• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SYMBIAN: Dudas? Consultas?

la tecla de borrar es como una flecha que tiene una ekis adentro arriba del enter ?
cuando apreto esa wea se me cierra lo que sea que este escribiendo, nota, sms, internes, etc

me tinca ke teni encendio el predictivo :mmm:
Una pregunta:

¿Cómo chucha arreglo esa weá, que en el navegador me diga que no tengo memoria?
:S
Tengo 16Gb de memoria interna y la weá a veces dice "que no se puede abrir una página porque no hay memoria, intente cerrar aplicaciones"

He optimizado la RAM con los apps que han ido subiendo y ná.

:madno:
tai cagao... si teni 128 en ram no podi hacer mas :hands:.. intenta ke el navegador no te cargue los flash e imagenes grandes... de otra forma es pedir peras al olmo :sm:

Otra pregunta:

¿Cómo lo hacen para ver TV Online?
Ni con el Opera, ni con el navegador nativo se puede :ohno: o si?
Se saben las direcciones web para abrir por streaming las tv online (onda TVN, Canal 13, CHV?).

Nuestros celus traen el realplayer :zippymmm:... pueden abrir archivos RMVB? (onda las películas desde fanático.blog :awesome:
aunke traiga real player el manual es bien claro en decir ke no soporta otra wuea ke no se mp4 :awesomehands:... pa ver tele solo hay aplicaciones ke pescan señales online gratuitas... el spb tiene una aplicacion pa ver tele pero no la he ocupao pa darte una opinion si funka bien... la otra vez tenia una aplicacion pa ver tele por wifi y funkaba a toda raja... cuando actualice el celu se me perdio y no me acuerdo del nombre XD

cabros, en estos momentos voy viajando y me vi obligado a conectarme x un problema qlo... Y cache que la conexion me la marca como "E" y abajo sale el par de flechas. Q significa la e?

te conecto a internet y te cobro $290 por enlace durante una hora.... si te desconectaste y te conectaste de nuevo volviste a pagar los $290 :troll:
 
hay alguna forma de que el swype borre letra por letra y no palabra por palabra?

y otra wea uso el opera mini y la wea me muestra las imagenes super pixeladas
es wea del navegador o con todos lso operas se ve asi la wea?
no ocupi el opera mini.. es una mierda al lado de opera mobile... aunke los 2 no soportan flash... el opera mobile te maneja mejor la ram y es mas rapido :sisi:
 
Si yo cacho que esa wea hare dps digo como me fue
 
question:

puedo copiar las apps en la memory y despues ejecutarlas en el telefono? pal caso de los nokia q no traen cable de transmision de datos (nokia 5230 con gps)
 
question:

puedo copiar las apps en la memory y despues ejecutarlas en el telefono? pal caso de los nokia q no traen cable de transmision de datos (nokia 5230 con gps)
no te cache la pregunta... como eso de copiar las apps??? los ejecutables????

y como eso de kerer pasarlos desde la memory al telefono??? supongo ke caxai el copiar/pegar algo ke se demoro 4 años en tener aifon :troll:
 
Hola tengo un n95 y de un día pa otro se puso raro el celular, al estar ocupandolo como que cambia de colores la pantalla, y vuelve normal, y asi todo el rato, que puede ser?
 
Hola tengo un n95 y de un día pa otro se puso raro el celular, al estar ocupandolo como que cambia de colores la pantalla, y vuelve normal, y asi todo el rato, que puede ser?

:naster: culiao ponte a rezar que sea el soft, xq si no es eso cago la flex de la pantalla, y en entel cobran 30 lks x cambiarla (bueno cuando le paso al n95 de mi hno tenia como 3 dias :fffuuu: y eso que fue cuando salio el celu, pero como tenia garantia le salio gratin) ademas le cambiaron hasta la placa, asi que haste la idea XD
 
no te cache la pregunta... como eso de copiar las apps??? los ejecutables????

y como eso de kerer pasarlos desde la memory al telefono??? supongo ke caxai el copiar/pegar algo ke se demoro 4 años en tener aifon :troll:

emmm.....

-saco la tarjeta SD del celu

-la pongo en el lector de tarjetas de mi pc

-le coloco ahi las aplicaciones

-vuelvo a colocar la SD en el celu

-instalo las aplicaciones en el celu

-listoko

se puede hacer eso? o necesito por obligacion el cable pa pasar las aplicaciones al telefono?
aunke ahora me esta picando el hoyo pa comprarme el 5530 que trae sd de 4gb y cable y güai-fai y esta a 130k en faladeuda :ohno:
 
emmm.....

-saco la tarjeta SD del celu

-la pongo en el lector de tarjetas de mi pc

-le coloco ahi las aplicaciones

-vuelvo a colocar la SD en el celu

-instalo las aplicaciones en el celu

-listoko

se puede hacer eso? o necesito por obligacion el cable pa pasar las aplicaciones al telefono?
aunke ahora me esta picando el hoyo pa comprarme el 5530 que trae sd de 4gb y cable y esta a 130k en faldeuda :ohno:

obvio poh wuasho pelao :sisi: si se puede... de hecho yo tengo cable y le paso las wueas a la memory y despues las instalo.. me da desconfianza instalarle las wueas mediante el ovi :tembleque:

asi ke dale no mas ke si se puede.. ojo ke cuando le metai la memory al lector y si te pide analizar... ponele "no analizar y continuar"... porke o si no te caga la memory
 
el ovi no instala las weas XD

yo lo probé el otro día y lo único que hace es traspasar el instalador al teléfono y ejecutarlo... depsués te dice una wea como "la instalación continuará en el teléfono, siga las instrucciones en pantalla" y sería :hands:
 
obvio poh wuasho pelao :sisi: si se puede... de hecho yo tengo cable y le paso las wueas a la memory y despues las instalo.. me da desconfianza instalarle las wueas mediante el ovi :tembleque:

asi ke dale no mas ke si se puede.. ojo ke cuando le metai la memory al lector y si te pide analizar... ponele "no analizar y continuar"... porke o si no te caga la memory


bery gud! aunke me meti recien a la pagina de ovi pa lorear los mapas y sale q se pueden traspasar los datos por cable o bluetooth :ejale: asi q supongo q pa las aplicaciones sera lo mismo.
 
bery gud! aunke me meti recien a la pagina de ovi pa lorear los mapas y sale q se pueden traspasar los datos por cable o bluetooth :ejale: asi q supongo q pa las aplicaciones sera lo mismo.
tiene wifi ese celular??? por wifi se puede :yeah:


y sip... pa todo funciona con bluetooth tambien
 
Como mando a la chucha Shazaaaaamasadsasdasd? App ql no me sirve
 
No se wn no me quiere agarrar el "waifai" como punto de conexión

Tení que dejar como predeterminado el "waifai" de tu casa, en la parte de conectividad > destinos y asdf. Y si no tienes plan de datos borra toda la mierda de tu compañía, dejando sólo la weá para recibir/enviar MMS.
 
Volver
Arriba