• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

susto terrible

Recuerdo varias veces perderme en el super, pero empezaba a revisar los pasillos y pillaba a mi mamá altiro que ya andaba buscandome, igual ya estaba un poco más grande (tipo 7), así que nunca tanto drama.

Una vez para el día del niño en un mall, andaba con mi tio y mi primo 2 años mayor que yo, andabamos weviando en no se que cosa, y se nos pierde mi tio, yo tenía como 6 y mi primo 8, así que el wn se le ocurre ir altiro al guardia y llaman a mi tio al altavoz, llego al toque, sin problemas.
 
Hace un mes se me perdió mi peque, andábamos comprando alimentos, lo tenía de la mano y saqué dinero para pagar cuando en cosa de segundos desapareció, miré hacia todos lados y me preocupe fui donde estaba su papá mts más allá y le expliqué lo que había pasado, empezamos a buscar por todos lados y a medida que pasaban los minutos nos angustiábamos más, así que recurrimos a los guardias del centro comercial en el cual nos encontrábamos, se sumaron a la búsqueda vía cámaras radios etc.

Nosotros estábamos al borde de la histeria, había pasado como media hora, por mi parte pensé lo peor de lo peor, se me venía a la cabeza el caso de matute la madeleine y cuantos mas, por un momento lo visualicé en carne molida... hasta que por fin lo encontraron estaba camuflado con un grupo de cabros chicos a unos mts de donde estábamos. A sido el momento más angustioso de mi vida y fue como ver la muerte en vida, no se lo doy a nadie.
Cree el tema para intercambiar experiencias, ojala no me puteen de mala madre esta cuestión le puede pasar a cualquiera, además igual hay cabros chicos (me incluyo cuando era chica) que se pierden a propósito para puro molestar, o también conozco el caso de una mujer que le robaron su bebé desde el departamento, o el viejo del saco que se yo.

A mi nunca se me ha perdido mi chiquitita, siempre la ando trayendo de la mano cuando salimos y menos mal mi socia salió súper tranquilita no se arranca ni nada. Ya tiene 5 años así que estoy algo más tranquilo, porque tu situación particular que te tocó debe ser horrible. La peor media hora de tu vida quizás.
Recomendación usa la tecnología. Un relojito con gps o algo así.

Pero compartir experiencia me acuerdo cuando chicos fuimos a la playa con mi familia, al quisco precisamente. El wea de mi hermano tenía en ese entonces 2 años por ahí y jugando por la orilla de la playa se perdió el qliao. Mi mamá llorando partió para un lado y mi papá para el otro, mi hermana chica (10 años en ese entonces) se quedó en el lugar donde teníamos el quitasol y las cosas y yo me puse en la playa misma frente a mi hermana a vigilar y mirar mejor.
El saco e cachas fue weveando y corriendo cuando el agua le llegaba a los tobillos y así se habrá corrido del lugar unos 100 mts... Imaginarás como es el quisco un mar de gente que cuesta hasta caminar... Lo encontró mi viejo, llegó con el wn en brazos y yo partí corriendo a buscar a mi mamá que lloraba a moco tendido... Avisarle que el pendex estaba bien le alivió la vida a mi vieja...
Ahora con 20 años el wea le recordamos con carcajadas y alegrías y siempre sale la talla que debió perderse el wn :lol2:
 
De solo leer algunas historias del terror me da una taquicardia-infarto aquí mismo, ni pensar en que se pierda mi chiquitito.
Cuando chica según mi mamá me perdí en una tienda y me encontraron jugando en un fardo de ropa inmenso como si nada. Yo no recuerdo, pero conociendo a mi mamá debe haber sido terrible.
 
Hace un mes se me perdió mi peque, andábamos comprando alimentos, lo tenía de la mano y saqué dinero para pagar cuando en cosa de segundos desapareció, miré hacia todos lados y me preocupe fui donde estaba su papá mts más allá y le expliqué lo que había pasado, empezamos a buscar por todos lados y a medida que pasaban los minutos nos angustiábamos más, así que recurrimos a los guardias del centro comercial en el cual nos encontrábamos, se sumaron a la búsqueda vía cámaras radios etc.

Nosotros estábamos al borde de la histeria, había pasado como media hora, por mi parte pensé lo peor de lo peor, se me venía a la cabeza el caso de matute la madeleine y cuantos mas, por un momento lo visualicé en carne molida... hasta que por fin lo encontraron estaba camuflado con un grupo de cabros chicos a unos mts de donde estábamos. A sido el momento más angustioso de mi vida y fue como ver la muerte en vida, no se lo doy a nadie.
Cree el tema para intercambiar experiencias, ojala no me puteen de mala madre esta cuestión le puede pasar a cualquiera, además igual hay cabros chicos (me incluyo cuando era chica) que se pierden a propósito para puro molestar, o también conozco el caso de una mujer que le robaron su bebé desde el departamento, o el viejo del saco que se yo.
Con solo leer la historia me dio miedo.
Dale gracias a DIos.
 
Volver
Arriba