• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

técnicas para olvidar , ahora es mi turno ctm¡¡¡¡¡¡

eldragohn

Ocios@
Registrado
2011/01/28
Mensajes
247
Sexo
Macho
pensaban que tenían una mina x por un largo tiempo y la chica se pone a andar con otro compadre a la final se ponen depresivos, andan pensando tonteras, y a la final por tener timidez amorosa terminan siempre peinando la muñeca solos ,bueno es hora de mi turno para olvidar así que quiero que me sugieran algunas consejo.

incluyendo que a la mina la tengo en: facebook, celular, notebook, la veo de vez en cuando, me invita a salir con sus amigas si wn toy en la friend zone, pero quiero que me sugieran si es bueno o malo estar ahi ya que últimamente me he sentido mal, cambiante, pensativo o sea como la callampa, cada vez que sale algo en facebook de ella (ese tipico ...mi amor estaremos por siempre "novio"....... si ctm o tipico sale la foto del pretendiente con una ceja a lo valero dandole un beso) me da una cosa dentro desesperante y me siento mal. al igual que cuando hablan de ella, que será lo mejor elite para estar tranquilo.

-quedarse como amigos y resistir(que se ganara con eso nada cierto? aunque de vez en cuando salen amigos que dicen aguanta no mas y cuando lo deje al ataque)
-irse a la xuxa (claro no tendría mas acercamientos a ella una lata) y la mina pediría explicaciones por que me fui o desaparecí.
-hacer una mariconá cuando la tengas frente a frente mandarle un beso no mas care palo ya que con eso ahi si que se termina para siempre y fin del problema.y por lo menos como dijo no se quien "por lo menos llegas ala capacha con algo ganado".
o es mas simple de lo que uno piensa.

trolls qliaos fomes abstenerse
 
Es simple compadre, borrela de todos lados por que eso le hace mal.

Cosa de olvidar y buscarse otra que valga la pena.

Segun el timo censo hay 3 minas por cada 1 hombre asi que las posibilidades estan a tu favor :troll:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
pensaban que tenían una mina x por un largo tiempo y la chica se pone a andar con otro compadre a la final se ponen depresivos, andan pensando tonteras, y a la final por tener timidez amorosa terminan siempre peinando la muñeca solos ,bueno es hora de mi turno para olvidar así que quiero que me sugieran algunas consejo.

incluyendo que a la mina la tengo en: facebook, celular, notebook, la veo de vez en cuando, me invita a salir con sus amigas si wn toy en la friend zone, pero quiero que me sugieran si es bueno o malo estar ahi ya que últimamente me he sentido mal, cambiante, pensativo o sea como la callampa, cada vez que sale algo en facebook de ella (ese tipico ...mi amor estaremos por siempre "novio"....... si ctm o tipico sale la foto del pretendiente con una ceja a lo valero dandole un beso) me da una cosa dentro desesperante y me siento mal. al igual que cuando hablan de ella, que será lo mejor elite para estar tranquilo.

-quedarse como amigos y resistir(que se ganara con eso nada cierto? aunque de vez en cuando salen amigos que dicen aguanta no mas y cuando lo deje al ataque)
-irse a la xuxa (claro no tendría mas acercamientos a ella una lata) y la mina pediría explicaciones por que me fui o desaparecí.
-hacer una mariconá cuando la tengas frente a frente mandarle un beso no mas care palo ya que con eso ahi si que se termina para siempre y fin del problema.y por lo menos como dijo no se quien "por lo menos llegas ala capacha con algo ganado".
o es mas simple de lo que uno piensa.

