PESE A ESTAR CON GOTERAS Y FRÍO CRÓNICO, ORGULLOSAMENTE APRUEBA LA TABLA Y PRESENTA:
LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO
Este PPV nos deja con sabor a un potencial traidor en el Escudo, y con un enano pelado:
*
Los Malulis obtienen doble triunfo, al derrotar a los jobbers partuzord & The LFC en la ronda 1, para luego pisotear a los patéticos
KillHart y avanzar de ronda sin problemas
*
El Grandioso Snakecold y Compañía regresa a la edad de piedra a Involution, demostrando que su nombre parece no ser solo webeo
*
The Mercenary Inc. da la sorpresa por su capitán

ChainHeat, quien conduce al tag a una aplastante victoria sobre los Novatos Rompe Anos, que se fueron con el ídem ídem a la casa
*
La Generalísima Dictablanda penetra furiosamente a 12 cm, y consigue hacerse respetar de manera fuerte, cual golpe de estado
*
Donez & IROMAN superan a Phenomtapha Piramidal (qué buen nombre), pero posteriormente son pichicateados por
A ti y a 7 otros les gusta esto, por lo que sí, vuestro esfuerzo fue en vano
*
Los orines de Diego llegan en toda la cara de Mickwo y weá, quien se creyó el cuento por haber sido campeón y no le dio el relevo a su partner
*
AWT Old School se niega a potenciar nuevos talentos, heterosexualizando al Team Heterosexuales por Opción
*
La mocha entre Iory et al y Super Cena Bros me dio más dolores de cabeza que la cresta:
- empataron en puntos de tag (13 a 13)(regla Nº 1);
- el mejor del primer equipo (Iory, con 7+1) empató con el mejor del otro equipo (Nuz, con 8)(siguiendo la regla Nº 2 establecida en las bases);
Así que me tuve que ir a la regla Nº 3, la suma de los puntos acumulados por ambos integrantes (desde el PPV anterior, REGLAS EXTREMAS

):
- Iory y Dolch 8 (11 y 12, respectivamente, sumando 23). Si bien no eran equipo antes, para efectos del conteo se les consideró como tal;
- Nuz y Sandman (9 y 10, respectivamente, sumando 19);
Por tanto, ganadores y pasan de ronda:
Iory et Al
Anótese, confírmese, nútrase, critíquese, cuestiónese y sugiérase por los afectados desde ahora hasta mañana después del amistoso de Chile. Posteriormente a ese plazo ratifíquese y candadochinóese.-
¿QUIÉNES SERÁN LAS REINAS? SEGUIREMOS EN EL PRÓXIMO PPV: PLATA EN EL CHANCHO
P.S. La foto la subo cuando confirme la weá de conteo, porque en el Challonge no puedo deshacer lo hecho.