• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

System Of A Down En Chile 2011 [confirmado]

Alguien vio en cancha frontal un ser humano con pelo largo canoso (no sé si era mina o wn) con una polera de la selección chilena?? csm el wn/wna raro. Yo estaba todo motivao cantando en la parte más emotiva de Chop Suey, y justo apareció y nos quedamos mirando con un wn de al lado con cara de :wtf:

Me cortó toda la inspiración :lol2:
 
Alguien vio en cancha frontal un ser humano con pelo largo canoso (no sé si era mina o wn) con una polera de la selección chilena?? csm el wn/wna raro. Yo estaba todo motivao cantando en la parte más emotiva de Chop Suey, y justo apareció y nos quedamos mirando con un wn de al lado con cara de :wtf:

Me cortó toda la inspiración :lol2:
Yo estaba ladode ese culiao... por ahi mismo estaba la mina de negro :sisi:

El weon se parecia al cientifico de El dia de la independencia :lol2:
 
:ohmy:

http://www.youtube.com/watch?v=HBmOcFZzNzQ
Esta wea demuestra (aunq la camara parece q era de 0,5 Mega Pixeles :lol2: ) que aun cuando digan q el sonido de la banda no es el mejor y cualquier otra wea, que los que fuimos lo pasamos la raja ctm :clapclap:
 
Note que como el escenario estaba para el lado de pacifico, los de andes escucharon mas despacio, al parece solo se preocuparon de que sonara bien en cancha frontal, ya que no vi ningun line array en la torre de delay (la torre de sonido) por eso galucha escucho como el pico...

Por suerte quede pegado a la reja de cancha general y escuche la raja XD
 
Somos los que cantamos "HUEVO FUENZALIDA! HUEVO FUENZALIDA!" en "War?".
Que show por la chucha... aún ando con moretones y adolorido tras sobrevivir a cancha general.
 
Ah, mención aparte la guerra de comida y botellas antes de entrar :lol2:

pta que me dió risa esa wea :lol2: tirando botellas llenas de cocacola los weones XD

puta el concierto la raja weon! espectacular, quedé de los primeros en el lado derecho de cancha general y lo disfruté como si hubiese estado de los primeros en cancha frontal, inigualable!!
 
este concierto demuestra que aunque estos wueones hayan sacado un par de discos y se aferren a sus discos clasicos el ROCK ES MAS GRANDE QUE LA VIDA MISMA, bien por los que fueron, me los perdi gaste todo mi dinero en judas, SUBAN VIDEOS
 
Aún me duele todo ctm :lol2:

La mejor cancion fue Holly mountains :sisi:

Y la mejor parte fue cuando el estadio entero cantó "pushing little childrens with their fully automatics..." :clapclap:
 
mientras subo videos del show, comento...

puta lo pasé la raja, tuve que pedir un día sin goce de sueldo en la pega para poder ir a Santiago (vivo en Valdivia), pero valió la pena, más de 10 años esperando verlos en vivo y quedé más feliz que la chucha, no pararon en todo el recital, un tema filete tras otro tema filete
da lo mismo que el setlist haya sido más corto que en argentina o en rock in rio, ir a verlos, escucharlos y wevear con su música no tiene precio, la acústica en cancha frontal estuvo súper buena, y lo mejor es que casi no se mandaron pifias :lol:
al final del recital casi agarro una de las tapas que tiró dolmayan pero por estar grabando cagué XD (se ve en uno de los videos que grabé)
en fin, lo pasé la raja... me llamó la atención la cantidad de pendejos (16-18 años) que habían en cancha frontal al menos... y unos weones que estaban escuchando el partido de chile y celebraron un gol de argentina pensando que era de chile
los teloneros cero aporte, hay grupos mucho mejores para telonear, ya sea por estilo más compatible o por mejor puesta en escena (2X como dijeron por ahi o por último los fiskales que prenden más)

ya, sin más... (sorry por el pulso del video)

 
puta yo estaba en frontal y no vi ningun pendejo, pura gente como nosotros XD weones que conocieron soad hace 10 años o mas
 
lo bueno q la mini lluvia paró justo cuando empezó
 
igual me hubiera gustado un poco de lluvia en el concierto porque estaba cagao de calor XD
 
al frente mio habia un grupo de pendejas ricas, pero puta que hablaban weas
 
en lo otro si concuerdo, vi harta wnas bien ricas, de hecho la mayoria de minas que vi era potable XD
 
en galucha sono como el pico..no habia amplificacion hacia atras...mas encima las pantallas fallaban a cada rato..lo bueno es que los wns tocaron "errrselente"....en sintesis, si no fuiste a cancha te cagaron
 
da lo mismo si habían pendejos, no es culpa de ellos nacer después

en cancha general sonaron bien, cero drama, de hecho me sorprendieron lo bien q sonaron, considerando los conciertos q se mandaban en sus inicios, donde sonaban como el copi
 
Volver
Arriba