trolls qliaos fomes abstenerse

this... y las explicaciones se las dara su puta madre... hazte hombre aweonao
 
Me pasa algo similar siempre que ando con minas no llego a pololear solo andamos (fase de conocerse atraques y a veces algo mas), me desencanto luego de un tiempo y termino las relaciones amorosas pero después me arrepiento, es rara la wea intento tratar de mantenerlas cercas como amigo pero obvio que no resultara por que cuando te comis a una mina y esta se engancha pensando que puede ser algo mas cago la amistad ,te puede ayudar lo que yo hago , lo mejor es cortar por lo sano el tiempo libre o de ocioso es el culpable de todo los males.
1° Acepta friamente que la wea jamas resultara la mina no es para ti hay una mina esperando en otro lado
2° busca alguna actividad para enfocar tu tiempo y energia ociosa , el deporte o pesas es lo mejor ayuda a tu cuerpo y te deja contento ya que el cuerpo libera endorfinas que ayudan a un mejor estado de animo ademas demuestras por fuera como estas por dentro
3° Busca algún grupo de amigos con los que puedas salir 1 vez por semana o bien sale solo a lugares siéntate solo la wea es increíble pero las minas se te acercan cuando ven a un wn solo en la barra no vayas en la onda de agarrar minas la actitud es tomar algo y escuchar música " la buena onda "
4° No la borres de face solo cámbiale donde dice que no te lleguen sus actualizaciones de estado ,fotos , etc ni nada de eso aplica indiferencia , si te habla solo responde sus preguntas tira alguna que otra broma pero jamas propongas temas de conversación
5° Preocúpate de tu vestuario cambia tu imagen trata de verte bien osea no uses ropa que no te queda bien sácate partido
6° Tenis que buscar alguna gracia o atractivo wn dependiendo de tu manera de ser puede ser el humor el wn simpatico que tira bromas atraes minas por eso, el wn culto que siempre tiene tema de conversa se pueden combinar pero fijo tienes que saber que hacer con una mina cerca esa wea de mirarla y decir hola , como te llamay, que haces trabajay o estudias dahhh
esta obsoleto busca algo que te ayude como carta de presentación una buena manera de entrar
7° La manera de pensar " la regla mas importante de todas " asimila todas las minas son weonas locas y tontas si quieren estar contigo que te hablen , eres un wn bkn y si la weona no te habla, por que tenis que hacerlo tu mándala a la mierda ,esa wea no se por que pero les genera el interés y fijo te habla .... esas son weas que hago yo no se que onda tu, como eres o reacciones si eres el gordito simpatico medio amanerado o el wn flaco timido , pero a modo general debería funcionar
 
he leido un post de un tal maestro jedi volcane que el se quedo con su amiga pero este es seco si en terminos de amorios etc, etc y para hacer esa wea si que hay que tener pasciencia yo cacho :( y aguantar que este con otro peregil tambien
 
hazte hombre csm!!!! todas las minas dejan a la friendzone a puros sacoweas como tu porque son niñitos que no se saben imponer y con cero amor propio, deja de arrastrarte como babosa y verás como la weona te buscara solita después!!!
 
Redacción culiá :lol2:


Ps: estás puro weando, aléjate de la wna y vive tu vida por otro lado. Hay más peces en el mar compadre ;)
 
... hace deporte, pulete ... cuando estes bien .. vuelva fortalecido para seguir en la guerra del amor.

Pd. aprenda a guardarse.
 
Sal de ahí. Bórrala de todos lados, saca a las amigas de ellas de fb, etc. Para la otra, se hombrecito y no seas patético. Es la única forma que no llegues al friendzone
 
dignidad y amor propio compadre ... a las minas no le gustan los weones que sienten lástima por ellos mismos :sisi:
 
pensaban que tenían una mina x por un largo tiempo y la chica se pone a andar con otro compadre a la final se ponen depresivos, andan pensando tonteras, y a la final por tener timidez amorosa terminan siempre peinando la muñeca solos ,bueno es hora de mi turno para olvidar así que quiero que me sugieran algunas consejo.

incluyendo que a la mina la tengo en: facebook, celular, notebook, la veo de vez en cuando, me invita a salir con sus amigas si wn toy en la friend zone, pero quiero que me sugieran si es bueno o malo estar ahi ya que últimamente me he sentido mal, cambiante, pensativo o sea como la callampa, cada vez que sale algo en facebook de ella (ese tipico ...mi amor estaremos por siempre "novio"....... si ctm o tipico sale la foto del pretendiente con una ceja a lo valero dandole un beso) me da una cosa dentro desesperante y me siento mal. al igual que cuando hablan de ella, que será lo mejor elite para estar tranquilo.

