• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tabla De Pronosticos 2006

cabros la tabla va a estar cuando vea el ppv xd,yaq lo q baje estaba malo,yo caxo q hoy dia voy a bajarmelo....eso xau
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

oye wn se mas claro q no se te entiende ni una wea
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

a mierda... hablko sneicol (snakecold) ... osea , vamos a tener la tabla de armagedon antes d lo k teniamos proyectado... ejale , aunk media injusta la wea... justo ahora k a toos los wnes nos fue mal , el wn tiene la tabla altiro... na k ver pos...
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Jaja Xd No Cacho Si A Todos Les Fue Mal,si Nisikiera He Visto Los Resultados ,ahora Toy Bajandomelo,asi Q Porfa No Den Spoilers Xd
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

utha ....osea vamos a tener k esperar a k sneicol vea la wea.. vea los pronosticos , desaparesca como siempre , y despues postee la tabla... shusha lla wea.. pero estara antes de NYR ?????'
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Xuxa Vale Loko,yo Antes Siempre La Tiraba En Los Primeros 2 Dias Despues Del Evento,claro Es Facil Webiar,pero Si Keri La Wea Mas Rapida Ayuda Y Cuenta Los Resultados,,y Los Pasay...ya Q Webean Pero No Aportan Niuna Wea Al Foro..
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

SNAKECOLD dijo:
Xuxa Vale Loko,yo Antes Siempre La Tiraba En Los Primeros 2 Dias Despues Del Evento,claro Es Facil Webiar,pero Si Keri La Wea Mas Rapida Ayuda Y Cuenta Los Resultados,,y Los Pasay...ya Q Webean Pero No Aportan Niuna Wea Al Foro..

trankilo snakecold.. si es webeeo numas... no se enoje , ... si es too en son de webeeo numas...
aemas k a mi = me jue komo el hoyo... si k no se preokupe... es naa mas k por webiar...
pero tomese la wea kn humor....
si se k es harta la pega... es imposible k la tengas en tan poko tiempo ...
no se preokupe y trabaje trankilo nomas...
y no se tome las kosas a la mala... si es solo en son de webeeo naa mas...
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

tabladearmagedonyt3.gif

modifiedwweattitudebelttc3.jpg

NEW WWE CHAMPION:
LUKIS



snakecoldbelt2tn6.jpg

RETIENE CHAMPION WHC:
SNAKECOLD


ecwbeltks4.jpg

RETIENE ECW CHAMPION:
SEBANDUST




lukis2cq6.gif

NEW IC:
JOTUMARE



0000mq1lf0al2.gif

NEW US CHAMPION:
JOMAR



callawaywl1.jpg

CRUISERWEIGHT:
MARK CALLAWAY


galactikopp3.jpg

kidboyns7.jpg

NEW TAG TEAM CHAMPIONS:
PABLITO2K5 Y LALON 70


wwewomensbelthf6.jpg

WOMAN CHAMPION:
SOTOHBK



AHI TA! :),PRIMERO Q NADA GRACIAS TIO CALENTIN POR CONTAR LOS RESULTADOS :),SEGUNDO DISCULPA GALACTIKO WN,IGUAL ME FUE EN MALA :),.....AHORA ALO NUESTRO POR LA CRESTAAAAAAAAXD SIEMPRE KEDO A UN PUNTO DEL DE LA WWE WN,JUSTO PENSE Q POR FIN LO HABIA GANADO Y SALE LUKIS XD FELICITACIONES XD,A DESDE AHORA PARA EL PROXIMO PPV VAN A VER ALGUNAS COSAS Q VAN A CAMBIAR Y SON BUENAS NOTICIAS PARA LOS Q TIENEN POKO PUNTAJE XD,Y OTAS COSAS MAS XD..MENCION HONROSA PAL TONTO WN DE MI PRIMO EL PUNISHHER Q LE ACERTO A TODAS Y EL WN ME DECIA Q YO PUSIERA ESOS RESULTADOS XD Y NO LE HICE CASO EL PENDEJO LE AXUNTO A TODAS XDXDXD....PUTA NO PUDO SER PA ESTE AÑO EL WWE,PERO POR LO MENOS SOY EL CAMPEON PESO PESADO CON MAS DURACION :)..ESO AH Y SE ME OLVIDABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA TABLA VA DEDIKADA A NUBE NEGRA XD Q PASO WN NO POSTEASTES ,ESO XAU........Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

AKA LOS RESULTADOS DE TODOS BY TIO CALENTIN XD:

Usuario Acertadas Falladas

Big_evil 3 2
Cerok 3 0
Deco_dx_17 4 1
Mark_Callaway 4 3
Partyboy007 3 2
Glen_Jacobs 2 3
Kid Boy 5 2
Tio_Calentin 5 2
Lalon70 6 1
Extremista 3 2
Galactico01 5 2
Jomar 5 2
Benoit_javier 5 0
Max mcmahon 6 1
Jotumare007 3 4
sotoHBK 6 1
don_Bananin(ex Sta_score) 5 0
Hunter_x 4 3
Lukis 6 1
Juango232 5 1
Carlos_1428 1 3
Galactico01 & Kid Boy 5 2
Tekken 4 1
Max3_162k 5 1
Malviviente 4 3
Felipevs1 2 3
Nachu14 5 2
Mankeke 3 4
Palomo_cky 5 2
Ratedsuperstar 1 3
Comisionado_cwn 4 3
JoichiroNishi 5 2
Biomichael22 5 2
Sebandust 4 3
Ppyeruba 2 5
Cyborg316 6 1
Pablito2k5 &lalon70 6 1
SNAKECOLD 5 2
Sabandust & snakecold 5 2
THE_PUNISHER_316 7 0
Karlanga_007 6 1

Salu2
Tio Calentin
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Lukis dijo:
POR FIN TENGO UN CAMPEONATO!!!!

aunke sea el crucero, por algo se parte, ya de ahora a conkistar un titulo peso completo.... total el snakecold invento uno mas, asi ke hay mas posibilidades...jajajajaja


por lo menos ya entre en la historia como campeon crucero... hare carrera como rey mysterio, esperare ke alguno de los campeones mueran y despues me den un push pa ser nuevo campeon, por la pena y todo eso, me pondre de avatar la iniciales del muerto pa tener empuje......jajajajajaja



saludos a todos......



pd: se viene la escalada...jejejeje


SOY EL MAXIMO CAMPEON!!!!!!

kise colocar este post pa recordar lo ke koloke esa vez (agosto de este año), ke les dije ke alguna vez iba a ser el campeon maximo... y lo bakan fue ke no tve ke matar a nadie...jajajajajaja

Kiero agradecer a mis padres, ke pagan 2 palos anuales en la U pa ke yo pueda wear en el antro y ser el WWE CHAMPION... agradeciemientos a mi polola, ke la kiero...jajajaja.....

vale snake por los saludos... un honor ser el campeon, me costo mucho...



saludos a todos...



pd: con respecto a volver los puntajes a cero, toy de acuerdo con el mark... onda empezar despues de Wrestlemania...


saludos again
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

mi historial:

En WWE:
WWE Champion (1)
ECW Champion (1)
Intercontinental Champion (2)
United States Champion (3)
current Cruseirweight Champion (2)

en TNA:
current NWA Heavyweight Champion

por la chucha antes que termine la temporada tengo que conseguir el World Heavyweight Champion, pa tener la triple corona....


les cuento que estoy a punto de ser profesor titulado de Pedagogia en Historia :gafas:, asi que cuidado que el otro año, me los puedo pillar en una sala de clases (a los mas pendejos XD) y hacer una tombstone si se portan mal los weones :sisi:

felicitaciones al Lukis....profeticas tus palabras....seras un vidente :sconf:

pero como eres campeón, eres el rival a vencer, asi que :monomeon: Lukis
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

Puta k esta pasando tengo k recuperar mi titulo... en NYR tengo k recuperar sino voy a pensar en el retiro.

