• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sustitutos del pan

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Estamos claros que el pan es una de las weas más dañinas, pero puta que es rico por la chucha.

nombren sustitutos de este por favor....

por un verano sin sostenes...
 
Considerando que se consuma la porción correcta, se puede intercambiar por galletas de agua, salvado, pan de molde.

La avena es buen sustituto para el pan pq son hidratos de carbono complejos, pero además es alta en fibra así que tiene 'mayor valor nutricional' desde ese punto de vista, además de no ser alta en sodio como las otras opciones. Las galletas de avena, que generalmente son preparadas con harta azúcar o materia grasa no son recomendables, son golosinas como cualquier otra. En calorías, 6 cucharadas soperas de avena tienen las mismas calorías q 1/2 pan y una cantidad de hidratos de carbono similar tb.
 
Estamos claros que el pan es una de las weas más dañinas, pero puta que es rico por la chucha.

nombren sustitutos de este por favor....

por un verano sin sostenes...

Ya hemos hablado del pan y asdfg.... y para una persona que esta acostumbrada a su consumo es muy difícil dejarlo o incluso reemplazarlo. Hace pocos años era un wata de pan, me comía 7 panes diarios y sustituirlo me resulto al principio traumante, pero con un poco de asesoría logre reemplazarlo, hasta hacerlo prescindible.

Lo mejor para empezar a dejar el pan es cambiarlo por otro tipo de carbos un poco más limpios y deliciosos. En el mercado existen miles de formulas y las más populares y deliciosas son el pan integral y el pan de centeno.

En mi caso, reemplace el pan por galletas de salvado de avena altas en fibras... al principio no son muy agradables, ya que están hechas con la cascara o salvado de este cereal, por lo tanto las féculas te quedan atrapadas entre los dientes, pero a medida que te acostumbras cada vez las notaras mas deliciosas y de a poco iras consumiendo cada vez menos.

como dice el Maestrito de arriba, las galletas de arroz también son una excelente elección:

http://www.antronio.cl/threads/el-carbohidrato-perfecto-para-los-antrominos.1241842/

Si deseas un verano sin sostenes y sin sufrimientos, lo mejor es lograr un déficit gradual y normal de carbohidratos y mantenerlo con grasas y proteínas.

:santa:
 
Galletas de arroz.
Cerrar tema, de nada.
A la larga es el mismo problema, estás reemplazando carbos por carbos.

Puedes hacer Pan de nube: http://allrecipes.com.ar/receta/10650/cloud-bread.aspx pan de linaza o tortillas evitando los granos (gluten) y priorizando alimentos que no influyan mayormente en tu índice glucémico favoreciendo el consumo de proteínas.

O puedes irte por la avena y hacer una transición lenta dependiendo tus objetivos.

Yo recomendaría dejar el pan ASAP y hacer tortillas que al fin y al cabo pueden ser más ricas si sabes hacerlas: almendras, harina de coco, semillas de sesamo, semillas de girasol, linaza y algo más. Le pones una palta encima y listo, más saciante que cualquier cosa.
 
Estamos claros que el pan es una de las weas más dañinas, pero puta que es rico por la chucha.

nombren sustitutos de este por favor....

por un verano sin sostenes...

Cual es tu relación con el pan? Cuando, cuanto, que tipo y como lo comes?
 
Cual es tu relación con el pan? Cuando, cuanto, que tipo y como lo comes?

como tipico chileno po: para todo pan; con queso, con cecina, huevo, palta, tomate, mayo, etc, etc, etc

he ahi el dilema, por eso cuesta tanto dejarlo.
 
Lo estoy reemplazando por una receta modificada que encontré por ahí...

- 7 plátanos
- 7 huevos
- 3 medidas de proteína hidrolizada
- 1,5 tazas de avena
- 2 cdtas de polvos de hornear
- 2 tapas de esencia de vainilla
- 2 puñados de almendras fileteadas

Los cocino como hotcakes con aceite de coco y me salen 14 unidades. Me como 2 al día, una al desayuno, 1/4 de colación y 3/4 a la once.
 
Lo estoy reemplazando por una receta modificada que encontré por ahí...