-quedarse como amigos y resistir(que se ganara con eso nada cierto? aunque de vez en cuando salen amigos que dicen aguanta no mas y cuando lo deje al ataque)
-irse a la xuxa (claro no tendría mas acercamientos a ella una lata) y la mina pediría explicaciones por que me fui o desaparecí.
-hacer una mariconá cuando la tengas frente a frente mandarle un beso no mas care palo ya que con eso ahi si que se termina para siempre y fin del problema.y por lo menos como dijo no se quien "por lo menos llegas ala capacha con algo ganado".
o es mas simple de lo que uno piensa.

trolls qliaos fomes abstenerse

Tuve la pésima idea de hacer eso y no, no te lo recomiendo para nada, no vas a ganar ni una mierda haciendo eso, y en la eventualidad de que la mina termine con el novio de turno, no esperes a que corra a tus brazos porque se dio cuenta de eso, lo más probable es que sigas en la Friendzone mientras ella cabalgue sobre otra callampa que no es la tuya para sacarse los balazos de la ruptura... a lo más recurrirá a ti a que la consueles con frases cliché a cambio de un "te quiero amigo", y lo repito, no vale la pena.

Quizás sea la mejor opción no saber más de ella, va a ser una lata en un principio pero al final va a ser por tu bien. Y si, estoy de acuerdo en que nada de explicaciones ni weas, simplemente te alejas y ya, y no creo que ella quiera pedirte explicaciones, pues lo más probable es que no le importe realmente. Y si va donde tí es porque lo más probable es que ella no te quiera perder... como amigo :troll: Otra opción menos drástica es lo que dijo un socito más arriba, deshabilitar las notificaciones de posteos y de fotos. La única desventaja es que si alguna de tus amistades en común comenta la foto o el estado, igual te va a aparecer e igual puede que termines viendo su muro para "ver" cómo está, la tentación será fuerte pero hay que resistirla.


Cosa tuya si quieres hacer eso, al menos sacarás algo de ella.
 
Bórrala de todo medio de contacto, es la ÚNICA forma de salir adelante y despejar la cabeza............A mi me lo repitieron en su momento 10000 veces, me aguanté un par de meses viendo weas por internet hasta que decidí BORRARLA de mi vida...



Y créeme que es lo más sano...
 
No la pesques weon, eliminala de todos lados, borra todas las fotos, etc, 0 pesque con la mina, búscate otra, si minas hay caleta...

Si la queris tener de amiga es porque estas enganchado todavía, despues cuando te vea con otra mina mas rica y cagao de la risa, se va a arrastrar como babosa, te lo digo por experiencia propia, a mi todavía me mandan mensajitos y correos y la wea y yo me río solo :yaoming:
 
Penas de fútbol se pasan con fútbol.

Búscate otra mina con quien estar y listo.
 
Es simple compadre, borrela de todos lados por que eso le hace mal.

Cosa de olvidar y buscarse otra que valga la pena.

Segun el timo censo hay 3 minas por cada 1 hombre asi que las posibilidades estan a tu favor :troll:


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.


:naster:

Total Hombres: 8.101.890
Total Mujeres: 8.532.713

O sea 105 mujeres por 100 hombres, sin discriminar edad.

Donde están las 3 minas por weón???
 
pensaban que tenían una mina x por un largo tiempo y la chica se pone a andar con otro compadre a la final se ponen depresivos, andan pensando tonteras, y a la final por tener timidez amorosa terminan siempre peinando la muñeca solos ,bueno es hora de mi turno para olvidar así que quiero que me sugieran algunas consejo.

incluyendo que a la mina la tengo en: facebook, celular, notebook, la veo de vez en cuando, me invita a salir con sus amigas si wn toy en la friend zone, pero quiero que me sugieran si es bueno o malo estar ahi ya que últimamente me he sentido mal, cambiante, pensativo o sea como la callampa, cada vez que sale algo en facebook de ella (ese tipico ...mi amor estaremos por siempre "novio"....... si ctm o tipico sale la foto del pretendiente con una ceja a lo valero dandole un beso) me da una cosa dentro desesperante y me siento mal. al igual que cuando hablan de ella, que será lo mejor elite para estar tranquilo.

-quedarse como amigos y resistir(que se ganara con eso nada cierto? aunque de vez en cuando salen amigos que dicen aguanta no mas y cuando lo deje al ataque)
-irse a la xuxa (claro no tendría mas acercamientos a ella una lata) y la mina pediría explicaciones por que me fui o desaparecí.
-hacer una mariconá cuando la tengas frente a frente mandarle un beso no mas care palo ya que con eso ahi si que se termina para siempre y fin del problema.y por lo menos como dijo no se quien "por lo menos llegas ala capacha con algo ganado".
o es mas simple de lo que uno piensa.

trolls qliaos fomes abstenerse

A ver, vamos a cachar si algo de lo que te pueda decir te ayuda un poco...

Donde la partiste cagando es que la tienes en "Facebook", "celular", "notebook", la ves y aceptas invitaciones de ella para ser "uno del montón" y un peluche con el cual compartir con sus amigas para cuando salga....¿y tu preguntai "si es bueno o malo" estar así? ¿Sentirse un ser totalmente disponible/dispuesto/obediente/pendiente/vulnerable para los caprichos y antojos de una hueona que ni siquiera te quiere pescar para algo? Es obvio que estai pa'la cagá porque voluntariamente estai forzado a saber las cosas de ella que te hacen daño (cuanto quiere o desea al mino que se la está joteando, cuando la besa, cuando se la jotea...hasta podís hacerte una idea de cuando y cuanto se la culea mentalmente y esa huea no le hace bien absolutamente a nadie).

Ahora, de tus alternativas...:

1)Quedarse amigo y resistir: ¿Resistir pasarlo como el hoyo y ser por tiempo indefinido como su perro faldero para que...? ¿Hay algo después de toda esa resistencia que puedas rescatar positivo para ti? ¿Acaso te la vai a agarrar apenas el tipo (o LOS tipos) dejen de comersela y culeársela? ¿Se casan apenas se aburra de tirarse hueones random? Nah. No es opción.

2) Irse a la chucha: Ok, te vai a la cresta tu mismo voluntariamente y no sabís mas de la hueona...es lo mismo que no tener que pasar ningún otro mal rato. El problema tuyo es tu situación con esa mina, si a ella la eliminai de la ecuación...se va el problema de raíz y comienzas a sentirte mejor. ¿Te pide explicaciones? P'ta...estai en otra nomás, le decís que secretamente ella te gustaba, pero que ya no la necesitas para sentirte bien porque cambiaste el switch y listo...ella en realidad no te aporta en nada mas que para sentirte como el hoyo y utilizado. ¿Será buena idea sacar de tu vida a una persona que te hace sentir así de mal todos los días? Definitivamente. Si la mina piensa distinto y tiene algo importante que decirte entonces tendrá que usar otros métodos para hacertelo saber, ya que todo Facebook, teléfono, mail, whatsapp o sms ya no le serán la opción mas cómoda y floja para hacerlo (ni se te ocurra contestar huevás que te mande o llamadas que te haga po, obvio).

3) Hacer una mariconá: Si bien puedes decir después "al menos igual le planté un beso" te aseguro que un hueón que está friendzoneao y de la nada sale con algo así tiene MUY pocas probabilidades de irse con un beso correctamente correspondido como sueñan. Lo mas claro es que la mina te va a tirar pa'tras de un empujón toa enchuchá con un "Oyeee, que huea te pasa!" y vo vai a quedar finalmente (y justo frente a la mina) como el pobre hueón desesperado que no puede aguantar un segundo mas sin un besito de la mina que idealizó. La verdad tampoco está buena esta alternativa porque vai a terminar probablemente humillado y decepcionado porque la mina en cuestión fijo que NO te va a responder apasionadamente un beso sin onda, sin ganas, full desesperado, atarantao y apurao. En otras palabras, un beso entero penca po.

Yo digo que la opción 2 es la mas inteligente que podís jugar ya que si EN ALGUN MOMENTO le llegaste a tincar o te vio con otros ojos como para tener algo la mina después de eso se tendrá que avispar o simplemente perderte para siempre. Si ocurre lo segundo, entonces te sacaste un cacho de mina con la que lo ibai a pasar como el hoyo hasta que se pusiera a pololear, donde ELLA iba a ser la que no te iba a pescar nunca mas ni pa'l hueveo porque ya va a tener un pico fijo donde poder ensartarse.

Piensa y ejecuta. Pero que esa ejecución sea...¡AHORA, CTM!

Mientras mas rato dejai pasar, entonces va a ser mas rato el que vai a pasar como el pico...(y porque querís nomás).

Volcane.
 
Entiendo tu sentimiento, es horrible.
Pero en la para que estas no conseguirás nada positivo para ti, estas hundiéndote en la auto compasión.
Como dijeron mas arriba, aléjate de ella, te hace mal. Sal con amigos/as, piensa en otra cosa, busca un hobby.
Pero no busques otra mina. Es una mariconada empezar una relación x pensando en otra.
 
Volver
Arriba