• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sureña hizo picadillo a su conviviente

Mucho bla bla wn, alguien que se mueva con las fotos!! :protesta:
 



a mí me dio más asco en todo caso el comentario de esta feminista y sus posteriores, justificando el asesinato y diciendo que en otros casos "las mujeres matan a sus hijos por desesperación, pero los hombres solo lo hacen por hacer daño" :ohno:

Elizabeth Julia Ruano Hunter · Comentarista destacado
mucha alaraca, cuantas mujeres aplauden a esta señora que hizo pagar a el patan que la abusaba y le robaba, un abusador menos
 
a mí me dio más asco en todo caso el comentario de esta feminista y sus posteriores, justificando el asesinato y diciendo que en otros casos "las mujeres matan a sus hijos por desesperación, pero los hombres solo lo hacen por hacer daño" :ohno:


ahi esta en gloria y majestad el pensamiento magico femenino. exactamente el mismo acto (atroz) es calificado de una manera benigna si lo hace una mujer y maligna si lo hace un hombre.
 
a mí me dio más asco en todo caso el comentario de esta feminista y sus posteriores, justificando el asesinato y diciendo que en otros casos "las mujeres matan a sus hijos por desesperación, pero los hombres solo lo hacen por hacer daño" :ohno:

Elizabeth Julia Ruano Hunter · Comentarista destacado
mucha alaraca, cuantas mujeres aplauden a esta señora que hizo pagar a el patan que la abusaba y le robaba, un abusador menos

en ningún caso un acto así tiene justificación, esta mina está cagá de la cabeza.
 
ya escuché decir que.....NO HUBO ENSAÑAMIENTO.... :huh:
 
No me trago toda la explicación de esta comadre, para mi que fue una pelea por celos y que se les fue de las manos, la explicación del robo y del maltrato puede que hasta sea un invento para justificar lo que hizo, por como se veía en las noticias no tiene ni la pinta de ser una mujer que haya tenido maltrato recientemente, además están tratando de hacerla pasar por loca porque cocino al tipo (en el caso de que si hubiese estado pitiada como es que tenia permiso para tener un arma?), que veía mucha tele, etc, pero si lo piensan un poco si ella lo que quería era hacer desaparecer un cuerpo que mejor que desprender la carne del hueso que cocinándolo?
 
jajajajja lo mas divertido fue q aguanto todo pero TODO menos q se la cagar con plata ajajjajajajaj
 
a mí me dio más asco en todo caso el comentario de esta feminista y sus posteriores, justificando el asesinato y diciendo que en otros casos "las mujeres matan a sus hijos por desesperación, pero los hombres solo lo hacen por hacer daño" :ohno:

Elizabeth Julia Ruano Hunter · Comentarista destacado
mucha alaraca, cuantas mujeres aplauden a esta señora que hizo pagar a el patan que la abusaba y le robaba, un abusador menos






a vos te dan asco las mujeres eso tiene otro nombre.

los comentarios de esa gentuza en twitter vienen de personas muy ignorantes, sin cultura, que se les peude pedir, si las pocas neuronas las usan para ver tv e ir al baño, son como plantas, vegetan.
 
por que es tan famosa esta mierda de luzbeldark? es cierto que fue el que sapeó a glospi? no veo otr razon para que un wn tan penca sea tan popular.
 
Volver
Arriba