• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tabla De Pronosticos (a.k.a Happy Wrestling) 2007-2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
nwo_wolfpac dijo:

mis epicos combates con benoit javier me avalan
con aparecidos no trato ok? :gafas:

ya lo dijiste todo con tu frase remarcada

hay este ezpezial ql, se me olvidaba hay que si no es con manzanitas no entienden..

haber wolfpac..con mierda de lugar me refiero a que no puedo andar dandome aires si aun no gano titulo, no soy sobrao como otras cagas (aca vo entray por ejemplo)

y segundo,argumentos culiaos aweonaos...la cago,desde que el mankeke me webio porque el puiax puso en un reporte que yo "era su fan" no leia una wea tan aweona y ezpezial como lo que acabas de decir, con respeto aca pal javier ,dices "epicos combates contra javier me avalan"...hola ,weoncito...benoit javier no pesca esta wea además de ver sus resultados, se ha dado cuenta la ezpezial? si han tenido combates es por la exclusiva razón de darte existencia en un combate de relleno, si, los de tu tipo

R E L L E N O


X69 :mario:
 
decon dijo:
hay este ezpezial ql, se me olvidaba hay que si no es con manzanitas no entienden..

haber wolfpac..con mierda de lugar me refiero a que no puedo andar dandome aires si aun no gano titulo, no soy sobrao como otras cagas (aca vo entray por ejemplo)

y segundo,argumentos culiaos aweonaos...la cago,desde que el mankeke me webio porque el puiax puso en un reporte que yo "era su fan" no leia una wea tan aweona y ezpezial como lo que acabas de decir, con respeto aca pal javier ,dices "epicos combates contra javier me avalan"...hola ,weoncito...benoit javier no pesca esta wea además de ver sus resultados, se ha dado cuenta la ezpezial? si han tenido combates es por la exclusiva razón de darte existencia en un combate de relleno, si, los de tu tipo

R E L L E N O


X69 :mario:

jajajaja decon fanboy no me acordaba de eso :lol2:
al decirme "relleno" demostrai tu aweonamiento porke yo so con mi buen amigo perrod somos fundadores de la gran :idolo:nSo y no me sobro solo demuestro lo ke soi y ademas no trato con aparecidos porfiao ql desconchetumadrizate weon asta cuando :nonono: :lol2:
 
Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
SNAKECOLD*,:monomeon: nwo_wolfpac, decon, :monomeon:barry_HBK, maiquelo_5
 
Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
nwo_wolfpac, decon, barry_HBK

nSo is here !
 
nwo_wolfpac dijo:

jajajaja decon fanboy no me acordaba de eso :lol2:
al decirme "relleno" demostrai tu aweonamiento porke yo so con mi buen amigo perrod somos fundadores de la gran :idolo:nSo y no me sobro solo demuestro lo ke soi y ademas no trato con aparecidos porfiao ql desconchetumadrizate weon asta cuando :nonono: :lol2:

y sigue con sus argumentos weones dignos de un ezpezial ql

deci que no eri relleno porque con tu "buena amigui perrod ql aca el con el mejor manejo del mic de toda africa" formaron la caga de stable mas humillada,pisoteada,basureada,webeada hasta por los que nunca webean como el calentin , crei que eso es un reconocimiento? crei que esa wea te hace grande? crei que por esa wea te van a meter a los hof (aca huecos o fletos) ? ....dejame decirte que tienes que ser muy,pero muy ezpezial y bastante aweonao como para creer eso, mira los post de hace unas semanas, paginas y paginas de webeo a tu "creacion majestuosa" .

pero, a pesar de todo,sabes,tienes razón, demuestras lo que eres, un RELLENO EZPEZIAL , tus argumentos mas weones que las frases de mankeke , tus creaciones dignas de un wn desesperado por llamar la atencion en la tabla, me dices aparecido...como si yo hubiera juntado (ya que dices que tu creaste a nzo) un lote de ezpeziales y formar el estable mas conchesumarisao de todos .

en fin, siga en su mundo ezpezial en la galaxia de fantasia de mankeke, donde es el ombligo del mundo , señor relleno.


X 72 :sconf:
 
me cago en decon y snakecold ...

off gimnick
chao cabros me dio sueño ke ten bn chau!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba