• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

técnicas para olvidar , ahora es mi turno ctm¡¡¡¡¡¡

En todo caso, al contrario de lo que piensan algunos, para quien no tiene pareja, sirve tener una amiga. Ojo, una amiga pero de verdad, sin ningún deseo amoroso de por medio. La razón es bien sencilla: las mujeres quieren lo que tiene la otra, y en este caso la amiga funciona como "palo blanco". Si la amiga es rica, mejor. Si es con ventaja, mucho mejor aún. PERO... corres el riesgo de que en algún momento la amiga se te enamore.

Gran método pues...y ojo, que se corre el riesgo de que o la mina se enamore o UNO se enamore.
 
mas weon que tener a la ex en el face para jotearla o ver si esta con otro...

menos mal que la ultima polola que tuve antes de casarme por las 3 leyes fue antes del facebook.

otra tecnica util es que postees toda la historia con la mina y su facebook, la elite antroniana se hara cargo de que nunca mas quieras que te nombren la mina despues de carcajadas y mucha alegria
 
El cabro mismo postuló que sufría al ver los estados de la weona alabándole el pico a otro wn ¿Qué es lo más sano? Sacarla pues.

Si te molesta una muela, vas y te la sacas. No te haces el wn y dejas que se te quite el dolor con los días. Los problemas tienen soluciones de raíz.

Por lo demás, la que dramatizará la medida es ella, y lo que ahora menos importa es la mina. Interesa el bienestar del loco. Que la comadre y los demás piensen lo que quiera, no por eso van a tener razón sobre el factor "sentirse bien" que es lo básico en toda esta historia.

ESTO.

Esa pará mula para tratar de "no parecer inmaduro" por querer borrar a la csm que te tiene pa'la cagá en alguna red social es una estupidez. La finalidad ya no es intentar juntar al hueón con la hueona. La hueona hace rato que anda feliz mostrando fotos de como se come a otro hueón en fotos y el loco no tiene por que chucha tener que mamarse esa huea si en sus propias manos tiene la opción de evitarlo po.

Aparte el tema tiene por título "Técnicas para Olvidar...", no "Como consigo estar con la mina que me gusta pero me tiene pa'l hueveo mostrándome por Facebook como se come a otro hueon...", el loco para olvidar a una persona primero DEBE eliminar todo contacto con la misma....y creo que comenzar por eliminar a esas personas de las redes sociales siempre es un buen comienzo. ¿Que va a pensar ella si el loco lo hace? Que mierda importa. La idea es que el loco se sienta mejor y pueda comenzar a *olvidarse* de la mina.


En todo caso, al contrario de lo que piensan algunos, para quien no tiene pareja, sirve tener una amiga. Ojo, una amiga pero de verdad, sin ningún deseo amoroso de por medio. La razón es bien sencilla: las mujeres quieren lo que tiene la otra, y en este caso la amiga funciona como "palo blanco". Si la amiga es rica, mejor. Si es con ventaja, mucho mejor aún. PERO... corres el riesgo de que en algún momento la amiga se te enamore.

No veo cual es la idea o la finalidad de tener una "amiga rica".

Estando soltero si tenis una mina rica cerca te la vai a querer agarrar po, no andar friendzoneandote tu solo. Ahora, una "amiga rica que te podís culear cuando querai", eso ya es otra cosa y mejora todo eso. El drama es cuando el trato se rompe y la mina quiere algo mas...o, como demás pudo pasar en algún caso, el mismo hueón se empieza a enganchar y ahi quedai peor que como partiste.

Saludos
 
Puta las opciones weonas. La solución es simple: Borrar a la weona de todo y listo. Es la solución más a la mano y más efectiva. La evitas en todo sentido y después de un año cuando te la vuelvas a topar ni te saludará :hands: porque como supuestamente el cuático es uno.

Créeme, wn. Es así de sencillo. Si vuelve a aparecer, chao, no existes. No respondes nomás. Si te va a buscar a la casa u otro método, bueh ahí le hablas bien y le decí que estás en otra nomás, que dejaste de ser tan weón nomás.




Ese consejo serviría EN ALGO si no lo hubieran Friendzoneado. El compadre ya cagó, por lo demás la mina tiene pareja.

Conclusión: NO LE HAGAS CASO NUNCA A UNA MINA SOBRE CONSEJOS AMOROSOS :lOl2:. Ellas no saben cómo conquistar mujeres. Eso es tarea nuestra (a no ser que sean lelas).

PD: Es en buena por si acaso...lo último es verdad.
Una excepcion estimado. Las leslies/ tortillas y mas conocidas como lesbianas son las unicas minas que saben de minas bien pq tmb les encantan.
Un brindis con estas amigas que pueden dar consejos wenos.
Pero entiende, alejate de ella si tienes cocos y dignidad
 
Una excepcion estimado. Las leslies/ tortillas y mas conocidas como lesbianas son las unicas minas que saben de minas bien pq tmb les encantan.
Un brindis con estas amigas que pueden dar consejos wenos.
Pero entiende, alejate de ella si tienes cocos y dignidad

Fue lo que le dije a cierta usuaria en mensajes siguientes.
 
Compadre, a mi me patearon el lunes, aplica lo siguiente, lo mismo que hice yo:

- Elimina todo rastro de relación/contacto virtual: Facebook, Whatsapp y demás weás, no seas un wn baboso. TEN ORGULLO Y AMOR PROPIO !!!
- Bórrala de tu agenda telefonica, no querrás llamarla en alguna borrachera y dar jugo de manera vergonzosa y humillante.
- Mantén cuerpo y mente ocupado en algo, si tienes algún hobby libros/comics/música/deportes, canaliza toda la rabia/pena/ansiedad en esas actividades.
- Sal a carretear y apoyate en tu circulo de amigos. Pasalo bien.

Hasta el momento ha resultado, estoy tranquilo, pienso re-poco en ella, ya estoy comenzando a hablar con viejas amigas que tenía almacenadas en el carelibro.
 
Pero que pasa cuando tienes hijos de por medio y tienes que verle el caracho si o si???
 
A ver... lo que veo es que este cabro está en la friendzone, NUNCA tuvo nada formal con la mina. Eso de borrarla de las redes (anti)sociales se justifican muy bien cuando hubo una relación, para así olvidar tooodo lo vivido, pero aquí lo único que existió fueron las películas del cabro.

¿Técnicas para olvidad? ...ya, olvidar qué?? los rollos que te pasaste? si no hubo nada, y ya fué..media tragedia cabro, si al final lo único que tienes que hacer es asumir como machito que no resultó nomás, y aprende para la próxima de esto...no tiene nada de malo que no te resulte, lo malo es lo exagerado que eres y se nota al pasarte películas con la mina y pidiendo consejos para olvidar nada. Déjese de pendejerías compadre, todo este problema está en tu cabeza.
 
Yo que el cabro me dedico a estudiar o hacer otra cosa , para que seguir perdiendo el tiempo con una mina que no quiere?
 
A ver... lo que veo es que este cabro está en la friendzone, NUNCA tuvo nada formal con la mina. Eso de borrarla de las redes (anti)sociales se justifican muy bien cuando hubo una relación, para así olvidar tooodo lo vivido, pero aquí lo único que existió fueron las películas del cabro.

¿Técnicas para olvidad? ...ya, olvidar qué?? los rollos que te pasaste? si no hubo nada, y ya fué..media tragedia cabro, si al final lo único que tienes que hacer es asumir como machito que no resultó nomás, y aprende para la próxima de esto...no tiene nada de malo que no te resulte, lo malo es lo exagerado que eres y se nota al pasarte películas con la mina y pidiendo consejos para olvidar nada. Déjese de pendejerías compadre, todo este problema está en tu cabeza.

es verdad la wea que dice este weon , nos pasamos rollos weones nomas.
 
A lo kamikase ?? igual, más vale morir luchando q estar en la friend zone por siempre.

saludos !!
 
A lo kamikase ?? igual, más vale morir luchando q estar en la friend zone por siempre.

saludos !!
En el fondo es sacarse el balazo de una. Normalmente con ese tipo de demostraciones amorosas, sucede que la mina lo rechaza, de ahí para adelante el cabro debe elegir entre andar como un satélite esperando a que la mina en algún momento "recapacite" :quack: o bien, recoger la dignidad que te queda, como quien recoge los papeles que se te cayeron después de sacarte la cresta e irte de ahí.
 
dejar que el tiempo siga y dejar de verla y pensar que no le doy importancia asi mi mente y mi cuerpo se sienten aliviados
 
Wn si te fué infiel hay que borrarla de TU VIDA... y comenzar de nuevo, la vida está llena de oportunidades y siempre hay mujeres mejores, y el amor de tú vida está en este momento en otro lugar... tienes que seguir hasta que se crucen... mucha suerte amigo...
 
te entiendo loco...perfectamente, pasé x eso...olvidate no mas, es lo mas sano. Dedicate a lo tuyo y busca en otros lados.

exito
 
Volver
Arriba