• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabaquismo extremo

Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece
Chucha yo fumaba mas menos igual pero numca senti dolor, anda al mrdico weon
 
Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece
normalmente lo dejé de un día pa otro. A veces compré "nicorette" en las farmacias, son unos chicles de nicotina
La última vez que lo dejé, fue hace más de 6 meses y también: de una. Cero tabaco desde entonces
 
mi viejo fumó desde los 12 (creo), como carretonero hasta los 60.

ahora lleva 10 años con un cancer que si mis calculos no fallasn no pasa de mediados del proximo año

y pa ser honesto yo me fumo 1 pucho al dia.

antes jumaba mas
Post automatically merged:

fume durante años, nunca llegue a fumarme una cajetilla en un dia, deje de fumar por lo malos que estaban saliendo los cigarros

a veces el belmont kent me sale con olor a mariguana. otras veces a mentolao
 
Me fumo 25 cigarros diarios me tiene mal, me duele mucho el pecho
para los q lo dejaron como lo hicieron? Claro es facil decir dejalo de una, pero como.

Cualquier consejo sera bienvenido con un se agradece

deporte.

muevete.

Antes de caer al pucho jugaba caleta a la pelota , me podía correr toda la cancha si quería. Entre medio empecé a fumar y cagué, no corría ni la mitad de lo que estaba acostumbrado.

Hasta que llegó un día que mientras que fumaba , quedé mirando el cigarro prendido y le vi todos los contras ( respirai como el hoyo, te mueves menos , a mi como que me hacía doler la cabeza , etc) y te juro que lo dejé . Después ( en ese mismo día por la tarde de hecho ) retomé bien como hacía ejercicio antes , pero de a poco ( trote de 1 hra, sentadillas , pesas , etc) y adiós cigarro .
No me han dado ganas de fumar si quiera
 
El primer paso siempre es querer pero de verdad sipo, con mi vieja siempre conversábamos de que fumaba mucho y que le podría hacer mal cuento corto un día se sincero y nos dijo "me gusta fumar me relaja" nunca mas se tocó el tema nada que hacer. Probablemente nunca lo deje y le de cáncer o alguna wea por el estilo.

Mucho animo Cipa si usted ya lo decidió juegue con todo.
 
yo lo deje de un viernes a un lunes, hace app 10 años
tube una recaida de 3 meses pero ya van 5 años de eso
de que se puede dejar, se puede
ahora ando viendo como dejar los carbohidratos u.u

Prueba con un vaporizador, pero uno bueno altiro, te va costar entre el equipo completo, baterias, resistencias, y un par de liquidos de calidad (Compra importados, los nacionales son callampas) unas 100 lucas aprox. Yo con un vaporizador, y fuerza de voluntad, pase de fumarme una de 10 al dia a fumar de forma muy esporadica ( Generalmente cuando estoy medio copeteado, me fumo uno o dos cigarros)

un amigo lo dejo asi y el weon ya lleva 4 años sin fumar
 
Era igual de angustiado con el pucho que tu, ahora no fumo, como lo dejé, no me quedó otra después del infarto que me dio.

Igual me dolía caleta el pecho, ojo ahí.

:omg:


Chucha yo te hacía más joven...
O te dió un infarto tempranamente??

/////

Todo parte primero por la convicción. Te hace mal, eso es innegable. Ahora, trabajemos la convicción. Mañana al despertar, al abrir tus ojos, lo primero que dirás, será: El cigarro no me hace bien, El cigarro no me sirve. Repitetelo al menos 10 veces aunque cuántas más mejor. Dilo en voz alta, escuchate a ti mismo y convencete.

Y ahora, cuando sientas deseos de fumar, anda al baño o donde tengas un espejo, y mirándote fijamente a los ojos, vuelve a repetir el mantra. Cada vez que sientas ese deseo, repitetelo hasta convencerte.

Luego de los primeros dos días, te sentirás tan bien contigo y tan realizado, que será tu impulso para mantener ese habito.

Saludirijillos, chimenea
 
no se wn, depende de cada persona, por mi parte cuando carreteaba fumaba mucho y eso es cuando era pendejo, y despues senti que mi rendimiento jugando al balon bajo mucho y me dije no fumo mas y era... depende de la fortaleza de cada persona, si eres un hueon debil te va a costar mucho
 
Me compré la última cajetilla de Marlboro largo :viejo: después de un par de whiskys con los compañeros de pega, me fumé un cigarro y regalé otros 2.

Tomé el bus de Valparaíso al interior relativamente tarde y terminé despertando en Limache. Me bajé, crucé la calle y me puse a esperar el bus de regreso.

En el paradero había una flaca bastante decente que me pidió un cigarro, la regalé la cajetilla prácticamente nueva. La mina quedó feliz, me dió un beso y se fue en un colectivo.

Nunca más fumé tabaco.

Más menos a los 6 meses se corta todo deseo de fumar, no molesta el olor a cigarro pero te es indiferente.
 
Solo déjalo, de un día para otro, no te va a pasar nada ni te vai a morir ni taquicardia ni nada.

Me fumaba 1 cajetilla diaria, empecé a los 14 (obviamente no una cajetilla a esa edad) ,lo dejé a los 35 , así , de frente y sin excusas, hasta hoy, 15 años ya.
 
Un tema complejo, yo tb estoy en las mismas... Desde hace como 4 años que me estoy fumando el último cigarro.... Lo máximo que he durado fue 2 veces distintas un mes, lo corte de raíz, de 20 diarios a cero diarios, andaba rebien, el cuerpo no me lo pedía, reemplace el tabaquismo con deporte y me dió N resultado, salía a trotar mañana y tarde, empecé a comer sano, eso me ayudó tb.... Lamentablemente, llegó un carrete y cagué brigido, me fume todo lo que no había fumado y más y volví al vicio.

Ahora, estoy de nuevo en la misma, llevo 10 días, pero opte por otra estrategia, fumar poco, y no comprar ni gastar plata en el vicio... Ahora fumo solo regalados, 1-2 al día. Voy a volver al deporte y a comer sano. Eso ayuda MUCHO.

Habia llegado al límite de que la sola palabra cigarros, el humo y todo lo asociado a el, me daba asco, lamentablemente recai. Ahora mi meta es llegar de nuevo a ese nivel, pasando 3-6 meses sin fumar, ya tendrías que dejarlo..

Como bien dijeron más arriba, es bueno repetir frases o "mantras" contra el vicio, eso sirve.

Ahora cuando me dan ganas y me viene la ansiedad, empiezo a tomar agua de manera lenta imaginando que cada sorbo es una pitiada de cigarro. Desde que me puse en campaña siempre ando con una botella de agua.

Mucha convicción y fuerza de voluntad, suerte
 
me pasa una wea rara con el tabaco.

hace un par de años cuando estudiaba igual fumaba como cagao de la cabeza, unos 25-30 cigarros al dia, en un carrete ni hablar, salia como con 3 cajetillas en el bolsillo.
un buen dia de la nada me dio la wea y dije pico con el tabaco, aparte que gastaba mas lucas que la csm, no lo deje pero comenze a fumar muy poco, con suerte 1 al dia si es que me acordaba. El drama esta en que tengo que andar con cigarros :lol2: no se por que, pero es una wea que me pasa, si no tengo cigarros, ando como ansioso, pensando que me van a dar ganas de fumar y no tengo y al final ando pendiente de la wea, la cosa es que cuando tengo cigarros, como dije anteriormente, con suerte los meo :lol2: hay dias en que ya ni siquiera fumo, peerrrrooooo, tengo que andar con cigarros :lol2:
 
La wea patética ser adicto al cigarro :babeando:

Si pudiese volver al pasado haría explotar el kiosko de la vieja culia en la esquina del liceo que le vendía cigarros a todos los pendejos. Y nadie jamás hizo algo al respecto , la raza es la mala.

También haría explotar a ese profe de castellano con tufo de cigarro que se olía a 2 metros

Deja la wea débil. De mente ctm aayyyy necesito ir a que me hagan hipnosisssss
 
A 10 pesos un LIFE

A 15 el Hilton "Dorado"

A 20 el ADVANCE


Juntar plata pa comprarte una de Marlboro o lo mejor BARCLAY


Andar con el bolsillo camisa colegio celeste pasa a pucho.....
 
Cambia a la marihuana. Por los efectos es imposible que fumes tantos seguidos. La nicotina y el tabaco tienen efectos psicoactivos imperceptibles y sumamente efímeros por lo que ya estás prendiendo uno cuando acabaste otro, sin mencionar que el cigarrillo tiene como un centenar de sustancias altamente tóxicas además de los químicos nocivos propios de la combustión.
 
no cacho, nunca le encontre brillo a esa wea y si mejor chupas tulas? a lo mas te dara una ets pero no cancer de pulmon o una wea asi XD
 
Volver
Arriba