PD: felicitaciones a lukis yo pensaba k snakecold seria el campeon.
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

utha la wea.. ni pa retener...
mala onda... yo pense k los ptos del tag se acumulaban tambien pos..
ia nimporta.. ah , y snake... no hay drama.. = t entiendo... = me agile ... webie kaleta
pero filo , oie si keri yo pa la otra t ayudo a kontar... t mando los ptjes.. la pega k hizo tio , yo la hago pa la otra... asi pongo mi granito d arena en este foro... y dejo de ser el wn 0 aportexD jajajajajajaja( en wena si...xD)
eso pos..si kieres avisame numas... y lo hago pa
NYR... total tengo 2 meses completitos de vagancia..
eso seria...

= perdimos el tag kn kid x un pto.... yo juraba k la wea se akumulaba.. si era acumulable ... seriamos lo kampeones too el año... jajajaja ( el wn sobrao...jejeje )
ia eso numas sneicol...
saluos y wena onda....


PD: es legal k t kiero ayudar pa la otra.. y una ves mas... sorry kompadre.xD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

PD: utha la wea.. toavia a 11 del CRUISERWEIGHT... utha la wea... toy kagao...


pregunta...
El titulo d mina no era pal k mas mal le juera... onda el k sakara menos ptos ?... yo kreo k deveriamos darceloa nube negra... ( el wn pesao... la kage) pa k welva a postear pa NYR...



PD2: viste... k les dije... me pegue un "nube negra" no me alkanzo el ptje ni pa retener el tag.. y mas lo k webie a sneicol (snakecold)...
premio al mas jobber d armagedon es:
galactico 01 !!!!!
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

nop socio no se acumulaban ,cuando di la idea de los tag lo dije,porq asi para q hubieran siempre nueva parejas q pudieran competir,pero es verdad por eso dije q para el proximo ppv van a cambiar algunas cosas,entre una de ellas es q se van a tener q inscribir las parejas y ser estables,para asi acumularse los puntajes,ya q si se hubieran acumulado es verdad lo q dices todabia serian tag team champions ...yap pal nyr XD
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

gracias por los resultados snakecold, recuperé el titulo us, me parece que hasta el otro año tendre que esperar para ganar un titulo grande. feliz navidad a todos mis amigos del foro de la lucha libre.
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

xuxa...31 puntos...aunque no me fue tan mal en este ppv..en NYR le quito el titulo femenino al sotoHBK.1 punto de diferencia..algo es algo :mina:
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

palomo_cky dijo:
xuxa...31 puntos...aunque no me fue tan mal en este ppv..en NYR le quito el titulo femenino al sotoHBK.1 punto de diferencia..algo es algo :mina:

mish.. despues k nadie keria el titulo d minas.. ahora se lo pelean... ken diria...
y too empezo x mi... yo , el 1 womens champions... el d mas gloria x sierto...xD

otra kosa...



ya pus sneicol , t ayudo o no pa NYR ?????????????
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

oh soy campeon en parejas XD
que feliz
se lo dedico a mi familia
que me a
apoyado en estos años de carrera XD
Pablito2k5 popstee y celebre.

Doble Tag Team AWX Y AWF Con Jotumare y Con Pablito2k5

(Kid ya le he quitado sus 2 titulos en pareja, ta de casero)
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

lalon70 dijo:
oh soy campeon en parejas XD
que feliz
se lo dedico a mi familia
que me a
apoyado en estos años de carrera XD
Pablito2k5 popstee y celebre.

Doble Tag Team AWX Y AWF Con Jotumare y Con Pablito2k5

(Kid ya le he quitado sus 2 titulos en pareja, ta de casero)

uno fue un screwjob.. y este solo porque no se acumulan....XD... (la wea picá)
 
Re: Tabla De Pronosticos 2006

cat fight! caaat fight!!!

eso mierda!...sigan peleando cauros :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba