• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnica Kamikaze (mas peligrosa y más efectiva que la moneda)

mariano mellado

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/06
Mensajes
0
YA, ME ABURRI DE ESTOS CHANTAS, VOY A PONER LA TECNICA MAS AVESADA DE TODAS, QUE POCOS WEONES SE ATREVEN:

Me pasó hace ya varios años, pero...
Me presentaron a una mina muy rica, y me fijé que la mina me dio una mirada de esas que cachai que hay onda al toque...
Asi que en medio segundo... pensé... y cuando la fui a saludar... BESO EN LA BOCA... y ahi cagó... las amigas quedaron pa dentro, la mina me abrió las medias pepas, se enojó, y al rato me fue a preguntar el nombre... jajajaa, cuento corto, tiramos toda la noche, y al otro dia me cagaba solito de la risa....
A ver quien se atreve. Esta técnica es sin duda la mejor, porque tiene factor sorpresa y no le das tiempo de pensar a nadie...

( surge a partir de haber leido el tema de la tecnica infalible... que la encuentro muy chanta, creo que esta es más pelua de hacer, pero esto si que no deja tiempo de pensar a la mina)
 
= aperra la wea si fue verdad, yo prefiero la wea del coqueteo mas piola, lento pero efectivo
 
y si la mina es koketa por naturaleza y al final nostaba niai???

shuuuuuuuuu

y si atrasito venia el pololo el tremeeeendo weon de 2 metros??? jajajjaja
 
Ho la mina era muy prostituta, o no se q otra huea se me ocurre. Algun dia muy curao la hago.XD
 
WAJJAJA

IO TAMBIEN LA HICE
ME PRESENTARON LA MINA YLE DI EL MASO BESO ALTOKE NOMA
AL PRINCIPIO KEAN PA ENTRO
PERO SI ERI WENO PA LOS BESOS
TE VAN A BUSKAR
WAJJAA


WENO NO TOAS LAS MUJERES SON IGUALES


AIOz
 
yo cacho q fue cuea no ma q tuviste no cualquiera mina te acepta tu wea de repente la loca andaba acostumbra :risa:
 
tuviste kuea po wn
porq la pata en los cocos no te la hubiera kitao naiden

jaja

prefiero lento
pero seguro

esa no falla
 
mmm no todas somos iguales... igual a las mujeres nos gustan que los hombres sean un tanto mas dificil... aunque uno sabe que todos dicen que si...
 
Jim_Dim dijo:
Ho la mina era muy prostituta, o no se q otra huea se me ocurre. Algun dia muy curao la hago.XD

austin dijo:
Shuu ... weon eso significa que te encontraste con una mina harto puta...

Puta que me da rabia esta weah. Si la mina acepta el beso a la primera es una puta, pero el wn que lo hace es un heroe. Y despues todos los wns andan opinando en este mismo foro contra el machismo y se las dan de los nuevos hombres del siglo 21 que entienden a las minas. Paren el webeo y sean un poco mas justos con las mujeres.


Gabriel! dijo:
y si la mina es koketa por naturaleza y al final nostaba niai???

shuuuuuuuuu

y si atrasito venia el pololo el tremeeeendo weon de 2 metros??? jajajjaja

La cagó, el riesgo de que venga un orangutan atras y te ahogue en la piscina es calificado como extremo.
 
yo me engrupi a una mina en 5 dias y fue de vista los dos quedamos mirandonos y duré 6 meses con ella la corte xq vivia muy lejos y ya me daba paja y me habia aburrido... eso.

ahora pa hacer lo del beso habria q probar, pero creo q es lógico q todo depende de la mina........
 
io kaxo q era travesti y nio te despailastexD!!
jajaja
te falto dcontar kuanto te kobro
la kago n too kaso si fue erdad super ofresia
aunke siempre las minas se asen las ofendias y es de puras wnas si al final = keiren
 
Volver
Arriba