- 7 plátanos
- 7 huevos
- 3 medidas de proteína hidrolizada
- 1,5 tazas de avena
- 2 cdtas de polvos de hornear
- 2 tapas de esencia de vainilla
- 2 puñados de almendras fileteadas

Los cocino como hotcakes con aceite de coco y me salen 14 unidades. Me como 2 al día, una al desayuno, 1/4 de colación y 3/4 a la once.
7 plátanos es mucho. Con cuea 1 y si fuese un platano yo escogería este:

621x470_553120b7ba379502338b4567-1429283000884.jpg


Imagino que haces bastante ejercicio por que si no no me explico como le pones tanto alimento que eventualmente subirá harto tu insulina a largo plazo. No deja de ser una receta 1000 veces más sana que el pan normal eso si.
 
7 plátanos es mucho. Con cuea 1 y si fuese un platano yo escogería este:

621x470_553120b7ba379502338b4567-1429283000884.jpg


Imagino que haces bastante ejercicio por que si no no me explico como le pones tanto alimento que eventualmente subirá harto tu insulina a largo plazo. No deja de ser una receta 1000 veces más sana que el pan normal eso si.
Al final es un plátano por día. Y me voy en cleta todos los días a la pega.
 
como tipico chileno po: para todo pan; con queso, con cecina, huevo, palta, tomate, mayo, etc, etc, etc

he ahi el dilema, por eso cuesta tanto dejarlo.

Mira te preguntaba por que igual en su momento era bueno para el pan, y hoy en dia no lo he dejado, pero si he realizado algunas variaciones...

...de 2 a 2 y medio, pase a comerme 1 SOLO pan, pero este pan lo puedo acompañar con los mismos 3 huevos que me comia antes con la otra cantidad de pan, o me lo puedo comer con las mismas 2 rodajas de queso y porción de tomate, osea, basicamente no estoy pasando a comer menos que antes en cantidad de lo que acompaña (mientras sea sano) sino solo limite el pan a 1 solo. Osea en este caso es permitido hacerte un sandwich "grosso" pero con ingredientes correctos, no meter mierda como los que venden por ahí.

En la tarde podis simplemente comer lo mismo que el almuerzo pero "menos" en porción también.

Aqui la gran costumbre que hay que lograr es comer bueno (calidad) y variado.

Si comiste pan y te sigue dando hambre, no meter mas pan, sino buscar otras opciones, en ese caso me sirvieron/siguen sirviendo los frutos secos, un batido de proteinas, un yogurt con platano, etc...
 
Pan molde integral, tostado es la raja.
17gr de carbohidratos y 1gr de grasa.
70kcal a todo reventar, 140kcal por 2 rebanadas. Muy lejos por sobre las 300kcal de un pan tradicional.
 
Mira te preguntaba por que igual en su momento era bueno para el pan, y hoy en dia no lo he dejado, pero si he realizado algunas variaciones...

...de 2 a 2 y medio, pase a comerme 1 SOLO pan, pero este pan lo puedo acompañar con los mismos 3 huevos que me comia antes con la otra cantidad de pan, o me lo puedo comer con las mismas 2 rodajas de queso y porción de tomate, osea, basicamente no estoy pasando a comer menos que antes en cantidad de lo que acompaña (mientras sea sano) sino solo limite el pan a 1 solo. Osea en este caso es permitido hacerte un sandwich "grosso" pero con ingredientes correctos, no meter mierda como los que venden por ahí.

En la tarde podis simplemente comer lo mismo que el almuerzo pero "menos" en porción también.

Aqui la gran costumbre que hay que lograr es comer bueno (calidad) y variado.

Si comiste pan y te sigue dando hambre, no meter mas pan, sino buscar otras opciones, en ese caso me sirvieron/siguen sirviendo los frutos secos, un batido de proteinas, un yogurt con platano, etc...


tu dices 1 pan diario, o un pan al desayuno y 1 pan a la once?

que dificil, hoy dia me comí 4 panes en todo el dia,. jkakjakjajka
 
tu dices 1 pan diario, o un pan al desayuno y 1 pan a la once?

que dificil, hoy dia me comí 4 panes en todo el dia,. jkakjakjajka
Y después decimos que no es culpa de la gente que se enferme :lol2:

Si te comes 1 pan en la mañana, otro a medio dia, otro en la tarde y otro en la noche sumado a comer arroz dos veces por día estamos generando un potencial diabético ;)

:idolo:

SDC16542.JPG

PD: Es imagen genérica de google, yo no le echo trigo a mis weas.
 
Volver
Arriba