• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Supuesto Meteorito En la Zona Central (Fake: era un avion)

Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

O tu pusiste mal el vídeo y estas referenciando el avión (claramente es un avión) con el supuesto meteorito... o los de Twitter son todos unas viejas cahuineras reculias que no merecen vivir....

Propongo una campaña contra Twitter.....

:awesome:

:monomeon: Twitter y sus usuarios :zippyte:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Sphinx dijo:
eso me parece un avion cualquiera. y no se aprecia el supuesto cambio de direccon.

dime, joven padawan, hacia donde queda el norte en tu grabacion ?

No esta grabado desde el comienzo hasta el final de lo que duro el "fenomeno", pero te puedo decir que en el mirador del baron todos decian que era meteorito xD. Solo grabe un trozo hasta confirmar que era avion, grabar mas de eso es gastar dvd.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

djgato dijo:
No esta grabado desde el comienzo hasta el final de lo que duro el "fenomeno", pero te puedo decir que en el mirador del baron todos decian que era meteorito xD. Solo grabe un trozo hasta confirmar que era avion, grabar mas de eso es gastar dvd.

Tendra que ver algo con la FIDAE? (algún avión yéndose del país o algo por el estilo) :zippymmm:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Theapocalypt1c dijo:
O tu pusiste mal el vídeo y estas referenciando el avión (claramente es un avión) con el supuesto meteorito... o los de Twitter son todos unas viejas cahuineras reculias que no merecen vivir....

Propongo una campaña contra Twitter.....

:awesome:

:monomeon: Twitter y sus usuarios :zippyte:

Viejo la wea hiba tan alta que si no miras, con algun aparato que tenga zoom la wea parecia meteorito, porque la estela era corta y se disipaba rapido, no esos tipicos aviones que dejan estela por horas, pero con el zoom se apreciaba perfectamente un avion, a la chuchesumare de alto, otra cosa como ya estaba atardeciendo, el sol se reflejaba en el fuselaje al parecer, porque a ratos parecia brillar. De todos modos en la camara me marca la hora y eran las 19:37 cuando comenze a grabar, lastima por algunos ilusos pero no era METEORITO.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

CONFIRMADO, ERA UN AVION PERO A SIMPLE VISTA NO SE NOTABA COMO TAL.
:nonono:

matate pobre weon reculiao

te suena FIDAE conchatumare
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

y se verán señales en el cielo...

naaa... que fome... un avión :cafe3:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

en estos momentos se ve un gigantesco objeto luminoso sobre los cielos de rancagua

luna_llena.jpg

:retard:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

La wea es un avion y se nota a la legua... puta de cuando los meteoritos andan de abajo pa arriba
retard.gif


janus599 dijo:
en estos momentos se ve un gigantesco objeto luminoso sobre los cielos de rancagua

luna_llena.jpg

:retard:

:wuajaja:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

esta semana en primer plano..en exclusiva persona que converso con los extraterrestres que venian en ese meteorito y conserva la tarjeta de presentacion de uno de ellos.

en exclusiva habla extraterreste...."yo a esa persona no la conozco...."

chan!


...nada que decir te apuesto que les dices que se pega el sida jugando al Poto Sucio y los wns les colocan condones a las cartas.
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

Igual se cacha que es un avion en el primer video...la estela de vapor que dejan los motores a cierta altitud no es muy dificil de reconocer :tecito:
 
Re: Supuesto Meteorito En la Zona Central

falta la imagen "epic fail" o algo asi :retard:


:avion: nos vemos
 
Yo lo vi ctm venia de valpo en el auto y pense que era un avion de la fidae !!
Glup!!!
 
Confirmado:

Era un Avión que muchos ´´Giles´´ seguidores de Salfatte, confundieron con un ´´OVNI´´:malosi:


Shau
 
Volver
Arriba