• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto Meteorito En la Zona Central (Fake: era un avion)

Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

casi todo el mundo tiene un celular con cámara y nadie lo grabo!!!
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

la_chikilla dijo:
yo lo vi!!
pense que podia ser un meteorito/cometa, pero la custion cambio de trayectoria de un momento a otro, se dio la vuelta y se veia como una linea... yo pense q podia ser algun avion super moderno de la fidae, pero si lo vio tanta gente no se que pensar :sconf:

al fin una respuesta similar a lo que ví..
de donde eres?

la_chikilla dijo:
yo lo vi!!
pense que podia ser un meteorito/cometa, pero la custion cambio de trayectoria de un momento a otro, se dio la vuelta y se veia como una linea... yo pense q podia ser algun avion super moderno de la fidae, pero si lo vio tanta gente no se que pensar :sconf:

al fin una respuesta similar a lo que ví..
de donde eres?

pd: Pa los aweonaos que piden videos, mi celular es rasca y la wea no distingue luces, es como ovbia esa wea que si apuntai al cielo en la noche no se van a ver las estrellas pro ejemplo, aweonaos culiaos sin vida

la_chikilla dijo:
yo lo vi!!
pense que podia ser un meteorito/cometa, pero la custion cambio de trayectoria de un momento a otro, se dio la vuelta y se veia como una linea... yo pense q podia ser algun avion super moderno de la fidae, pero si lo vio tanta gente no se que pensar :sconf:

al fin una respuesta similar a lo que ví..
de donde eres?

pd: Pa los aweonaos que piden videos, mi celular es rasca y la wea no distingue luces, es como ovbia esa wea que si apuntai al cielo en la noche no se van a ver las estrellas pro ejemplo, aweonaos culiaos sin vida
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Satelite Nº 3 de la red Iridium :cafe3:

Paso sobre la metropolitana a las 18:35, con magnitud -7,bastante mas fuerte que Venus al amanecer. suficiente para llamar la atencion.

los wns de tuiter harian bien en pensar mas y parlotear menos.

una traza Iridium es una linea, y su giro da la impresion de una trayectoria erratica

fue algo mas menos asi ?

iridflare_dorreman.jpg
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

AndrewJackson dijo:
La ONEMI acaba de informar que no hay alerta de Tsunami

wn si lo dice la onemi CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Tanto weon con celular con cámara y nadie grabo nada pss, avispense wns.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Era el F-22 Raptor gringo.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

un lluvia de meteoros nada raro
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

twitter :awesomehands:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

otro reporte desde viña.

Gonzalo Crisostomo:

yo lo vi se veia sobre la vaguada costera ke venia a viña cuando venia en la micro la kede mirando .... pero no era meteorito me parece poke se veia estatico en el cielo.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=K0b_OFhDHMA"]YouTube- Supuesto meteorito Chile[/ame]


Denme sus foquimoney por sacarlos de la duda, gracias.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Claro que es un avion, pero eso solo se notaba con un zoom de 42x a simple vista cualquier mortal lo confunde. A simple vista solo se veia una linea blanca pero realmente eran 2.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

wena wm
ahi tienen los cahuineros de twiter

wena wm
ahi tienen los cahuineros de twiter
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

me estan weiando??
terremoto ahora meteoritos :paranoico:
 
Volver
Arriba