• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ta Cagao Arturo Vidal

donkukis dijo:
quien chucha es Vidal?,

No sé quien chucha es ese weon, yo conozco no más a Francisco Vidal, vocero de Gobierno.

A lo mejor es un rotito con plata... :gafa:
 
Una base de sub 23 que quizá sea demasiado joven

Pero son wnes q toa su vida han soñado vestir la roja.

Querias vacaciones? ... ahí las tienes !!!
 
y este ya se creia el GRAN jugador del futbol chileno.
tiene que estar afuera todos los que menosprecian la seleccion nacional, tienen que estar adentro todos los que sueñan con vestirla.
La seleccion es solamente para los grandes, porque tienes que ser buen jugador y aparte demostrar garra por ella. (garra distinto a jugar flaite (vidal))
 
a la xuxa este ctm... y quiere ser el mejor del mundo, mejor cerrar el pico cuando con cuea se arman las palabras... PD: saludos a tu mamá.. y mañana goleamos a los bolivianos
 
esta cagado ese wn,buen jugador pero muy soberbio nos siguen penando los buenos defensas de antaño a lo mejor no tenian la rapidez o fuerza de vidal pero eran caballeros y buenos jugadores de futbol vidal pura caca...........flayte agrandado......
 
Jajajajaja se nota mucho que está picado Arturito XD

Mejor que se dedique a jugar y deje de webiar tanto en carretes y hablar webadas en lso diarios.


saludos.
 
No se supo manejar el hombre, le llego todo muy rapido.........
 
opino igual..
quien es vidal?
el y sus comentarios dan pena eh
paz!
 
grande Arturo Vidal, el weón con más proyección de todos los que han salido de Chile hasta el momento, le duela a quien le duela...

no creo en los diarios en todo caso, manejan lo que dicen los jugadores...

Bielsa se lo pierde :hands:
 
grande Arturo Vidal, el weón con más proyección de todos los que han salido de Chile hasta el momento, le duela a quien le duela...

nadie discute si el wn es bueno o malo pa la pelota

no creo en los diarios en todo caso, manejan lo que dicen los jugadores...

salio en el 7 recien diciendo lo mismo.
 
rockdrigo dijo:
es del colo po, pura mierda

no sea weon... recuerde que gary "guanaco" medel dejo a la seleccion con 10 hombres al hacerse expulsar tontamente en la semifinal del sub-20 en canadá ante argentina...

ahora hablando de Vidal... y algo que tambien es aplicable a Medel, son jugadores que tienen cualidades dentro de la cancha que los hacen sobresalir y destacar sobretodo en el alicaido futbol chileno, pero son jugadores de "mentalidad débil", por ende, hablan y hacen weas cuando deberían limitarse a hacer lo unico que saben hacer bien, que es jugar a la pelota...

soy colocolino, pero flaites como Vidal y Medel necesitan, aparte de una buena direccion tecnica, requieren ser educados para ser profesionales integros de alta competencia, wea que Vidal no es... y Medel tampoco.

Salu2
 
Iwal siempre encontre sobrao a Vidal, ademas de farandulero... asi que bien por que no esta citado...ojala no se note su ausencia aunque creo que si se va anotar :S pero bueno, lo que no me gusto fue que Valdivia quedara marginado, las estaba haciendo todas en Brasil ( pa que no aparezcan las zorras penta...pentacagones a decir que por que soy chuncho le tiro caca a Vidal), pero bueno ojala nos vaya bien

Saludos
 
Ahi Se Ve La Falta De Educacion...se Dedican A Jugar A La Pelota Y Con Cuea Aprendieron A Leer...no Piensan...
 
Pico, con la selección hay q estar siempre q te llamen, da lo mismo la categoría, o si es el torneo más rasca del mundo, siempre hay q estar dispuesto, esa es la gracia de jugar por la camiseta de tu país.
Bielsa se dio el lujo de mandar a la xuxa a riquelme y este wn pensaba q él valía más :lol2:
Además, cómo el csm da la excusa de querer descansar si el qlo se va a hacer pico a la kamasú... si será wn! :nonono:
 
Ojo inzumniak que Medel también es de mentalidad débil, pero, no le hace el quite a la roja nicagando ;)
 
Don Corleone dijo:
Ojo inzumniak que Medel también es de mentalidad débil, pero, no le hace el quite a la roja nicagando ;)

no tomemos esto para sacarnos los balazos de cual es el mal menor, simplemente digo que Vidal es un wn que debe hablar menos y dedicarse a jugar, en cierto modo lo mejor que le puede haber pasado es ir al Bayern Leverkusen, a una ciudad enana con 0 farandula, en un pais al otro lado del mundo, y con un idioma que recien entiende de forma tarzanesca. acá en chile el wn se vuelve weon y habla estupideces, en gran parte porque tenemos una prensa de espectaculos y una prensa deportiva que endiosa ante la mas minima a cualquier pelafustan y les da tribuna... alo Pinilla? :fono:, Vidal en este momento viene a chile y habla weas fuera de la cancha que potencialmente perjudican a la seleccion dentro de la cancha, Medel tambien ha hecho tonteras que han perjudicado a la seleccion dentro de la cancha... por eso la comparacion, porque son casos similares, cabros humildes faltos de educacion que han cometido errores en un deporte jugado a nivel profesional... tal vez como sería Medel en cuanto a comportamiento si estuviese jugando a nivel internacional como Vidal... nadie lo sabe, pero creo que no es descabellado pensar que no sería muy distinto a Vidal
 
A este wn siempre lo encontré que iba a salir bueno para la farándula, de hecho, en sus "vacaciones" mientras los otros jugaban en Toulon, este wn tenía problemas con una modelo en la Kamasú :nonono:
Es buen jugador, pero se subió a la nube de la fama y está cagando.
 
le ponen color los weones una buena entrevista de un diario serio donde vidal expresa su malestar por algunas cosas pero tampoco dice no me gusta bielsa pk me hace correr etc...

obvio si el trabajo con borghi ultra relajado y con bielsa ultra profesional es logico k no se sienta comodo

pero lo demas no sale nada tan terrible
 
de acuerdo, un jugador que no puede faltar a la roja, y concuerdo con muchos, me recuerda a un tal pinilla. fue promesa hay que reconocerlo, pero luego se metio mucho en farandulandia.

yo creo que esta declaracion fue una confirmacion de sus dichos en mqh, no se si vieron la nota cuando el tipo le dijo al periodista que bielsa no sabia nada. ahi murio vidal, pero insisto, una lastima.
 
Volver
Arriba