• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ta Cagao Arturo Vidal

seanlole dijo:
vidal esta picado porque bielsa lo dejo fuera de la convocatoria.

entiendan: no hay que darle la espalda a la seleccion, bielsa hizo lo correcto al dejarlo fuera y encuentro que meintras mas hable vidal, menos posibilidades de volver va a tener.

que hable lo que quiera, lo volveremos a ver con la roja a menos que venga un dt que considere a alguien que le dio la espalda a la roja alguna vez.

pd: muevan esto a futbol :protesta:



opino exactamente igual, no le aguantaron el chiste a Roman en España y Argentina donde actualmente tiene la cagaa y se la van a aguantar a este pastelazo que aun no es nadie?...naaa, ta cagao :nonono:
 
Mentalidad ganadora: Sí, excelente.
Buen jugador: Sí, muy bueno.

Pero puta que es aweonao.

Además apoyo totalmente a Marcelo Bielsa.
Bielsa le esta dando una importancia como nunca antes le habian dado a la selección.
La selección hoy por hoy es el equipo más importante de Chile, cosa que antes no lo era.
Vidal se quiso pasar por la raja la selección y pago las consecuencias.
Lo mismo que Islas.
Así que creo que independiente si clasifica o no al mundial, Bielsa esta ENSEÑANDO a todos los chilenos un amor por la camiseta, así como la tenia ELIAS FIGUEROA.
Los que estan hoy en la selección son los que realmente estan COMPROMETIDOS y AMAN LA CAMISETA.
Así que no queda más que apoyar a los que estan defendiendo la roja, y tengo mucha fe que se consiguen más cosas con jugadores comprometidos y que se jueguen la vida por jugar en la seleccion, que con estrellitas infladas muchas veces por la prensa y con aires de divos.
 
pensar que el Mago quiere volver a pesar de todo lo que pasó.

:monomeon: Vidal

PD: y eso que soy albo...pero puta q m cae mal ese wn
 
No se puede retirar el mejor mediocentro del futbol chile ademas es nuestro mejor defensa y puede remplazara los defensas al volante de contecion al volane mixto al lateral volante al libero y al stoper


una lastima ojalas recapacite y piense que la posibilidad de defender a la roja se le da a solo 23 elegidos y que ellos cargan la esperanza de 17 millones de chilenos po


asi que Aguante la roja nomas
 
antes el raton era Acosta, ahora es este pendejo???... puta la wuea, con esa mentalidad, nos volaran la raja los paitokos mañana
 
vidal???????????
aaaaaaaaaaaa
el flayte culiao de la sub - 23 q andaba con la radio en canada para arriba y abajo




maten a ese culiao no ma
no es muxo lo q se pierde chile
q la rompa en alemania no ma
ojala los nazis se lo exen a ese culiao
:monomeon: vidal
 
yo creo q aka hay un problema del tecnico
no es solo vidal tambien jimenez y asta isla
bielsa es prepotente el culiao y como veo se la juega mas
por los weones q no tiene experiencia
como se la jugo con vidal y vidal respondio jugando bien
pero talvez vidal nunka dejo q bilsa se sobrepasara con los retos
yo creo eso
si estuviera vidal pizarro valdivia y jimenez seria un ekipazo
los 4 tiene actitud y no se cagar, tiene la garra para estar en la seleccion
pero tambien hay q pensar en lo q pase estos 2 partidos q viene
porq si se pierden
hay q pedir a esos jugadores urgentemente
 
Wizard_Live dijo:
Mentalidad ganadora: Sí, excelente.
Buen jugador: Sí, muy bueno.

Pero puta que es aweonao.

Además apoyo totalmente a Marcelo Bielsa.
Bielsa le esta dando una importancia como nunca antes le habian dado a la selección.
La selección hoy por hoy es el equipo más importante de Chile, cosa que antes no lo era.
Vidal se quiso pasar por la raja la selección y pago las consecuencias.
Lo mismo que Islas.
Así que creo que independiente si clasifica o no al mundial, Bielsa esta ENSEÑANDO a todos los chilenos un amor por la camiseta, así como la tenia ELIAS FIGUEROA.
Los que estan hoy en la selección son los que realmente estan COMPROMETIDOS y AMAN LA CAMISETA.
Así que no queda más que apoyar a los que estan defendiendo la roja, y tengo mucha fe que se consiguen más cosas con jugadores comprometidos y que se jueguen la vida por jugar en la seleccion, que con estrellitas infladas muchas veces por la prensa y con aires de divos.



