• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla De Pronosticos 2006

puta ...... baje al cruiserweight ... bueno algo es algo.........insisto llegare al maximo titulo...lo juro
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

El Nube Negra Malo Q Webeo,y Despues No Ta Ni Ahi Xd Jaja :dx:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

yo no toy ni en la tabla :sadcry: ..............
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

vale snakecold x kontestar las preguntas...


tengo dos preguntas mas , medias newbie , pero es solo pa aklarar...

1.- el tema k kreo palomo ("pronosticos Armagedon") , es el correspondiente , pa la tabla de pronostikos ???? o hay k esperar el tema "pronosticos para Armagedon" kreado x snakecold...???

2.- la "TABLA DE PRONOSTICOS 2006", rige solo para el 2006???? onda , pal 2007 , welven toos los puntages a 0 de nuevo...??? o se mantienen los puntages y los mismos campeones...????



eso seria...




d antemano ... valeria x responder...xD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

galactico01 dijo:
vale snakecold x kontestar las preguntas...


tengo dos preguntas mas , medias newbie , pero es solo pa aklarar...

1.- el tema k kreo palomo ("pronosticos Armagedon") , es el correspondiente , pa la tabla de pronostikos ???? o hay k esperar el tema "pronosticos para Armagedon" kreado x snakecold...???

2.- la "TABLA DE PRONOSTICOS 2006", rige solo para el 2006???? onda , pal 2007 , welven toos los puntages a 0 de nuevo...??? o se mantienen los puntages y los mismos campeones...????



eso seria...






d antemano ... valeria x responder...xD

1-es lo mismo...como yo andaba ocioso a esa hora y la cartelera ya se habia publicado me tome la libertad de postearla...pero la taba sigue haciendola "matute" snakecold

2-deberia seguir..ahi se le cambiaria el nombre...si se basa en la temporada luchistica (desde wrestlemania)

eso seria todo
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

okas .. tonce me faltaria postear los pronostikos pal tag numas..



okas , vale x la aklaracion..xD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

ahora a webiar pa que coloquen la tabla de TNA :lol2:


aplikese pos Sebandust :protesta:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

no webeo a Sebandust xq sake 4 puntos toos peliantos en el pronostico de TNA... no me kiero pegar un "nube negra"...xD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

galactico01 dijo:
no webeo a Sebandust xq sake 4 puntos toos peliantos en el pronostico de TNA... no me kiero pegar un "nube negra"...xD

:lol2::lol2::lol2:
nube owned!
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

galactico01 dijo:
no webeo a Sebandust xq sake 4 puntos toos peliantos en el pronostico de TNA... no me kiero pegar un "nube negra"...xD

:wuajaja: :lol2: :risas: :rofl:

:entucara: Nube Negra


cagaste loko, te fuiste de subida de columpio :lol2:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

la dura pos... no es x webiar a nube negra , pero no kiero tar en su pellejo....sorry...xD
aun k rekonosko k salio wena.... jajajajajajajajaja xD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

toy preocupao no toy en la tabla espero no perder mis resultados... jejeje eso qeria mostrar mi preocupacion.

ajaja taba pensando... pal rumble cuantos punto valdra atinarle al ganador?? XD
pa q vean q pienso! XD jajaja
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

socio pa esta tabla te pongo,si tan tus resultados....

A TODO ESTO TOY PENSANDO Q PAL PROXIMO AÑO SEA BORRON Y CUENTA NUEVA,EMPEZAMOS DE 0 PA DARLE OPORTUNIDAD A TODOS,VIERON SOY UN HOMBRE JUSTO XD ,PORQ SI KISIERA SERIA MARIKON Y ME KEDO CON LOS TITULOS XD,...DEN FUNDAMENTOS PARA Q CAMBIE DE OPINION...Y SI EMPEZARA DE NUEVO IGUAL HABRIAN UNOS PUNTOS EXTRAS PA LOS CAMPEONES,YA Q HAY Q RESPETAR LA TRAYECTORIA XDXDXD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

SNAKECOLD dijo:
socio pa esta tabla te pongo,si tan tus resultados....

A TODO ESTO TOY PENSANDO Q PAL PROXIMO AÑO SEA BORRON Y CUENTA NUEVA,EMPEZAMOS DE 0 PA DARLE OPORTUNIDAD A TODOS,VIERON SOY UN HOMBRE JUSTO XD ,PORQ SI KISIERA SERIA MARIKON Y ME KEDO CON LOS TITULOS XD,...DEN FUNDAMENTOS PARA Q CAMBIE DE OPINION...Y SI EMPEZARA DE NUEVO IGUAL HABRIAN UNOS PUNTOS EXTRAS PA LOS CAMPEONES,YA Q HAY Q RESPETAR LA TRAYECTORIA XDXDXD

:sisi:


estoy de acuerdo con partir de 0, creo que el termino seria para No Way Out y desde Wrestlemania, se parte de 0...obviamente con su reconocimiento a los campeones temporada 2006 :gafas:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Mark_Callaway dijo:
:sisi:


estoy de acuerdo con partir de 0, creo que el termino seria para No Way Out y desde Wrestlemania, se parte de 0...obviamente con su reconocimiento a los campeones temporada 2006 :gafas:

el tiene razon... xq la temporada "luchistica" no termina en diciembre, trmina en Wrestlemania....
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

yo kreo lo mismo.... k taria weno k partamos d 0 , xq asi , habria mas posibilidades... pero... komo seria kn los campeones...?
IDEA:
el puntaje de los campeones dividirlo en 6 , 7 , 8 , 9 o 10, y lo k d dejarlo komo puntuacion base pa ellos
EJ: 40 pts. /10= 4 = puntuacion base...

la otra seria k x el titulo k termina se le de puntaje dependiendo la importancia del titulo...
EJ:
WWE champion 10pts
WHC 9pts.
ECW champion 8 pts.
IC champions 7 pts.
U.S champions 6 pts
CW champions 5 pts.
TAG TEAM 5 pts. ( o mas )


esa son las ideas... ahi vean si las toman o las dejan
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

5-2 en el pronostico... en el tag y en el personal... utha la wea...
ojala y los 5 ptos. nos alkancen kn kid pa retener el tag...:S
y en la personal..
si sigo asi... el año del pico voy a ser el cruzero wn... me voy a tener k esperar hasta k la wea welva a 0...:(:(:(:(:(:(
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

:lol2:

me fue cmo la callampa creo q con cue le achunte a 3....asiq con raja bajo al IC, pero no me sorprenderia verme en el US o CW............

Porto el orgullo de ser el primer campeon de transicion de AWF :sisi: :sisi:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

shiii.. a toooos nos jue mal... yo x lo menos hize 5...







PD: postio nube negra o no...?????? alomejor en esta si le jue bien pos...alomejor y saco 1 mas k pal SS ya k ahora kn 4 pts numas la hacis de oro....xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba