• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para aguantar el hambre..

M

Mashek

Guest
Sé que el turron de maní, y la hierba mate, te ayudan a soportar el hambre.. conocen alguna otra?
 
con una pastilla o sus 2 vasos de aguas y listo, hambre fuera sus 3 horas, pero despues vuelve con 3 veces mas poder :lol2:
 
con agua, me he acostumbrado :sisi:

pd: el mate seca la garganta
 
Tomar mucha agua, especialmente agua mineral o te de hierbas.
 
Un tiempo me dio la wea por bajar de peso y baje 5 kilos en 2 semanas.

En la mañana me comia un galleton de salvado y cuando me daba fatiga me pegaba un sorbo de yogurt cero grasa.

Andaba con un hambre de mierda al principio pero el cuerpo se acostumbra, despues de la segunda semana subi en 2 dias lo bajado :yaoming:
 
En vez de enfocarte en lo que NO puedes comer enfocate en lo que SI puedes comer y hacer.

Por ejemplo. En vez de pensar "No puedo comer pan" piensas "Puedo comer un rico yogur sin grasa!" hace que te sea mas fácil soportar una dieta.

Eso sumado a actividad física regular es el camino del éxito. Para que sufrir tanto si quieres bajar de peso?

Saludos

P.D: Si esto no es por bajar de peso acepta mis disculpas de antemano.
 
llenate con liquidos, harta agua y té... No le vayas a echar 4 cucharadas de azucar al té si pos.

¿Estas tratando de hacer una dieta extrema o solo tratando de calmar la ansiedad para no comer "entre comidas"?

Pero si bajas de peso sin hacer deporte, como dijeron vas a perder musculatura y vas a andar hecho un trapo.
 
jalea sin azúcar... puedes enguatarte con 3 lts por solo una luca
 
:idolo: Monster
tomas esa wea y olvídate del hambre un rato, quedas más lleno que la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba