• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas para aguantar el hambre..

harina tostada! con poca azucar una taza en la mañana y quedas listo hasta la noche. ideal para expediciones
 
vuelve al africa, alla aguantan el hambre
 
el te
el mate de coca (el de hierba suelta, no la wea que venden en bolsitas)
 
agua.... o te preparas un té con hojas de coca :up:
el te
el mate de coca (el de hierba suelta, no la wea que venden en bolsitas)
Donde venden hoja de coca, hermanito?
Lo valledor? Hace tiempo q no tomo mate y queria hacerme uno con un par de hojas...



..de pasa le echo bicarbonato :troll:


_______
Mate o te... ojo con las gastritis si. Lo peor para tu salud es cagarte de hambre.
 
Mate!
Galletas de agua o soda, son buenas para aguantar hambre y no tener fatiga.
 
Donde venden hoja de coca, hermanito?
Lo valledor? Hace tiempo q no tomo mate y queria hacerme uno con un par de hojas...



..de pasa le echo bicarbonato :troll:


_______
Mate o te... ojo con las gastritis si. Lo peor para tu salud es cagarte de hambre.

hojas de coca venden en la copec de arica xD
quede mas tieso q la chucha una vez :lol2:
 
yo he estado cinco días sin comer, a ese tipo de hambre te refieres???, o como soportar el hambre hasta el almuerzo???
 
yo me lanzado 3 dias sin comer. pero con hartos liquidos azucarados
 
hojas de coca venden en la copec de arica xD
quede mas tieso q la chucha una vez :lol2:

jajajajaja :lol2:
Te mandaste un garro poh, wm :lol2:
Hablando en serio en las ferias artesanales debe haber... :mmm:
Aunque no sé que tan penado sea el porte o venta de aquellas hojas llenas de energia.
Nunca he mascado una hoja de esas, pero me tinca que debe ser como el khat... oh wait tampoco he mascado khat :sm:
 
Algo de fruta y listo pero en el dìa
Y en la noche puede ser mate y unas galletas se salvado de trigo
No recomiendo aguantar el hambre por que se crea resistencia a la insulina y eso es malo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Con un churrasco palta tomate mayo, o un chacarero puedo aguantar el hambre esta la próxima vez que me de hambre. Garantizado.
 
Tomando un muy buen desayuno. Un té con un pedazo de pan con mantequilla no es un buen desayuno. Coman cosas que los nutran: proteínas, vegetales, carbohidratos complejos, etc...
No es recomendable saltarse comidas ni estar muchas horas sin comer, después no se quejen de que tienen diabetes y cosas similares :ohno:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
estar acostado, cómodo y bien abrigado con el compu con internet funcionando, no te dan ni ganas de levantarte
 
Comete un kilo de sal al dia sin tomar agua por dos semanas

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Eso solo pasa en casos extremos despues de 6 o 7 dias sin comer el cuerpo empieza a consumir musculatura

ud es weón socio. si no sabe no hable weas :sisi:


el cuerpo siempre necesita de nutrientes, entre esos, proteínas. y de dónde sacará proteinas, deberías preguntarte antes de responder estupideces :sisi:
 
Volver
Arriba