• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus instrumentos

Gonzalo (deftones) dijo:
Oie men y esta wea le podis mandar a hacer pedales?

salen mas baratos o casi igual al mercado en cuanto se diferencia en cuanto a money?

por ke esta demas decir q muchas veces cobran por marka y no por calidad o sonido

Si, le puedes mandar a hacer pedales, e incluso hace amplificadores a tubo a toda raja.

En el blog que dejé, todos los pedales los ha hecho él, con la excepción de los wah wah y de un boss CE-2, que son pedales que modificó para darles mejor sonido.

Los precios son razonables, ciertamente que mucho mas convenientes que los originales, con la gracia que suenan mejor, o bien puedes personalizar a tu pinta algunos efectos (como lo hice con mi Acoustic Simulator, cuyas modificaciones lo dejaron mas pro que el pedal original de la Boss). Me aventuro a decir que el hombre es el mejor DIY que existe acá en Chile, muy detallista y un lujo en las terminaciones de sus pedales. Y si, personalmente te puedo dar fé que sus pedales suenan mejor que los originales, ya que estan hechos con mejores componentes.

Mi pedal no alcanzó a costarme la mitad de lo que vale el Boss, y en la comparación mano a mano, suena 1000 veces mejor el mio.

Echale un vistazo al blog, y fijate en la terminacion y el acabado de sus pedales. Ahi esta el contacto para las preguntas, y ahi te puede dar precios. El listado de pedales que confecciona es enorme, y transparente, ya que esta en un documento PDF con la lista de pedales y sus respectivos precios.

Saludos!

PD: Olvidé mencionar el pequeño gran detalle que Microjunkers te da garantía de por vida a los pedales que confecciona.
 
yo tengo un timbre... el interruptor marca bticino... puta el culiao... cuando llego curao... desafina pa la caga....
 
Guitarras: Ibanez GRG 270, Ibanez SZ 520

Pedales: Boss GT-8, Boss MT-2, Boss TU-2, Boss GE-7

Amplificador: Marshall DSL 50, Roland Power Cube 30

Chucha ya habia puesto una vez todo con info y fotos... me da paja volver a hacerlo asi que esto es lo mio y filo.
 
Este es el equipo que ocupo ahora,,,,,,







Salieron revueltas las fotos :s,,,, pero se entiende,, verdad?
 
aaaaaaaaaaa pero me da lata :loquito: si igual alguien quiere ver el equipo puede ir al google y poner el nombre del instrumento en cuestion jajajaja :pulento: Aparte no tengo muchas cosas... solo lo justo y necesario... una guitarra de estudio y otra para tocar en vivo, una pedalera de estudio y 3 para tocar en vivo, un amplificador para la casa y otro para tocar en vivo... nada mas.
 
yo tengo una guitarra
una Ibanez GRG-150, roja con negro
dos capsulas dobles y una simple
bautizada como huachiperri
puta, toco led zeppelin, metallica, iron maiden, etc,
 
Levantando este tema, yo pongo mis armas de batalla (o herramientas de trabajo???)

Guitarras: Ibanez Pro Line 2660 año 86
Ibanez Sabre Custom Made 540 año 92

Equipos: Preamp Ada MP-1
Multiefecto Art Fxr Elite
BBE Sonic Maximiser
Alesis Micro EQ
Power A tubo de 20 watts hecho por mi
Proximamente power ada microtube a transistores

Caja Laney 4x12

pa practicar tengo un guitar port y eso, espero que se arme algo bueno dentro de poco, lo fome es que por esta region chica no se encuentra mucha gente humilde y buena en lo que hace que comparta un poco mis gustos
 
toco guitarra y el triangulo XD

tuve una samick con micro 1 capsula humbucker y dos simples con una zoom 4040 y un peavey bandit 112 vendi todo.....

a fin de año me voy a usa me quiero comprar una fender stratt blanca.....o una usada x e bay ahi veo que hago XD
 
Ufff... mi equipamiento ha cambiado harto en estos ultimos meses:

- Entra una Ibanez SC420BC :baba:
- Entra un Boss Chorus CE-2 (por fin!!!) en reemplazo de mi Boss Super Chorus CH-1. Al CE-2 se le hizo una increible mod hecha por Microjunkers agregandole bajos, tono y profundidad (suertecita la mia de encontrar este escaso pedal, descontinuado hace 20 años, y con un sonido analógico inigualable)
- Sale el Behringer GDI21 y entra el ZW-44 Overdrive clon by Microjunkers.
- Se enchula la Fender Strato Japan, con puente Wilkinson (filete) y clavijas Gotoh, y Pickguard perlado blanco "All Parts" (bonita la weá) y pichicateada con el correspondiente apantallado a la circuiteria, cápsulas y cambio de potes.

Se quedan y no los suelto ni a palos:
- Zoom HyperLead
- Zoom Tri Metal
- DOD DFX91 Delay/Sampler
- Microjunkers Acoustic Simulator

No los suelto ya que tengo la suerte (y perserverancia) de ser dueño de pedales que son practicamente de colección, con la excepcion del Acoustic Simulator y el ZW-44, pero que tienen la característica de ser únicos y hechos a la medida.

Mi Marshall MG50DFX lo pretendo cambiar a corto plazo, pero antes pretendo encargar de USA el pack Seymour Duncan JB y Jazz para la Ibanez, en reemplazo de las V1 y V2 que trae de fábrica.

Este fin de semana le saco fotos a todos mis queridos bicharracos juntos.
 
cuando era oendex tocaba la viola y el violin (es casi lo mismo)... hasta que me aburrió la custion
 
eee yo tengo 3 guitarras dos acusticas y una bien picante electrica...igual es challa la wea asi ke tengo q comprar una nuea (SI ALGUIEN ME REGALA ME CORTO LA PATA)
 
Yo tengo una Jackson PS.2 negra, 22 trastes, capsulas Jackson, de 1997. El tarro ampli es un Fender Deluxe 112 plus de 75W de salida directa, overdrive integrado con pedal de efecto incluido. Además sumo una Death Metal DOD como efecto. Dentro de lo acústico tengo una Guitarra electroacústica, con caja de fribra de vidrio curva y amplificación, Phantom.

Simple pero lo necesario para tocar mucha música metal y no metal también jeje.
 
Yo hasta hace poco ni me tocaba el pirulin:rojo: . Pero me ofrecieron tocar un instrumento clasico y acepte, ahora estoy tocando cello.....
Y creo que todos debemos tocar un instrumento cunado empeze no caxaba nada pero empezai a jugar con el instrumento y aunq sea lo mas feo lo que te salga tu quedai loco y eso te motiva a seguir.
 
Tengo una Samick roja tipo strato del 2002 (?) y un ampli Washburn de 35 y me prestaron una pedalera Zoom 505 I
 
bueno tengo una bajo washbrun fORCE ABT SERIES. activo¡¡¡
ES DE 4 CUERDAS COLOR MADERACON 2 CAPSULAS DOBLES... sUENA VACAN¡¡¡¡¡....tiene 24 trastes......lo compre por el sonido lo puedo dejarlo sonando bajissimo y para improvisar = puede llegar a sonar bastante alto..........lo tengo hace como un año¡¡¡ y lo kero caleta es incondicional jajjaa ( como la mano) jujujuju ya eso xau¡¡¡ se los recomiendo a todos los bajeros¡¡¡¡¡¡¡¡ mas jazzeros eso si¡¡¡¡ pero no es un bajo para profesionales con el ki muy alto creo yo¡¡¡¡
 
Soy bajista y tengo un bajo Starforce pasivo de 4 cuerdas de fabricación Gringa, este bajo lo ocupo para practicar y ensayar, para tocar en vivo utilizo un bajo Ltd F-104 de la fabrica ESP con capsulas activas es muy liviano y blando y tiene un sonido especial para tocar Death metal.

Tengo 2 amplificadores de bajo un Peavy TNT 160 que lo ocupo mas que nada para ensayar ya que su potencia de 160 Watt RMS no se compara con el que utilizo en vivo, es un cabezal Trace Elliot de 700 Watt RMS de fabricación inglesa con 4 torres, el bajo suena muy bien en este amplificador, se va conmigo a la tumba.

Tambien tengo una Guitarra eléctrica marca Carson sus capsulas son especiales para tocar con distorsión potente y para sacar armónicos del infierno, la ocupo con amplificador Peavy Special 130.
 
Tengo una Epiphone SG 400 y una Admira Juanita.
Un SD-1 Boss, y un ampli Laney HCM15R de 15W.

Feliz por ahora.

:)
 
Tengo una guitarra acustica "Lucas Marín" xD
Una guitarra Electrica Ibanez Gio (esa de los pack) fue mi primera guitarra asi es que tiene un valor especial. Ahora en busca de una Jackson. ;)
Un bajo Samick con capsulas pasivas, 5 cuerdas 24 espacios...
Dos amplis Marshall uno el MG15CD y otro MG100DFX
Y una bateria Power Drums para aprender a tocarla.
Y eso.
 
yo toco guitarra..

-mi guitarra es una IBANEZ gax 70
-tengo un ampli FENDER stage de 160 wts de doble parlante celestion con un foot switch
-un pedal wah wah MORLEY con una distorsion fuzz
-una guitarra electroacustica SANTANA con mordisco
-un microfono SHURE SM58
-un bajo


y otras cosas mas de amplificacion como mixer, power y cajas..
 
Volver
Arriba