erselente weon
opino lo mismo
paara mi bielsa esta asiendo lo correcto
lo q el pelao acosta no se atrevio acer nunka
 
lo que pasa es que ustedes son una manga de aweonaos... un DT de verdad toma al compadre y lo llama a terreno... le dice lo que piensa de él y le cuenta la mismo tiempo cómo debe actuar para estar en la roja... jugadores como Vidal (y como el 99% de los weones en chile) necesita que lo eduquen en muchas cosas y pa eso está la cagá de DT... yo fuese el DT converso con él y hago un trabajo con el jugador para no perderlo...
además, acá se llenan la boca con la weá de la farándula... reto a que un weon postee una noticia o una nota del weon donde salga carreteando antes de un partido, faltando a un entrenamiento o cualquier weá relacionada con farándula que perjudique su labor como jugador...
posteen una de esas noticias y les creo.... lamentablemente acá todos los weones se quedaron con la imagen de la madre culiá farandulera de Pinilla y ahora cualquier problema que hay con un jugador lo tratan de farandulero sin ninguna razón...¿por qué? porque LUN tira una porrtada donde sale una mina rica y el titular es "esta maraca le hace los puntos a Vidal"? ¿por eso?
Es el interés chaquetero del chileno por ver caer al weón que surge y que claramente tiene más cojones y suerte que toda la manga de weones que postea en su contra sin razón...
manga de aweonaos :nonono:
 
Periodista: Valdivia, Jiménez, Vidal, Maldonado. ¿No será mucha gente afuera para llegar a un Mundial?

Vidal: "Por eso te digo: en Chile hay que sumar. Con el equipo de ahora las posibilidades de llegar al Mundial son bajas. Es más, si perdemos los dos partidos, creo que decimos adiós al Mundial".

En esa parte le tengo razon, NO PODI HABER DEJADO AFUERA A VALDIVIA !!!!!!!,,la otra vez se quejo de que Chile no tenia un jugador en el extranjero que fuera figura, Valdivia es mas que figura en Brasil ..es un Idolo..y el weon lo deja afuera, se le lesiono Matias y no lo llama ..¿que onda?..si no se ganan los 2 partidos que viene ...se van acordar de la mamá de Bielsa.
 
lo que pasa es que ustedes son una manga de aweonaos... un DT de verdad toma al compadre y lo llama a terreno... le dice lo que piensa de él y le cuenta la mismo tiempo cómo debe actuar para estar en la roja... jugadores como Vidal (y como el 99% de los weones en chile) necesita que lo eduquen en muchas cosas y pa eso está la cagá de DT... yo fuese el DT converso con él y hago un trabajo con el jugador para no perderlo...

un trabajo para no perderlo? que trabajo te hace decirle si a la seleccion? el amor a la camiseta no es trabajo, es un sentimiento. Por suerte no eres dt


además, acá se llenan la boca con la weá de la farándula... reto a que un weon postee una noticia o una nota del weon donde salga carreteando antes de un partido, faltando a un entrenamiento o cualquier weá relacionada con farándula que perjudique su labor como jugador...

MUndial sub 23 cuando lo llamaron de sqp por la rancherita? estaba en concentracion para el siguiente partido.

Es el interés chaquetero del chileno por ver caer al weón que surge y que claramente tiene más cojones y suerte que toda la manga de weones que postea en su contra sin razón...
mmm no, todos concluimos lo mismo, es excelente jugador, pero tendria que hablar menos, porque se equivoca mucho. por mi que triunfe wn que gane titulos y bla bla, pero que este en la seleccion y no se ponga a hablar burradas.
 
Killer_road dijo:
lo que pasa es que ustedes son una manga de aweonaos... un DT de verdad toma al compadre y lo llama a terreno... le dice lo que piensa de él y le cuenta la mismo tiempo cómo debe actuar para estar en la roja... jugadores como Vidal (y como el 99% de los weones en chile) necesita que lo eduquen en muchas cosas y pa eso está la cagá de DT... yo fuese el DT converso con él y hago un trabajo con el jugador para no perderlo...
además, acá se llenan la boca con la weá de la farándula... reto a que un weon postee una noticia o una nota del weon donde salga carreteando antes de un partido, faltando a un entrenamiento o cualquier weá relacionada con farándula que perjudique su labor como jugador...
posteen una de esas noticias y les creo.... lamentablemente acá todos los weones se quedaron con la imagen de la madre culiá farandulera de Pinilla y ahora cualquier problema que hay con un jugador lo tratan de farandulero sin ninguna razón...¿por qué? porque LUN tira una porrtada donde sale una mina rica y el titular es "esta maraca le hace los puntos a Vidal"? ¿por eso?
Es el interés chaquetero del chileno por ver caer al weón que surge y que claramente tiene más cojones y suerte que toda la manga de weones que postea en su contra sin razón...
manga de aweonaos :nonono:

dale un hijo al wuea de vidal ahora po..este wn ya me empieza a dar miedo..
 
