• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
X65

esta wea ya paso a mejor vida :nonono:

R.I.P. tabla de pronosticos.
bienvenidos a Happy wrestling.


salud!
post culiao retard
:retard:
 
volvamos a la realidad mejor!!!
nSo 4 life!
nSo wolfrod is 4 real!!!!

:monomeon:FX
:monomeon:samoa_zion
:monomeon:todos!


salud!
 
:wtf: no pasa naa por estos lados wn....
:muere:FX
:monomeon: sony"me creo samoa joe"zion
lamentablemente el nivel de promos aki a dismunuido considerablemente :nonono:
ahora no ando inspirado lo unico ke puede decir es
ME CAGO EN FX Y DEMASES INEXISTENTES
 
y que hablan los newbies, no han hecho nada para ganarse lo de exigir reportes y weas XD
 
nwo_wolfpac dijo:
:wtf: no pasa naa por estos lados wn....
:muere:FX
:monomeon: sony"me creo samoa joe"zion
lamentablemente el nivel de promos aki a dismunuido considerablemente :nonono:
ahora no ando inspirado lo unico ke puede decir es
ME CAGO EN FX Y DEMASES INEXISTENTES

calmao que habla Mr promo 2008 :lol2:si eri puro relleno ql, igual que tu caga de stable de nso para chicos "ezpezzialez" liderados por foreZt :zippy:

:entucara: relleno
:monomeon: NSO


ah, y lo mas importante

X67 :lol2:
 
decon dijo:
calmao que habla Mr promo 2008 :lol2:si eri puro relleno ql, igual que tu caga de stable de nso para chicos "ezpezzialez" liderados por foreZt :zippy:

:entucara: relleno
:monomeon: NSO


ah, y lo mas importante

X67 :lol2:

jajaja decon kere feudo cn una de las estrellas de nSo pobrecito....ke dice el publico se lo doy?
mira la maxima wea ke te puedo dar es una caxa cn tu hermana y mientras no te hayas medido frente ami en cualkier fede no existes
ni me explayo en ti porke te gano en cualkier match en CUALKIERA :gafas:
 
nwo_wolfpac dijo:
jajaja decon kere feudo cn una de las estrellas de nSo pobrecito....ke dice el publico se lo doy?
mira la maxima wea ke te puedo dar es una caxa cn tu hermana y mientras no te hayas medido frente ami en cualkier fede no existes
ni me explayo en ti porke te gano en cualkier match en CUALKIERA :gafas:

:lol2: :lol2: :lol2:

jjkajkajakjakajakjakajakjajkajakajakajakjakjakajakjakajakajakja!

que las caga este relleno ql, pa ser un extra de mierda igual podi hacer reir

estrella? :lol2:

veamos...usted dice que mientras no me haya metido con ud en una fede.....me importa una soberana mierda , mientras ud estaba aun en "ezpezialez anonimoz" yo almenos me ganaba un lugar( mierda de lugar en todo caso XD) en esta "tabla", además, dice que no estoy a su altura?...altura de webeo sera,porque ud la unica wea que le reconocen además de ser una caga de relleno que pertenece a una caga de stable con una caga de miembros y una caga de lider , es que lo han agarrado pal webeo TODOS los de aca, eso es tener altura pa vo? me parece bien en todo caso, viniendo de un "random" como tu persona.

ah y respondeme a quien conchetumare le hay ganados con hechos? porque si has ganado,debe ser en los reportes que tiran de caridad de vez en cuando :lol2:

X68 :sconf:
 
decon dijo:
:lol2: :lol2: :lol2:

jjkajkajakjakajakjakajakjajkajakajakajakjakjakajakjakajakajakja!

que las caga este relleno ql, pa ser un extra de mierda igual podi hacer reir

estrella? :lol2:

veamos...usted dice que mientras no me haya metido con ud en una fede.....me importa una soberana mierda , mientras ud estaba aun en "ezpezialez anonimoz" yo almenos me ganaba un lugar( mierda de lugar en todo caso XD) en esta "tabla", además, dice que no estoy a su altura?...altura de webeo sera,porque ud la unica wea que le reconocen además de ser una caga de relleno que pertenece a una caga de stable con una caga de miembros y una caga de lider , es que lo han agarrado pal webeo TODOS los de aca, eso es tener altura pa vo? me parece bien en todo caso, viniendo de un "random" como tu persona.

ah y respondeme a quien conchetumare le hay ganados con hechos? porque si has ganado,debe ser en los reportes que tiran de caridad de vez en cuando :lol2:

X68 :sconf:

mis epicos combates con benoit javier me avalan
con aparecidos no trato ok? :gafas:

ya lo dijiste todo con tu frase remarcada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba