• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnica Kamikaze (mas peligrosa y más efectiva que la moneda)

eso se llama cuea...tonto hueon, 99.9% de las minas te ponen que combo en el hocico por fresco...no di ideas hueonas
 
mmm = aperrao pero más de alguna mina te hubiera mandao el meo charchazo o patá en las weas... yo no la hago nica, no me da la perso XD
 
para que te digo otra cosa por otra tu y la mina son unos putos de mierda.
los qliaos machistas por que la mina no mas es la puta?
 
Suerte se llama esa wea


aunque claro el que la sigue la consigue
 
kuliao kueooooooooo..........la mina era ma pela ke la chucha tonce.....
me tiinka ..ke era komo las reverenda weas......un travesti....i wea..del cirko timoteo.....nosepo ..weon......la mea perso el wea!!!!:muerto: :queso:
 
Tecnicas weonas...mientras mas tranquilo...mas seguro...jajajajaja...anda a darle un beso asi a una mina...y que este con el pololo y te saque la mierda...y ahi si que sin tiempo pa pensarla..jajajaja
 
maz wariior!:lol2: ...la wa es q te funko..nah..mejor lentito pero seguro:cuadro3: ..pero nuna tanto eso seh!
 
me gusta la conquista...no se pk....... me gusta wear un tiempo antes.

:S weas mias
 
Puta que me da rabia esta weah. Si la mina acepta el beso a la primera es una puta, pero el wn que lo hace es un heroe. Y despues todos los wns andan opinando en este mismo foro contra el machismo y se las dan de los nuevos hombres del siglo 21 que entienden a las minas. Paren el webeo y sean un poco mas justos con las mujeres.

Que vola' weon, pa mi si un hombre acepta altiro un beso es un puto.
 
M ....

ultra plop!

seria emocionante pero de todas formas prefiero el coketeo, lento pero seguro.

En una de esas la niña podria haber kedado traumada con ese saludos

ajaja
 
si la wea q dije yo era xanta puta tu wea la cago po' si la wea q deci es verdad puta q maraca la mina,o taba muy rancia la weona esa wea si q no funciona po' weon a y si te funciona es x q la mina es maraca y te sale + caro q gastar una gamba po' aweonao

comete a una mina de verdad no maracas culias q andan tira
regalando el xico aweonao da weas q funcionen con minas po'
weon no maracas,putas,perras y weas si es por eso te busc ai
una puta y la asi mejor


me aburriste xaoooooooo culiao weon!!!!!!!!


:matate:
 
yo esa la he hecho 3 veces y me ha resultado en 1, las otras 2 terminaron en cachetadas, filo igual estaba medio curao cuando lo hice...
 
SPelao dijo:
YA, ME ABURRI DE ESTOS CHANTAS, VOY A PONER LA TECNICA MAS AVESADA DE TODAS, QUE POCOS WEONES SE ATREVEN:

Me pasó hace ya varios años, pero...
Me presentaron a una mina muy rica, y me fijé que la mina me dio una mirada de esas que cachai que hay onda al toque...
Asi que en medio segundo... pensé... y cuando la fui a saludar... BESO EN LA BOCA... y ahi cagó... las amigas quedaron pa dentro, la mina me abrió las medias pepas, se enojó, y al rato me fue a preguntar el nombre... jajajaa, cuento corto, tiramos toda la noche, y al otro dia me cagaba solito de la risa....
A ver quien se atreve. Esta técnica es sin duda la mejor, porque tiene factor sorpresa y no le das tiempo de pensar a nadie...

( surge a partir de haber leido el tema de la tecnica infalible... que la encuentro muy chanta, creo que esta es más pelua de hacer, pero esto si que no deja tiempo de pensar a la mina)
si lo hizo contigo, pudo haberlo hecho con cualquiera(si fuera verdad)
 
Jejeje,,,,las Pendejitas Son MÁs Cara Dura,,
Una Mujer Hecha Y Derecha Te Planta Flor De Palmazo,,,
 
Y de ahi la mina te dijo que se llamaba "Haroldo" jajaja...


No, en serio, a una ex la conocí así y no fue una experiencia muy agradable de mi vida porque la mina es muy cuatica, pero de que la he hecho y es rara la wea, lo es.
 
Partu dijo:
= aperra la wea si fue verdad, yo prefiero la wea del coqueteo mas piola, lento pero efectivo
Citar y responder

BRP AWEONAO X ALGO SE LLAMA KAMIKAZE SI TE RESUSLTA TIRAI CON LA MINA PO, Y SI NO, CARRETEAI TOA LA NOXE CON TUS AMIGOS SIN AGARRART A LA MINA PO AWEONAO
 
Volver
Arriba