considero que bielsa hizo lo correcto, la seleccion es mucho mas importante que tomarte vacaciones y DESCANSAR EN KMSU...

con esa actitud tarde o temprano caera por su propio peso
 
hace tiempo esta cagao siii!!!!!!!!!!!!
ahora mostro la ficha en mala sii...
es lamentable es un buen jugador pero prefiero un jugador q la moje q sienta a chile. da lo mismo vidal ayer lo vi en tvn, diciendo q el campeonato de toulon no era oblgacion y era sub 23 nu mas... o sea de q estamos hablando ? (prefirio la kamasu) se me cayo vidal, me parece bien lo qe hace bielsa de marginarlo debe tener un compromiso con chile hay wones q sueñan vestir la camiseta de chile... cuando lo vi por ejemplo echandole la chorea a beluschi en un partido con argentina pense y dije ESTOS JUGADORES NECESITA CHILE ahora me retracto wm..... vidal chao!!!!
 
Killer_road dijo:
lo que pasa es que ustedes son una manga de aweonaos... un DT de verdad toma al compadre y lo llama a terreno... le dice lo que piensa de él y le cuenta la mismo tiempo cómo debe actuar para estar en la roja... jugadores como Vidal (y como el 99% de los weones en chile) necesita que lo eduquen en muchas cosas y pa eso está la cagá de DT... yo fuese el DT converso con él y hago un trabajo con el jugador para no perderlo...
***resumido por latero***

He aqui una persona con la misma mentalidad y lógica de vidal, shuuu.... :porqueami:


Este cabro necesita apoyo y los periodistas con esta entrevista no hacen más que dejar en en evidencia lo poco inteligente y primitivo que es este weon, todo con el afan de tirar mala onda al DT nacional.
Ojala y entienda las razones del por que su marginacion.


Y el usuario que cité dando catedra de como ser técnico hjahajahjaj :lol2:
tu admiracion por vidal te ciega y tus comentarios te dejan igual de poco inteligente
y unineuronal que tu idolo :entucara:
 
Elsinnombre dijo:
un trabajo para no perderlo? que trabajo te hace decirle si a la seleccion? el amor a la camiseta no es trabajo, es un sentimiento. Por suerte no eres dt

Que yo sepa es un trabajo, no nos leamos la suerte entre gitanos, todos reciben dinero por jugar en la selecciòn, no juegan por amor al arte... de hecho, todos los periodistas se llenaron la boca diciendo que el campeonato de Toulon sirviò para vender a los jugadores, para hacer negocios... nadie hablò de la bandera si mal no recuerdo :hands:


Elsinnombre dijo:
MUndial sub 23 cuando lo llamaron de sqp por la rancherita? estaba en concentracion para el siguiente partido.

y eso lo sacò de la concentraciòn a tal nievl que fue el jugador de la selecciòn que terminò correteando a los argentinos en el minuto 95 cuando todos sus compañeros sòlo caminaban por la cancha... ademàs, recuerdo clarito que Zamorano, Salas, Acosta, Margas y todos los ìdolos de todos los equipos iban a Viva el Lunes, bailaban con la Kena Larraìn, etc... y a este porque lo llamaron pro telèfono es un farandulero que prefiere la disco a los partidos :porqueami:

Elsinnombre dijo:
mmm no, todos concluimos lo mismo, es excelente jugador, pero tendria que hablar menos, porque se equivoca mucho. por mi que triunfe wn que gane titulos y bla bla, pero que este en la seleccion y no se ponga a hablar burradas.

A mi me importan lo que rinden los jugadores dentro de la cancha, em da lo mismo lo que hablen, sus gustos, si le gustan las maracas o las pelolais, si juegan Wii o PS3, si van o no a los programas de tv, etc...
si el weòn rinde, tiene que jugar, si no, pa la casa por muy educad, culto y respetuoso que sea... ahì està la pega del DT.
 
Abogar por Vidal es defender lo indefendible.

Me da pena y rabia ese pobre flaquito porque se está perdiendo. Es decidor y lapidario el hecho de que la entrevista se hizo en la compañía de sus amigotes en el bar del Club Hípico y que el jueves recién pasado todos lo vieron quedándose hasta practicamente cuando cerraron la Kmasú.

Bien por Bielsa porque demuestra autoridad y mal por ese wn que está más preocupado de bailar reggaeton y llegar en el tremendo deportivo que ayudar a su padre que es un alcohólico que deambula por la Vega Central... y no es webeo.
 
si bn este wn se necesita en la seleccion, tiene el ego muy grande este ctm... como va a decir q pq no lo citaron a estos partidos esta pensando en dejar la roja..akjakajka el ctm....andate entonces pasao a mierda...
 
Volver
Arriba