• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

System Of A Down En Chile 2011 [confirmado]

Excelente presentación. El comienzo fue excitante y lo demás ya quedó claro, jeje.
Me gustó bastante el juego de luces :)
 
en galucha sono como el pico..no habia amplificacion hacia atras...mas encima las pantallas fallaban a cada rato..lo bueno es que los wns tocaron "errrselente"....en sintesis, si no fuiste a cancha te cagaron

Mejor dicho si no entraste a cancha frontal es por que no te avispaste.
 
Estuvo buenisimo. Yo tambien cache al chascon de la seleccion, me tope con el cuando me decidi a ir adelante para sugar. El weeta me tiro toda la peluca mojada en la cara csm!

Si bien me da igual porque soy alto, concuerdo en que habian mas hobbits que de costumbre.


que saen de cancha frontal por 20 lucas?
 
le dan color con qe habia pendejos, estaban en soad no se puede pedir mas
 
En mi caso, no me quejo de que había pendejos (que para mí, era la cantidad normal de cualquier concierto), mi referencia sólo fue a la estatura. Que extrañamente donde estaba habían puros wns chicos que me dejó la vista bacán al escenario.
Esto de ser de la elite :bacan:
 
Calmao cabros!! llego el true-metal fan!!! alabado sea el metalero por excelencia!!!



P.D. Aweonao nadie te llamo

Disculpa, te culea el Killer_road acaso?

No estoy weando a System Of A Down, lo estoy weando a el.

Ahora te digo a ti, AWEONAO NADIE TE LLAMO

PS: y no es PD, es PS, es Post Scriptum, no Post Data, o acaso estai escribiendo una carta inculto y la conchetumadre?
 
"TONO" po weon!

Sacowea te comunico que estai tipeando!

Puta, ojalá que en 4 años no me ponga como este weon.
 
:lol2:

Lo que queria expresar en realidad es dificil escrbirlo bien... Era algo así como "ohhh que anday preocupá de miiiii maraca...."

se entendió? :cafe3:

nadie se preocupa de TU maraca (asumo que no tienes mina y compras maracas)

Analfabeto culiao zorra y bueno pa soad :gaia:
 
Ya te contestaron Killer XD

Viste q siempre te cagan.... la otra vez tb te lo dije wn XD jajaja
 
Volver
Arriba