• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus instrumentos

Pino

Vac@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.533
hablen de sus intrumentos predilectos...
los ke tocan algo, obviamente

yo toco guitarra... y para ello tengo una guitarra washburn chicago series de color fuego... muy bakan.... tiene puente flotante con licencia floyd rose y 2 capsulas dobles y una simple

antes tenia una squier bullet-strat by fender taiwanesa de color azul, con un amp. sidekick de 15w

ahora no tengo amp, pero toy feliz con mi tarra... espero comprarme alguna vez una carvin bolt.... pero son askerosamente caras y hay ke pedirlas afuera...

ke tocan?
con ke tocan?

saludos
 
Bueno... yo toco bateria

...mi niñita (sally se llama), es una Biscayne 1600, no es de gran marca ni mucho menos cara, pero igual suena bien, y cumple su funcion... es de color negra, pero la tengo paradita, con puros paños "remo" casi todos son aceitados(los 2 toms superiores y el del bombo), excepto el del Tom de piso, q pertenece a la serie "Ebony"(es un paño de color negro), el de la caja es uno poroso(no se de q serie) y el paño q mas me gusta, es el del bombo, q lo hise de un paño q tenia, lo pinté negro, le hise un hoyo, y le pegue un "Cerebro"(el raton de Pinky y cerebro) de color blanco...
los platos, son de diferentes marcas, el del Hit-hat, son solar(son la fabrica q hace los Zidjian, por q como todos saben, la Zidjian es solo una marca, no fabrican ellos sus platos) el "Ride" es de 18, y es "Lazer", ambos crush (16-18) son "Hondo", pero suenan la raja....

hace como 4 años q la tengo(aprendí a tocar con ella) y no me ha dado ningun problema, se ha portado super bien... ahora, quiero comprarle un plato "Chyna" y un "Splash", y una pedalera doble, pero esos 3 accesorios son carisimos, en especial la pedalera, q la mas barata (Lazer) cuesta alrrededor de 100 lucas...
pero cuando tenga monto, la compraré de una...

tb, toco bajo, pero no tengo ninguna marca preferida, ya q no poseo ese intrumento.... y tb le hago a la guitarra... pero igual, tiro pa mula en esos 2 instrumentos, ya q mi especialidad, es la bataka...

...y tb Canto, Influencias; Iron Maiden, Sonata Arctica, helloween, Led Zepellin, Deep Purple...

...si buscan vocalista o batero... no duden en contactarme :thankyou:


...jjejeje... ya no lateo mas...

Saludos
 
Hmmm... tengo una Fender Stratocaster, la tengo desde el año 95. Esta guitarra tiene un gran valor sentimental para mi, y aun cuando me han ofrecido mas plata de la que me costo, jamas la venderé.

Tengo dos amplis: un Fender Bullet Reverb y un Marshall MG 50DFX. Lo bueno de este ultimo es q trae hartos efectos incorporados: chorus, delay, flange y un chorus-delay (que suena de la puta madre, me encanta ese efecto), aparte de la reverb que es independiente del resto de los efectos y de los canales, con lo cual no es necesario adquirir una pedalera. El footswitch sirve para el canal limpio y distorsion, mas un control para los efectos. El por qué de los dos amplis: El fender tiene como cualidad un mejor canal limpio que el Marshall, y por el contrario, la fortaleza del Marshall radica en su distorsion.

Tengo un Zoom Tri Metal. Pedal 100% analogo y con una distorsion de la puta madre... es una pieza de coleccion, esta descontinuado y sin lugar a dudas debe ser el mejor pedal de distorsion analogo que se puede encontrar.

Mis uñetas Dunlop Jazz III las considero tambien parte importante de mi pequeño setup. En cuerdas ocupo GHS Guitar Boomers Sub-Zero, de calibre 0.10

Pretendo a futuro, si es q el poder adquisitivo me lo permite, comprar una Gibson Les Paul negrita (la guitarra de mis sueños), o en su defecto una Gibson SG del mismo color, y cambiar mi Marshall por otro a tubo (o un cabezal a tubo mas parlante, pero eso si q ya es demasiada plata). Eso si, mi Fender Strato la llevo conmigo hasta la tumba. :mario:

Eso.

Olvide mencionar a mi querida guitarra acustica: Marca "Admira", modelo Juanita. Esa la tengo desde la navidad del año 92.

Y hace un par de semanas que tengo un teclado Casio WK-3000, que suena de la puta madre. Estoy como cabro chico con juguete nuevo.
 
Yo tengo una Gitarra de concierto española muy antigua, una reliquia en realidad, nun dañada ni reparada...............


Me acompaña siempre y es simplemente Cecilia


Gracias
 
Toco batería y tengo una pearl forum negra, hace ya 4 años. Tiene parches remo aceitados, los platos zildjian custom a(salieron caros, pero puta que suenan bakan!) y tengo ganas de comprar un doble pedal, pero no hay nada de presupuesto :llantoypu :llantoypu
 
Yo poseo una Rocket Deluxe (bajo licencia Marshall) Modelo Stratocaster, a la cual bautizé como dellarosa antes de contraer matrimonio con ella.
Con un ampli Marshall (obvio!) MG15CDR, pequeño pero atronador.


"En tus cuerdas de acero justifico mi existir...

...hazme tu amigo, juega conmigo....

...dame el candor de tu distorsión que consuele a mi corazón...

...hazme tu esclavo... YO TE AMO!"
 
Yo poseo una gibson les paul color crema con enchapados de madera,la que bautize como "pollye",un amplificador orange de 150 y una cabecera randall de 100,podra sonar muy melodica,pero la cabezera de la unos revervs terribles,hasta podria tocar algo de metal con ella(paradogico para una les paul,cierto????).

Los souvenirs son una pedalera boss me-50(quiero cambiarla a una warwick),y un doble puente-tridente,es mi orgullo :D
 
Yo tengo una guitarra de concierto una española es muy buena esta nueva la compre hace 2 años .
Tambien tengo un teclado casio ctk-630 muy bueno esta como nuevo aunque tiene ya sus 4 años
 
sebba dijo:
hasta podria tocar algo de metal con ella(paradogico para una les paul,cierto????).

No creas, Sebba. Hace poco lei un exhaustivo analisis a la Gibson Les Paul, y su sistema de capsulas es perfecto para distorsiones de gran profundidad que requiere el Metal con buen sonido.

Es mas, es la guitarra predilecta de grupos como Gorefest y Iced Earth, y guitarristas como Zakk Wylde, los cuales siempre han destacado por su impecable sonido y poderosas distorsiones.

Super buena guitarra, te felicito!
 
MMMMM hace poko fui a EUA y me compre una Epiphone flying V gotica (sale en la pagina oficial de epiphone) hasta ahora ha sido mejor k mi vieja samick sobre todo el sonido k he mejorado caleta, tambien tengo un pedal boss metalzone y amp crate 30w y se k mi grupo preferido es pearl jam pero ahora eswtoy desviado a cosas como metallica, megadeth, ozzy, ya k com las weas k tengo, sueno "parecido" a ellos (me han dicho) y no tendre grupo pero ac tiempo pero no seria malo buscar persona k les guste estos estilos como el trash, heavy o hasta grunge.
Pd: sebba, te envidio, esa guitarra es una pieza maestra en sonido.
 
Scarred dijo:
su sistema de capsulas es perfecto para distorsiones de gran profundidad que requiere el Metal con buen sonido.

Así es...de hecho el capsulado de la guitarra funka perfecto con el doble puente que le implemente,pa que sonaran ordenada la cabecera con el amplificador,de hecho,orange es un amplificador de musica "mas acabada"(por el detalle de delay que tiene),pero con la cabezera y la pedalera suena de lujo para tocar cosas mas bien rapidas :P
 
hola soy batoruno toco bateria y estoy en suiza haciendo musica latina :jap_corri
 
flauta dulce¿? plop! ya vendi toas las weas ke tenia no toco ya niuna wuea
 
guitarra electrica ibanez gio
guitarra electroacustica corina
amp marshall
y hace un tiempo me prestaron un dijiridoo....es dificil la wea...
 
Yo tengo una samick de 24 trastes, con 2 capsulas dobles y 1 simple con pueste flotante, a sido mi unica guitarra desde que toco hace 7 años, unas uñetas Jim Dunlop bien gruesas 2.0 son, pedalera ZOOM 1010, pero por lo general uso la clasica 505 por que la distorcion es mas buena y el amplificador es un Crate de 30 watts....con todo esto...hago maravillas!!
Bueno asi dice mi Mami!!

:lmao: :)
 
Yo tengo una Ibanez GSA60, es buena guitarra,el cuerpo es de Agatis,tiene un puente SAT 10,negra,de cuello de mapple,sin micro.
 
tengo una guitarra samick tipo strato, se la compre a un amigo el año pasado de segunda mano, ya ke desde el año pasado me dio por el guitarreo. pero no pierdo las esperanzas de algun dia tener una Fender Stratocaster.
 
Volver
Arriba