• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas de Pobreza para sobrevivir, tienes alguna ?

Me acorde de otra de "cuando era lolo"...

Fuimos con unos amigos en una motorhome terrible ordinaria a recorrer San Pedro de Atacama, como todos andabamos corto de presupuesto y la motor home no tenia agua nos duchabamos en los baños publicos que estan cerca de la plaza, y aprovechabamos de lavar la loza y las ollas mientras lo haciamos. :lol2:
 
Oe el aweonao ql pésimo.

Este tema es pa echar la talla, tonto weon, no para andarse vanagloriando de ser hijito de papás profesionales.

Y además, para recordar esos tiempos de vacas flacas.

Parece que el ser criado por papás profesionales no asegura un buen CI.

:monomeon: Todos los Felipes

Este tema perfectamente podria ser un tema serio, recordemos que la pobreza es el estado natural del ser humano.

Los foros mas entretenidos son los de sobrevivencia :D
 
QUE FLAYTE ESTE TEMA, PERO BUENO, UNA VEZ COMI DEL BASURERO DE UN CAMPAMENTO PORQUE NOS CHUPAMOS TODA LA PLATA DE UN PASEO, PERO BUENO, AHI APRENDI MUCHO, COMO POR EJEMPLO LA CACA Y EL PICHI ES BUENO PARA LAS PLANTAS, ROBATE JABON Y CONFORT DE LAS BOMBAS DE VENCINA, ROBATE TODAS LAS BOLSAS QUE PUEDAS, SIRVEN N.
 
Dar vuelta los calzoncillos
Echarle agua al shampoo
Tirar la cadena echándole agua al water
Entre otras
 
De una botella de jugo watts de 1.5 litros , saco 3 botellas. No por pobre, por que no me gusta el jugo tan concentrado, pero igual se ahorra.

Comprar carnes de cortes "baratos" y prepararlos en olla a presión.
 
Me acorde de otra de "cuando era lolo"...

Fuimos con unos amigos en un:cmad:a motorhome terrible ordinaria a recorrer San Pedro de Atacama, como todos andabamos corto de presupuesto y la motor home no tenia agua nos duchabamos en los baños publicos que estan cerca de la plaza, y aprovechabamos de lavar la loza y las ollas mientras lo haciamos. :lol2:
Mientras hacían qué? :mmm:
 
Lavarse el pelo con jabón líquido cuando se te acaba el shampoo, es la misma mierda
 
Depende. Pobreza es una cosa, una situación que te pille desprevenido es otra, improvisar es otro asunto.

Por ej. Una vez estuve mal muy mal económicamente pero busque algo que hacer a cambio de algún dinero (ofrecer servicios que imposible puedan confiarse hoy, por ej, atender un patio de unos abuelitos y dejarlo impeque por unos pesos y una comida. Jamás la intención de robar ni nada. Era un contrato de palabra mutuo. Un mito esa actitud hoy en día. Encima fue en el sur por el 2005/2006, mochileando y en plan aventura a morir, pero siempre educado y presentable.

Una vez no por pobre sino estar perdido y sin plata me escondí en un terreno baldío hasta que amaneció, para evitar ser asaltado. Me oculte en un servicentro con pozos que estaba abandonado, me metí en un pozo y me tape con unos cartones y neumáticos hasta que amaneció.
 
Última edición:
Depende. Pobreza es una cosa, una situación que te pille desprevenido es otra, improvisar es otro asunto.

Por ej. Una vez estuve mal muy mal económicamente pero busque algo que hacer a cambio de algún dinero (ofrecer servicios que imposible puedan confiarse hoy, por ej, atender un patio de unos abuelitos y dejarlo impeque por unos pesos y una comida. Jamás la intención de robar ni nada. Era un contrato de palabra mutuo. Un mito esa actitud hoy en día. Encima fue en el sur por el 2005/2006, mochileando y en plan aventura a morir, pero siempre educado y presentable.

Una vez no por pobre sino estar perdido y sin plata me escondí en un terreno baldío hasta que amaneció, para evitar ser asaltado. Me oculte en un servicentro con pozos que estaba abandonado, me metí en un pozo y me tape con unos cartones y neumáticos hasta que amaneció.
Chucha que estuvo mal cipa, y como salió de la indigencia?
 
Una vez me lavé el pelo con OMO
Post automatically merged:

1c89ac8952c547ed8c7f8c859cca927d_600.jpg
 
Chucha que estuvo mal cipa, y como salió de la indigencia?

Viví ambas caras de la moneda. Las historias rancias fueron malas decisiones, tocó aplicar cuero de chancho y trabajar, no mendigar. Así acabe un tiempo en Puerto varas trabajando y atendiendo un negocio de insumos de pesca. Aprendí en horas sobre líneas, carretes, lugares recomendables, etc. Sabía inglés hablado y escrito, y así atendía gringos y los atendía lo mejor posible. Me adaptaba y atendía. Cuando pedían locaciones y con permiso en mano el dueño se entendía.

Como sabía inglés me presento a un amigo suyo en una piscicultura, y como atendía en idiomas y ya conocía el tema me puso de vendedor, y a hacer tour improvisado a gente que hablaba inglés. Así pase a promotor/traductor y por cada venta de productos de salmón , más propinas y entradas iba ganando Lucas y confianza.

Termine como ayudante de cocina, pescador, panadero, temporero, vendedor, traductor, guardia, mecánico, Nochero...
 
Última edición:
1.- Lavar y/o usar por el revés los condones.
2.- Ir a las horas de comida a hacer visitas sin avisar, para pechar comida y de paso aprovechar de ir a cagar y poder tirar la cadena sin remordimientos y usar harto papel de baño.
3.- aguantarse las ganas para ir a cagar al mall.
4.- culiarse a la mamá de @juancuco por unas pocas "moneas" pa la pasta.
6.- arrendar una pieza pa usarlo de culeadero en la "casa" de nórdico @Ju4n.
5.- seguir los hábitos de higiene de don @piemti . No lavarse ni los tarzanes del hoyo ni Pal año nuevo. Y el hocico tampoco.
6.- irse a canadá para llegar a vivir en una carpa a lo veneco style.
7.- seguir las técnicas de ahorro de don @HITMAN. Pecharle comida a la mamá hasta los 65 años.
8.- comer completos sin pan como lo hace @Mediodia77
 
No fumo y bebo muy poco

trato de pasar a cagar a cualquier parte antes de llegar a casa.

No tiro la cadena en la noche, junto hasta la mañana.


No pago por prostitutas ( de las que invitas al cine/comer ni de las otras que pagas por meterla de una nomás).

Lavo mis calcetas y calzoncillos cuando me ducho.

Salgo a recolectar leña, principalmente raíces de alerce y las corto con la motosierra.

El el verano las duchas son con agua fria nomás.

No tengo cable ni internet en casa, de hecho no tengo ni electricidad todavía.
 
Volver
Arriba