• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sur de Chile. ¿Donde Chucha esta el verano?

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
aca en el sur de chile, presisamente la octava region.
normalmente todo enero y febrero son a pleno sol.

PERO EN LO QUE VA DE AÑO CON CUEA HE VISTO EL SOL 3 VECES.
(TODOS LOS DEMAS DIAS NUBLADOS O LLOVIENDO) POR LO MENOS ACA DONDE TRABAJO (NACIMIENTO), QUE NORMALMENTE EN VERANO NO BAJA DE LOS 28 GRADOS TODOS LOS DIAS.


ESTA QUEDANDO LA CAGA CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!!
SE ACABO EL VERANO MIERDA!


yo trabajo en una celulosa y contamina mas que la mierda las aguas y el aire , y solo es una de las tantas celulosas que hay en el sur de Chile.

Aunque trabaje en una de ellas, deberian fiscalisar mas.
yo desde adentro noto que los weones tiran a la atmosfera cualquier mierda!!

EN ESTOS MOMENTOS ACA ESTA LLOVIENDO A MARES, CUANDO DEBERIA ESTAR DESPEJADO Y CON 30 GRADOS.

QUE CHUCHA ESTA PASANDO!!!!
 
Acá en Temuco hemos tenido puros días despejados, ayer se echó a perder y hoy día la wea está rancia, nublado y lloviendo :cafe3:
 
jojojoj yo voy a chiloe y chayten... como estara la wea por alla???
 
a ver como es la cosa??
te quejas por el calentamiento global...y pero dices que los dias estan nublados y lloviendo....
que pasaria si fuera realmente calentamineto global...y pasaras desde noviembre hasta mayo con 32°. tambien alegarias??..en ese caso te creo, pero si dices que los dias estan frescos, el sol no quema y mas encima se puede disfrutar de la lluvia...la raja.
ven a darte una vuelta por santiasco, con un cielo de mierda sin una nube , calor que no sabi donde meterte y cuando corre viento es...tibio, da gracias que por alla esta grato, aca si que nos podriamos quejar del "calentamiento global"
 
si wn esta quedando la caga nomas aca en el norte tercera region precisamente hace una calor de los mil demonios que no sabi donde chucha meterte y corre viento tibio ojala la wea no se ponga peor.
 
no conozco el frio, vivo en arica :ojazos:
 
Alguien de Puerto Varas, puede contar como está la wea pa'llá porque pienso pegarme el pique en Febrero.

Thanks
 
Mejor, odio el verano con toda mi alma.

Prefiero frio a calor. Mas que sea puedo abrigarme y se me pasa.
 
Exacto... mejor el friio.. Hace frio y me abrigo y se acabo el frio. A lo mas su estufa.
....Pero con el calor, puta, podis andar en pelota, pero aún asi, el calor se siente...
 
puta aka en chiloe estube bueno pero ahora ta lloviendo
en febrero siempre hay sol
noma
:S
xD
 
Yo voy pal sur... llueva o truene...
de que te quejai!!!!
y si queri sol... vente pa Santiago! :retard:
 
o unico que puedo de decir ,


que empecemos a arreglar la casa, a destapar alcantarillas y wea ,...por que este invierno se vendra heavy ,..... la patita que les toco bailar a los europeos , nos tocará bailar a nosotros en unos meses mas....


asi que ,..ah prepararse!!
 
menos mal q se puso a llover (puerto montt)
ya llevaba como una semana de sol y me apesta :D

y pal weon q pregunta sobre puerto varas
quedate webiando alla nomas, no queremos weones del norte aqui :D
 
por eso me qiero ir al sur, po wn pa cagarme de frio toi chato con el calor de mierda de santiago. me voy pa la decima region por lican ray
 
Volver
Arriba