• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto hijo ilegitimo de Mr.Mc.Mahon??

  • Autor de tema FERCHO_2006
  • Fecha de inicio
no creo en tanta maravilla, por mucho que sea el hijo de vince eso no lo hara luchar mejor, aunque las promos.....no deja de ser
 
las inconsecuencias de la vida:

kennedy tiene la mitad de los movimientos de cena (en realidad.menos de la mitad y sin recortes) y se mojan por el :nonono:





esperate sentao por austin...duele decirlo...pero el ya fue....
 
jaja
ni cagando vuelve austi wn!!
igual me gusta este angulo,aun asi no den firmado q sera kennedy,puede pasar cualqer cosa..
 
:nonono:

estos wnes de WWE cuando tienen weas pa armar buenos angulos o feudos se las ingenian pa echarlos a perder :nonono:
 
palomo_cky dijo:
las inconsecuencias de la vida:

kennedy tiene la mitad de los movimientos de cena (en realidad.menos de la mitad y sin recortes) y se mojan por el :nonono:





esperate sentao por austin...duele decirlo...pero el ya fue....

:sisi:... como tu mismo dices austin ya fue

saludos
 
jaja las weas que inventan para subir el rating como decian por ahi ya parece telenovela venezolana que paren de hacer tanta novela y pongan buenas luchas ,lo de stone cold bacan que vuelva pero lo malo esque volvera como referee o cualquier wea por lo de su cuello
pd:sigo lamentando la buena historia de la muerte de vince que el mismo vince tiro a la mierda :nonono:
 
falta que Vince le de la wea y empieze a wear con que el se llama VINCENT KENNEDY ............ KENNEDY MCMAHON xD
 
[/y el angulo de kennedy de ser cierto no vere raw por un mes. se los doy firmadoQUOTE]


:lol2: me importa una guea


con respecto a kennedy aunque les moleste a varios sera el futuro de la empresa por varios años
 
jjajj
que me rei con el post de sebastianabbott.

con respecto a la historia del hijo ilegitimo
no me molesteria que fuera kennedy, no para verlo luchar (el lucha?), si no mas bien para ver las promos que tendran, ya que por lo menos en ese sentido el es bueno.
lo de austin no lo imagino, seria notable, pero no.
en todo caso en la wwe de hoy en dia, podemos esperar cualquier wea!
 
hargri dijo:
[/y el angulo de kennedy de ser cierto no vere raw por un mes. se los doy firmadoQUOTE]


:lol2: me importa una guea


con respecto a kennedy aunque les moleste a varios sera el futuro de la empresa por varios años

siempre y cuando le haga sus buenos :blowjob: a HHH..porque el narigon por ahora..no lo va a dejar
 
Puta ojala sea kennedy u otro weon , pero me mato si el hijo es Cena y que el weon de vince lo empieza a proteger (aun mas) y no lo deja perder el titulo.

ya seria musho..
 
palomo_cky;8017736][quote=hargri dijo:
siempre y cuando le haga sus buenos :blowjob: a HHH..porque el narigon por ahora..no lo va a dejar

sino preguntenle a Cena. xD


y ya va como para los tres años de campeon
 
amm..noseeee....ojalaaa que cualkier de esas dos posibilidades que integran a stone cold se aga realidad porque la veo muy peluaa!
 
Cada vez me defrauda mas esta wea, las storylines son como el pico... No hay como la era Attitude.
 
la wea rebuscada.....muerte, hijo ilegitimo, que puede ser kennedy o cena pfff, la guinda de la torta seria que inventaran que vince le fue infiel a su esposa con la reina sharmell, ahi seria pa la cagaa......


quiero peleas....o historias con fundamento

attitude
 
no kreo k esta alianza de bueno frutos....


sorrry pero para este angulo estoy pesimista
 
plop!

Que storyline mas maloooooooooo
Peor que el de Dominic
Y si en vez de angulos e historias y promos chanta los dejan pelear por pelear??
Así como en el tributo a Eddie hace un tiempo, hubo peleas notables y se peleó sólo por el recuerdo de Eddie: mismo caso de Benoit que algunas luchas de Chavo, de CM Punk, de Edge, las dedicaron a Chris y no tenían planes elaborados ni hijos raros ni explosiones.

En fin, caída libre de WWE

Me la juego por WSX
XD
 
Volver
Arriba