• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabaquismo extremo

vi el caso de una persona que lo fue dejando de a poco hasta que un dia dejo de fumar (fue un proceso no menos a 6 meses).

tambien vi el caso de un jefe que tuve alguna vez , que el wn lo intento dejar de una de fumar (como 5 a 8 diarios a 0 ) , resultado : ataque al corazón. yo que quede con cara de :naster: , ya que segun el loco , el medico le había dicho que no podía dejar la wea de golpe :mmm:. esto ultimo siempre me dejo la duda.
 
Creo que lo postie antes aca , ya no recuerdo.

Hace ya 10 años me fumaba cajetilla y media diaria de lunes a viernes, sabados y domingos era aun pero y ni hablar de cuando estaba carreteando, practicamente el cigarro se encencia con el que se estaba apagando uno tras otro.


Subir la escalera del metro era suplicio, a la mitad ya sin aire, raja , sudado pal pico, ir al paris de lyon y cachar que la escalera mecanica estaba mala simplemente era la muerte, ni hablar de culiar, 3 pencazos de cadera wenos a la socia y adios cardio.


vivia con tos , pollos, un resfriado simple se volvia facil en faringoamigdalitis.




probe con parches y nada, dejar de fumar poniendole liquidos al pucho que hicieran que la experiencia fuera mala y nada, probe el truco de cortar los cigarros para fumar menos y nada .


finalmente opte por probar la hipnosis clinica, asisti a la consulta , pague y me la jugue , la apuesta era : si funciona en un mes sin fumar recupero la plata que me cuesta esta wea, si falla cague y adios vacaciones.



entre fumando y sali tranquilo y sin fumar, llevo 10 años sin cigarro alguno, cuidandome eso si, evito lugares cerrados con wnes fumando, no le sostengo ni agarro el cigarro a nadie, si necesitai que te compre o te traiga cigarros a la pasada simplemente no cuentes conmigo.

a mi vieja la lleve a la misma consulta en 2014 ya que debia dejar de fumar para operarse, hoy tambien lleva ya 6 años y algo sin fumar.
Cilantrito es posible que mande el dato por interno? Mi vieja dejó de fumar hace 10 años, pero mi viejo no ha podido. Mi viejo es el weon más sano que conozco (con raja lo he visto enfermo 2 veces en mis 30 años) pero el cigarro ya lo tiene pal pico, apenas respira...
 
Llevo fumando desde el 2004, tiempo en que la cajetilla del Lucky valía 900 pesos y una me duraba una semana completa.

Ahora la cajetilla me dura día y medio con suerte, a la quincena compro 15 cajetillas y al fín de mes compro las 15 restantes. No me interesa dejarlo, si bien siento los efectos adversos, la weá me gusta y era. No es que vaya a hacer un escándalo reculiao como esos patéticos y aweonaos "ayy es que fumar me dio cáncer" y el sapo reculiao se fumaba hasta 3 cajetillas po wn...
 
Yo dejé de fumar casi de un día para otro hace como 2 años, me agarró una faringitis aguda y aproveché el vuelito y lo dejé. Ahora, en estos dos años he fumado dos veces en contexto de carrete pero ya no es un hábito.
 
Cilantrito es posible que mande el dato por interno? Mi vieja dejó de fumar hace 10 años, pero mi viejo no ha podido. Mi viejo es el weon más sano que conozco (con raja lo he visto enfermo 2 veces en mis 30 años) pero el cigarro ya lo tiene pal pico, apenas respira...


Enviado el dato estimado.


Lo dejo aca para quienes quieran averiguar mas del tema.


yo y mi madre hicimos el tema de la hipnosis con Elena Sotomayor, pionera en Chile en este tipo de tratamientos.


especificamente para el de dejar de fumar, es una reunion de hipnosis grupal , el proceso completo dura o duraba en realidad cerca de dos horas una sola vez ( han pasado años ya desde que tuve contacto con la doc)


 
Habrá alguna wea peor que los hocico de cuneta:ohno:, así llamo yo a los fumadores, hombres o mujeres da igual, siempre hinchando las pelotas los perros con su tufo nauseabundo y contaminando todos los sitios con ese humo fétido :puke:

En cuanto a tu pregunta no tengo la menor idea, se supone que hay técnicas para dejar de fumar, yo fumaba ocasionalmente cuando era mas pendejo y de un día para otro lo deje, ahora detesto el cigarro:santa:
 
Y pensar que uno ha conocido gente que se manda 3 cajetillas diarias :fffuuu:
 
Cambia el vicio, yo antes le hacía al ñoco y me tenia pa la caga, ahora fumo pasta, desde ese día nunca más fofie
 
Cuando vivía con mis viejos, fumaba todos los días, porque ellos fumaban hasta en el dormitorio, entonces cacharon que yo estaba fumando mucho y dejaron de echar humo dentro de la casa, empecé a fumar menos.

Fumaba Lucky Strike, fuertes las weas, un día con un Viceroy me fuí a la chucha, ahí empecé a fumar weas mas malas y suaves como los Latino :lol2: no había lucas pa mas en aquellos años :sisi3:

Me fui a vivir solo, automáticamente dejé el pucho de forma paulatina, sólo cuando carreteaba o tenía una situación de ansiedad, prendía un cigarro a la una de la mañana, salía al balcón a vivir la soledad y quietud de la noche.

Me vine a Santiago y acá no he fumado, la ansiedad aumentó, ando a puras pajas casi todo el día para calmar la wea, pero ganas de fumar: CERO.

Cuando viajo a Huasolandia, voy a carretear, fumo y me doy cuenta que los cigarros cada vez salen mas malos que la chucha :nonono:, la caña es terrible con esas weas.

Con copete, si, dan ganas de fumar.
 
Volver
Arriba