• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sureña hizo picadillo a su conviviente

ahora estan tratando de pasar "locura, depresion post-parto" y cualquier estupidez asi para justificar esto....
la logica de la sociedad es la siguiente; la mujer NUNCA mata por maldad, si mata a alguien es porque se lo merece y un acto de justicia, y si eso no entra en esa calificacion se dira que estaba loca, depresiva, enojada, etc....
 
:ohno: se esta degenerando chile , las princesitas culias tienen el control , va a quedar libre porque lo mas seguro le toca una jueza mujer que la va a defender solo por ser mujer.

es cosa de ver un rato ese programa culiao indignante de "la jueza" , donde la carmen gloria les tiene un odio a los hombres.
 
:ohno: se esta degenerando chile , las princesitas culias tienen el control , va a quedar libre porque lo mas seguro le toca una jueza mujer que la va a defender solo por ser mujer.

es cosa de ver un rato ese programa culiao indignante de "la jueza" , donde la carmen gloria les tiene un odio a los hombres.


Como chucha puedes ver esa wea de programa! :ohno:
 
ahora estan tratando de pasar "locura, depresion post-parto" y cualquier estupidez asi para justificar esto....
la logica de la sociedad es la siguiente; la mujer NUNCA mata por maldad, si mata a alguien es porque se lo merece y un acto de justicia, y si eso no entra en esa calificacion se dira que estaba loca, depresiva, enojada, etc....




Pero tu coeficiente intelectual te dá para pensar
que es el reucrso que usa todo abogado para salvar clientes y ganar casos, los abogados son expertos mentirosos, siempre van a decir que su cliente es el buenito, es el negoio, o eres tan básico que no procesas la info y compras cualquier falacia ?.

La asesina irá a la cárcel como todo asesino, de eso nadie la salva, ella misma se aplastó cuando hizo ese festín en la cocina con el occiso.

Podrian cacarear como gallinas en los casos de los malditos que andan sueltos asesinos de la dictadura, mataron a miles y ahi no los veo cacarear como gallinas ... eso parece darles lo mismo.
 
30rtu9g.jpg
 
:ohno: se esta degenerando chile , las princesitas culias tienen el control , va a quedar libre porque lo mas seguro le toca una jueza mujer que la va a defender solo por ser mujer.

es cosa de ver un rato ese programa culiao indignante de "la jueza" , donde la carmen gloria les tiene un odio a los hombres.




te imagino corriendo como una loca con la polera estampada de Jordi Castell :fffuuu:
como se va a degenerar el pais con MINAS aweonao !!!
al contrario se degeneracon uds los mariconazos destados cada dia mas exigiendo sus derechos, derecho a que els metan el pene en el ojete será...

La mujer para mi, tenia planificado este crimen, lo que no logro explicar es por que no terminó su
espantosa acción, que la hizo detenerse, no creo en la locura ni nada de eso, será que es tan bruta que no piensa en als cosas que hace, los expertos dijeron que en el sur la gente es mas bruta y esta acostumbrada a matar animales y despedazarlos por eso para ella era algo entre comillas normal algo que para una persona de ciudad mas civilizada, era algo macabro e impensable... aunque sin pudor los de la ciudad se mandan los medios bifes y asados, asi que hasa x ahi no mas le compro al experto.
 
de seguro va asalir otra abogaducha como la Arroyo defendiendo este tipo de chacales para hacerse famosa la muy CSM.

Lindo el doble estándar de la mujer chilena, si un weon hubiera hecho eso habría saltado de nuevo a la discusión la pena de muerte, si es una mujer la wea es por depresión Pos-Parto y así hablan de igualdad las mierdas.
 
de seguro va asalir otra abogaducha como la Arroyo defendiendo este tipo de chacales para hacerse famosa la muy CSM.

Lindo el doble estándar de la mujer chilena, si un weon hubiera hecho eso habría saltado de nuevo a la discusión la pena de muerte, si es una mujer la wea es por depresión Pos-Parto y así hablan de igualdad las mierdas.




Tratando de mierda a las mujeres con eso dejas entrever que tu mama era una mierda de persona como tienes esa idea de las mujeres. Weon taxativo y cerrrado.
 
que idiotez mas grande estos troles de mierda que inundan el foro, relmente son enfermitos, con razon la gente se manda a cambiar
 
de seguro va asalir otra abogaducha como la Arroyo defendiendo este tipo de chacales para hacerse famosa la muy CSM.

Lindo el doble estándar de la mujer chilena, si un weon hubiera hecho eso habría saltado de nuevo a la discusión la pena de muerte, si es una mujer la wea es por depresión Pos-Parto y así hablan de igualdad las mierdas.





Pero dime PICHULA DE GATO DIME °°°!!
por que chucha eres taxativo
metis a todas
las mujeres en un
saco
saco de weas

si solo una o dos serán aweonas pa defender a esa
carnicera las demas mujeres de Chile son inteligentes maricon aprende a pensar.
 
Bien merecida tiene la muerte el abusador culiao... ahora, cocinarlo y aliñarlo es otra huea... LOCA CTM :yaoming:
 
Ni perdón ni olvido... Lo cocinó y no se lo comió... Con la comida no se juega...
Hannibal estaría decepcionado.
 
:naster: me acabo de enterar q la qlia despues de hacer el cocimiento fue donde unos familiares a tomar once,como a tres cuadras de mi casa
 
Bien merecida tiene la muerte el abusador culiao... ahora, cocinarlo y aliñarlo es otra huea... LOCA CTM :yaoming:

1° El cuerpo pesaba demasiado como para moverlo. La mejor opción entonces, es trasladarlo por partes en recipientes pequeños.

2° El cuerpo humano al descomponerse emite los olores más fuertes que pudieras percibir. Al cocinarlo, ya deja de pudrirse y es más facil deshacerse del cuerpo ya que lo puedes dedhuesar con facilidad.

Esta mina es más inteligente que el resto de los weones donde hay casos que el cadaver lo guardan en el entretecho o bajo la cama y son delatados por el mal olor.

Por otra parte, el objetivo no era descuartizarlo. La añora le aforro, se le paso la mano y se lo echo. Todo el resto es concecuencia de deshacerse del cuerpo y nada más.

Todavia me indigna el aweonamiento de la población en el caso de Hans Poso. Todos los sacos de weas "hay pobrecito como lo mataron, que cruel lo que le hicieron". Aweonao, Hans murio de un disparo en la cabeza. Después tuvieron que descuartizarlo para que cayera en las heladerad y evitar la descomposición del cuerpo y ver como se deshacian de el despues.

Los únicos psicopatas en Chile son los narcos que ya se han echado 3 mujeres quemandoles el rostro hasta carbonizandolos... y por supuesto, los cagaos de la cabeza que visitan el foro Gore.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
:naster: me acabo de enterar q la qlia despues de hacer el cocimiento fue donde unos familiares a tomar once,como a tres cuadras de mi casa

Obvio, tenía que actuar con naturalidad. No iba a llegar llorando.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
esta señora si que va a dar pa historias de lo que hizo con el cuerpo..
va a quedar leyenda..
 
Volver
Arriba