• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto Meteorito En la Zona Central (Fake: era un avion)

devilmen

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/03
Mensajes
0
Hay reportes de un supuesto meteorito caer observado desde Viña del Mar hacia el horizonte marino hace unos 40 minutos. (20:00 hrs aprox)


Via Twitter esto he recibido:

Taliitho desde pudahuel se ve algo como un metiorito en direccion a la costa #chile

AndreEstay

vi un meteorito en viña....

koty_lokita: Un amigo me dice que vio algo muy extraño en el cielo, un circulo con algo como un cometa en el medio. alguien mas lo vio?

uni_001 RT @TVjosephs: Hay reportes de un meteorito caer observado desde Viña del Mar hacia el horizonte marino hace unos 40 minutos




CONFIRMADO, ERA UN AVION PERO A SIMPLE VISTA NO SE NOTABA COMO TAL.

Aca el video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=K0b_OFhDHMA&feature=player_embedded"]YouTube- Supuesto meteorito Chile[/ame]


Fin y cierre del tema.

 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

:sconf: !!
:dead: Vida como la conocemos
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

ctm, toi adentro del puerto, mirare si viene la ola XD
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

yo no vi nada


algun antroniano que haya visto alguna wea???


No hay info oficial aun.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

meteoro

Un posible meteoro fue avistado por habitantes de la Región del Bío-Bío durante la tarde del domingo, cuando una “bola de fuego” acompañada de una gran nube con forma de aureola alertaron a los más atentos que se encontraban observando el cielo a esas horas.

Fotografía tomada en Trenque, Argentina, Por Marcelo Colina en Flickr.


En la tarde del domingo, alrededor de las 18:20 horas, Radio Bío-Bío de Concepción recibió varios llamados de auditores desde distintos lugares de la región, advirtiendo que una bola de fuego -posible meteoro- habría caído en la zona.

Ante esto consultamos al astrónomo penquista Carlos Ibañez, quien explicó que este fenómeno correspondería a un bólido, un meteoro excesivamente luminoso que también se puede ver a plena luz del día, y que además, cuando choca con la atmósfera produce un fuerte ruido al momento en que rompe la barrera del sonido.

Este incidente coincide con un avistamiento hecho en Argentina por habitantes de Mendoza, La Pampa, San Luis, Córdoba y oeste de Buenos Aires, que vieron caer un objeto de importantes dimensiones, lo que sucedió a la misma hora y tuvo las mismas características, con la diferencia de que en esa zona sí escucharon un fuerte sonido, según informaron medios de comunicación trasandinos.

Video del meteoro avistado en Argentina grabado por Matías Hardy en Youtube
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zwc5h_oLPZc&feature=player_embedded"]YouTube- Meteorito Argentina - www.motodestino.com.ar - Matias Hardy[/ame]


El delegado de la localidad mendocina de Carmensa, Luis Gutiérrez relató a al diario trasandino lanacion.com.ar que “Fue una bola de fuego que cayó. Luego se sintió un estruendo y la tierra se movió”.

Mientras que Julio Alcaraz, comisario de la localidad pampeana de Santa Isabel ubicada a 40 km del límite con Mendoza señaló a AFP que “Desde las 18:30 del domingo hubo una nube y una explosión que se sintió en casi todo el pueblo”.

Mapa de la posible zona de desintegración

Hasta ahora no se ha aclarado si el objeto realmente tocó tierra, pues lo más probable es que se haya desintegrado en la atmósfera, pero según el diario LaNacion.com.ar, el lugar donde se desintegró está en una zona entre las localidades de Cochicó, Punta de Agua y Agua Escondida en a unos 250 kilómetros al sur de la ciudad de General Alvear y cerca del límite interprovincial con La Pampa.

*Radio Bío-Bío de Concepción*
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

esas weas caen todos los dias
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

ppfffffff

video :protesta:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Abri elantro para lo mismo
Estoy en puente alto yvi la wea en pleno atardecer, la weá giró en 360 grados en un momento y leugo termino "cayendo" en sentido sur-norte, despues le perdí el rastro..

Estuvo a la vista por unos 20 minutos, traté de graabrlo pero mi celular no lo pescaba
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

El video que subieron arriba NO es lo que yo ví, lo que ví no dejaba rastros de humo, era una sola linea que se movía, aveces cambiaba de sentido y weá
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

pucha y se habrar visto aca en san felipe ? :S
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Bullet Tooth dijo:
ppfffffff

video :protesta:

En el post de arriba ahí un video… si lees bien, se vio en concepción también, así como en argentina… por eso subí el video, cual fue grabado allá.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

BenoitclonJ dijo:
Abri elantro para lo mismo
Estoy en puente alto yvi la wea en pleno atardecer, la weá giró en 360 grados en un momento y leugo termino "cayendo" en sentido sur-norte, despues le perdí el rastro..

Estuvo a la vista por unos 20 minutos, traté de graabrlo pero mi celular no lo pescaba

wena, espero q alguien lo haya grabado o q le haya alcanzado a sacar fotos.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

La ONEMI acaba de informar que no hay alerta de Tsunami
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

AndrewJackson dijo:
La ONEMI acaba de informar que no hay alerta de Tsunami

:zippyretard:

Que alguien que lo haya grabado suba el video!

En todo caso, no creo que sea para tanto la alaraca...:zippycafe:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

AndrewJackson dijo:
La ONEMI acaba de informar que no hay alerta de Tsunami

AAAAAaaaahhhh...que bueno...no hay de que preocuparse entonces....que alivio....

tsunami1.jpg
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

HAY SEÑOR JESUUUUU SEÑOR JESUCRISTO!!!!!!!!!!! :ohno:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

nadie más vió la weá?
se nota que estan todo el día encerrados delante el PC :nonono:

nadie más vió la weá?
se nota que estan todo el día encerrados delante el PC :nonono:
 
Volver
Arriba