, le parte una silla en la cabeza a Vince McMahon. Entonces Shane y Vince se alian para hacerle la vida imposible. En algun Raw, los 2 estan weando a Kennedy y suena la musika de Stone Cold ke viene a ayudarlo y tenemos un Main Event la raja 2 vs 2 Hell in a Cell.

no c seria interesante ver esta storyline para poder sacar a flote un poco ala wwe.

ahy les dejo la info ojala les guste y opinen si kxan algo mas del tema o k otras variantes prefieren.


PD: QUIERO UN AVATAR WEONES, COMO CHUCHA LO HAGO??.....
 
pal avatar anda a perfil en links rapidos y editai tu foto pa que quepa como avatar

owned!!!--->damn!!!

y el angulo de kennedy de ser cierto no vere raw por un mes. se los doy firmado
 
GamBiT0 dijo:
pal avatar anda a perfil en links rapidos y editai tu foto pa que quepa como avatar

owned!!!--->damn!!!

y el angulo de kennedy de ser cierto no vere raw por un mes. se los doy firmado

lo del avatr lo he hecho miles de veces y no se que chucha pasa que no peudo,...
 
mas mierda de los macmahon como sea una caca de angulo y lo de austin si llegaraa a pasar seria interesante ver como les sale
 
una mierda poner a mr. "solo se hacer promos" kennedy, y por lo del avatar

damn06.jpg
 
Austin ya no va a volver, no se sigan haciendo ilusiones, aparecera con cuea como referee de algo o a promocionar algun merchadising
 
habia leido lo d Kennedy.... en cuanto a tus posibles angulos... suenan bien, pero son muy irreales a mi juicio... sobre todo el ultimo con Austin haciendo pareja con Kennedy en una celda... dificil por no dcir imposible
 
FERCHO_2006 dijo:
2_Kennedy Face: luego de pelear contra Shane por el amor de su padre, en cuanto le gana, le parte una silla en la cabeza a Vince McMahon. Entonces Shane y Vince se alian para hacerle la vida imposible. En algun Raw, los 2 estan weando a Kennedy y suena la musika de Stone Cold ke viene a ayudarlo y tenemos un Main Event la raja 2 vs 2 Hell in a Cell.

no c seria interesante ver esta storyline para poder sacar a flote un poco ala wwe.

ahy les dejo la info ojala les guste y opinen si kxan algo mas del tema o k otras variantes prefieren.

esa wea del hell in the cell ni cagando se da, asi q si eres fan de kennedy OLVIDALO! XD

con respecto q al noticia nose te digo me da lo mismo si kennedy chupa pico etc... es otro weon mas del monton, es mi sincera opinion ( osea el wn no me agrada :lol2:).

saludos
 
no se pero kennedy como ilegitimo le creeria mas si dicen que es khali, jajajajajajajajajajaja
 
cabros aunque cueste aceptarlo es casi imposible que austin vuelva a luchar .....
 
Una mierda de angulos para mr. "no se hacer llaves" Kennedy....


pone este avatar es facilicimo!!


damn06.jpg
 
la guea mala... como va a ser hijo ese gueon...

estos gueones estan desesperados..
 
no creo k pase eso
y lo del avatar
metete al antro.cl y t va a salir el logo no avatar selected
le haces clik y ahi t dejara cambiarlo
a mi me pasaba lo mismo
y asi me pude poner uno
DAWN la wea paja
vale por las news
 
stone cold steve austin ... luchando???? NI CAGANDO WN NI CAGANDO
kennedy hijo ilegitimo .....


WHat???
 
Segun he leido van a usar el segundo apellido de Vince (Kennedy) para hacer la conexion con Mr Kennedy......no me suena tan malo, el wn es decente cn el microfono y tiene carisma, y unido cn Vince podria hacer cosas interesantes...ahora, en ring, Vinnie Mac no puedo ayudarlo a mejorar, asiq esa wea va a tener q mejorarla solo
 
No digamos que puta que es wena esta historia , pero por lo menos si es bien llevada puede llegar a hacer mas entretenida que las weas de historia que tienen actualmente.
 
la zorra pero lo mas seguro es que con el talento de los wnes de wwe el hijo ilegitimo podria ser

umaga
john cena
funaki
 
una alianza entre kennedy y macmahon esta bien pero eso de ponerlo como hijo ilegitimo?????????????????? ahí la cagaron, ojala que la paren ya con tanta novela ya parece culebron venezolano esto. y lo de Austin... espera sentado noma.
 
Volver
Arriba