• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

susto terrible

Yo me perdí de mi vieja en Falabella de Rancagua cuando tenía 5 años. Cuando me di cuenta de que se me había perdido mi mamita :sm: le hablé a un vendedor para que la llamaran por los altavoces del local :sisi: Y ahí llegó a buscarme :bacan:

Buena, al menos se te ocurrió eso.
Mi vieja perdió a mi hermano cuando él tenía 5, en el caracol de irarrazaval.
Según ella fue terrible, una señora pilló al weas de mi hermano corriendo y se lo llevó.
No le creía a mi vieja que ella era la mamá y mi aweonao hermano no decía niuna wea!!!
:lol2:
 
yo me he perdido muchas veces, me cargaba andar de la mano de mi mamá,así es que me soltaba...y listo,pasaba a "niña extraviada" recuerdo que solo veía un bosque de piernas(vivía en ese tiempo en el campo, y viajar a la capital y ver tanta gente,era mareador y alucinante :lol2: ) no recuerdo haber tenido angustia de perderme, pero sí recuerdo una vez haberme perdido en el portal Fernández Concha de la plaza de armas y el mar humano de piernas me empujó hasta la otra salida en donde unas señoras me tomaron en brazos y ver llegar a mi papá caminando rapidito para retirarme de los brazos de las señoras,ese momento lo guardo en mi mente y es como en cámara lenta en donde la gente no existía y solo veía a mi papá caminando directo hacia mi :happy-5:
 
Yo me perdí como el 2005 y aun no logro salir de esta wea de foro :sm:

Nah. Era (soy) bien mamón y papón asi que no me soltaba de nadie cuando andaba en las calles...aun echo de menos cuando ibamos con Don Trod en las micros amarillas y me compraba galletas santiago

:sm:
 
estamos pensando en algo mas moderno, un gps, un celu algo así
traker, yo le adapte uno a mi sobrino y cuando se perdio lo encontre en 5 minutos
si quieres te explico como hacerlo funcionar con el celular y donde comprar por internet
te explico todo pa hacerlo... ya que le mandas un mensaje y te envia la ubicacion exacta
y la puedes pegar a googleearth... lo unico indispensable es internet movil

:wub:
 
Bravo por el conchesumadre que vive en mediagua y no en una casa tan grande que las weas que hacís en el primer piso no se escuchan en el segundo. Basta 1 segundo sin tener el ojo puesto en el cabro chico pa que pase cualquier wea...

:jrio:
por eso no hay que despegar los ojos ni un segundo, conchetumadre

porque si no eres capaz de hacer dos gueas bien al mismo tiempo.
mejor encierrate nefasto reculeado
 
por eso no hay que despegar los ojos ni un segundo, conchetumadre

porque si no eres capaz de hacer dos gueas bien al mismo tiempo.
mejor encierrate nefasto reculeado


jajaja, por weones como tu espero con ansias que las maracas puedan abortar a los crios que no pueden mantener. Hubiera dejado a tu mamita en la primera fila. :yaoming:
 
Fijate que cuando a una la webean, nadie dice nada, pero respondís y te tratan altiro de cualquier cosa... :yaoming:
Con buenas palabras se entiende la gente.

pero es que fue muy poblacional tu comentario...
de hecho no hubiera dicho nada, si hubiera sido igual de ordaca pero con mas inteligencia.
solo ataco a lo basico y lo encontre rayando lo cuma.

bueno ya sabes a quienes no tomar en cuenta y listo
 
pero es que fue muy poblacional tu comentario...
de hecho no hubiera dicho nada, si hubiera sido igual de ordaca pero con mas inteligencia.
solo ataco a lo basico y lo encontre rayando lo cuma.

bueno ya sabes a quienes no tomar en cuenta y listo


Lo tendre en cuenta solo por que tu fuiste educado en decirlo, no como los otros :)
 
Gracias a dios no me ha pasado nunca aquello, con ninguno de los dos peques.

Peeero, a mi mama le paso una vez con mi hermana. Yo debo de haber tenido 11 años y ella 4 y se escondio entre unas chaquetas en Falabella de Viña. Hasta con altoparlantes llamandola y la muy chistosa estuvo escondida por al menos 20 minutos que se hicieron eternos :zippymmm:
 
haciendo memoria, yo cuando era pendejo me despertaba en la madrugada, abria la puerta de la cocina, me daba la vuelta y me iba para la calle para escuchar a los grillos y ver las estrellas, pendejo reculiao :lol2: no teníamos alarma, cabros pongan alarma :lol2:
 
Mi hijo tambien se nos perdió, pero duro unos minutos, la mama lo tenia de la mano y por algún motivo lo soltó... el renacuajo se metió en las islas con ropa que hay en el falaferia, siempre se metía allí a jugar (de hecho y haciendo memoria, yo hacia lo mismo). Lo bueno que el susto duro poco, lo encontramos sin ayuda.

