• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus instrumentos

tengo una tama doble pedalera con 10 platillos zildjan entre 18' y 22'.


SUEÑA CTM!!!!
 
matasali dijo:
chucha! , no queri na XD



haber tengo una guitarra ibanez gio(malisima) un ampli marshall y pedal jachammer y un elctroacustica que fue con la q empece

mi proxima adquisicion va a ser una guitarra ltd o una ibanez 350dx

saludos

Jajaja soñar es gratis poh loquillo XDXDXD
 
toko bajo hace 3 años, y por mi realidad ekonomica no eh podito tener un bajo propio hasta ahora, que tampoco es la gran maravilla es un ibanez gio...., pero some times me dicen el "joni dickinson" ( the budda of the bass) ya que para slap, gralmente ocupo su tecnica



aprendi con una guitarra de palo...



LA POBRESA NO ES SINONIMO DE MEDIOCRIDAD
 
Tengo una Samick Warlock customeada... con mastil escalopado desde el 12vo espacio y modificacion en la madera del clavijero (todo hecho por mi :gafa:).

En amplificacion un combo Epiphone (de los antiguos) de 30rms y actualmente una pedalera Zoom GFX-5..

y una acustica Oregon de medio-concierto
 
Bateria OMEGA.

Pensar que solo la madera y atriles son de la marca... esta con platillos planet Z ! , parches remo y atriles no se que marca, tendra sus 4 años y aun haci suena la raja. Esta con el antiguo pedal para la caga pero aun haci suena genial... tengo pensado hacerle un doble pedal pero bueno, ahi vere :P
 
toko guitarra y bajo
pero ahora soy mas del bajo
t kuento tngo un bajo azalea no mas ( no me lakanza mas la plata) d 5 kuerdas toko hace menos d 6 meses en un grupo kon mis kompañeros
tributo a bbs paranoicos y weas
ahora recien tngo un ampli washburn d 30 watss
me intencion es poder ser un wn bkn kon el bajo pero no solo bkn si no ke komo saliendo del promedio
ser alguien ke toke d toto en el bajo no solo un puro estilo
 
Volver
Arriba