Cuando me dijo que se le había perdido, me pase mill rollos... hasta me acorde del trafico de órganos xD
 
puta lo peor era perderse en el supermercado cuando pendeja, hasta que llegaba alguna mamá y buscaba la tuya :sm: era terrible el reencuentro ultra llorado y wea JAJA hoy en día en volá nadie hace eso, al tiro pensarían que se están secuestrando al brocacochi :hehehemalo:
 
Última edición:
No tengo hijos, pero me acuerdo cuando se perdió mi hermano menor que en ese tiempo debió tener unos 2 o 2 y medio. El weon caminaba hace poco según recuerdo.
Mis papás son comerciantes, y años atrás recorrían el país en fiestas religiosas vendiendo, y por supuesto andaban con nosotros en época de verano. Fue en la Candelaria de Copiapó, donde el comercio se pone al aire libre en una calle en una población media callampa en ese tiempo. Tenían un puesto y al frente había una vecina colega de rubro y amiga de la familia muy querida y querendona con nosotros, y mi hermano como andaba en la inquietud de sus primeros descubrimientos andaba entre su puesto y el nuestro, siempre con la mirada atenta de mi mamá o la de esta señora, y hasta que en un descuido, el weon se desvío. Mi mamá pensaba que estaba con esta señora, y ella con mi mamá, hasta que cacharon que no estaba en ninguna parte. Ya estaba pasando gente (peregrinos de todos lados del norte que aprovechan el comercio), y ahí entraron en pánico todos. Mil rollos nos pasamos, mi mamá histérica, mi papá vuelto loco buscando por los alrededores en camioneta, carabineros con altoparlantes, mi hermano mayor también. En una recuerdo que los pacos avisaron a mi papá que habían encontrado a un cabro chico con las mismas características de mi hno, y fueron a ver con toda la fé y no era.
A esa fiesta llegaba harto peruano y boliviano, y hasta el rollo del secuestro se pasó por la mente para venta de órganos y mil weas :lol2:.
El weas estuvo perdido como 3 horas. Lo encontró el vendedor que tenía esta vecina como a 10 cuadras del lugar. Según contaba este tipo, mi hermano iba cagado risa, y cuando lo vio salió corriendo pensando que era un juego. Lo traía al apa comiendo dulces feliz. Mis papás por fin respiraron, y mi hermano ni siquiera se dio por informado de que estuvo extraviado XD.
 
pero es que fue muy poblacional tu comentario...
de hecho no hubiera dicho nada, si hubiera sido igual de ordaca pero con mas inteligencia.
solo ataco a lo basico y lo encontre rayando lo cuma.

bueno ya sabes a quienes no tomar en cuenta y listo

Que comentarios más sexistas, a la chica la subieron al columpio, la basurearon (igual es normal en el foro, y al final da lo mismo), pero cuando ella responde, hace saltar el inconsciente colectivo machista (lo digo porque he visto ese intercambio de webeo entre usuarios masculinos, y todos se ríen de buena gana :lol2:, pero por ser mujer la cara que ponen cambia a estas :blink: :angry-46: :nonono:).

Respecto al tema, no tengo hijos, pero cuando vienen familiares o amigos con niños a mi depto., estoy todo el rato tenso, ya veo que en un descuido se ponen a jugar en las ventanas de las piezas o en el balcón y queda la cagada.
 
Que comentarios más sexistas, a la chica la subieron al columpio, la basurearon (igual es normal en el foro, y al final da lo mismo), pero cuando ella responde, hace saltar el inconsciente colectivo machista (lo digo porque he visto ese intercambio de webeo entre usuarios masculinos, y todos se ríen de buena gana :lol2:, pero por ser mujer la cara que ponen cambia a estas :blink: :angry-46: :nonono:).

Respecto al tema, no tengo hijos, pero cuando vienen familiares o amigos con niños a mi depto., estoy todo el rato tenso, ya veo que en un descuido se ponen a jugar en las ventanas de las piezas o en el balcón y queda la cagada.
no es un comentario sexista solo lo encontre ordaca y pudo haberlo webeado y dejado callado siendo mas certera en su mentario
y lo que le escribi nunca ha tenido otra alusion ni tampoco una segunda lectura...
y que sea mujer o no da lo mismo
puedes cagarte bien cagado a otro apocandolo intelectualmente y si a eso le sumas las puteadas lo hace chistoso
pero cuando carece de alguno de los dos, es muy cuma el comentario, o es muy amargado
saludos
 
Una vez de chica me perdí por ene rato hasta que mis angustiados padres me encontraron. Me pegaron una buena palmada en el ass y no lo volví a hacer.
 
Volver
Arriba