• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

:nonono: Otra vez title "The Gueim", lo bueno que vienen vacaciones y asi reflexionar sobre este momento.

:maestro: Involution

Ishiro para el proximo evento seremos los nuevos campeones Tag.

:lol2: puta insisto en lo de xndertaker, me dio la sensación de que el usuario chainheat fue ninguneado y ahora ganaron el tag los conchesumadres :lol2:

subo enseguida los resultados de LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO

son tag kiltro aweonao, como va a ser "la reina"

:idolo: campeón sudamericano, chile me quedó chico

oye kiltro aweonao, postea de ahora en adelante los acumulados del tag por fa

cwf.png
PESE A ESTAR CON GOTERAS Y FRÍO CRÓNICO, ORGULLOSAMENTE APRUEBA LA TABLA Y PRESENTA:
LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO
ixpvg4eJFlDge.gif

Este PPV nos deja con sabor a un potencial traidor en el Escudo, y con un enano pelado:

* Los Malulis obtienen doble triunfo, al derrotar a los jobbers partuzord & The LFC en la ronda 1, para luego pisotear a los patéticos KillHart y avanzar de ronda sin problemas :risapaquete:

* El Grandioso Snakecold y Compañía regresa a la edad de piedra a Involution, demostrando que su nombre parece no ser solo webeo :naster:

* The Mercenary Inc. da la sorpresa por su capitán :idolo: ChainHeat, quien conduce al tag a una aplastante victoria sobre los Novatos Rompe Anos, que se fueron con el ídem ídem a la casa

* :idolo: La Generalísima Dictablanda penetra furiosamente a 12 cm, y consigue hacerse respetar de manera fuerte, cual golpe de estado

* Donez & IROMAN superan a Phenomtapha Piramidal (qué buen nombre), pero posteriormente son pichicateados por A ti y a 7 otros les gusta esto, por lo que sí, vuestro esfuerzo fue en vano :sm:

* Los orines de Diego llegan en toda la cara de Mickwo y weá, quien se creyó el cuento por haber sido campeón y no le dio el relevo a su partner :sadcry:

* AWT Old School se niega a potenciar nuevos talentos, heterosexualizando al Team Heterosexuales por Opción

* La mocha entre Iory et al y Super Cena Bros me dio más dolores de cabeza que la cresta:
- empataron en puntos de tag (13 a 13)(regla Nº 1);
- el mejor del primer equipo (Iory, con 7+1) empató con el mejor del otro equipo (Nuz, con 8)(siguiendo la regla Nº 2 establecida en las bases);

Así que me tuve que ir a la regla Nº 3, la suma de los puntos acumulados por ambos integrantes (desde el PPV anterior, REGLAS EXTREMAS :gaia: ):
- Iory y Dolch 8 (11 y 12, respectivamente, sumando 23). Si bien no eran equipo antes, para efectos del conteo se les consideró como tal;
- Nuz y Sandman (9 y 10, respectivamente, sumando 19);

Por tanto, ganadores y pasan de ronda:

Iory et Al

Anótese, confírmese, nútrase, critíquese, cuestiónese y sugiérase por los afectados desde ahora hasta mañana después del amistoso de Chile. Posteriormente a ese plazo ratifíquese y candadochinóese.-

¿QUIÉNES SERÁN LAS REINAS? SEGUIREMOS EN EL PRÓXIMO PPV: PLATA EN EL CHANCHO

P.S. La foto la subo cuando confirme la weá de conteo, porque en el Challonge no puedo deshacer lo hecho.

"Candadochinóese" :lol2:

Putabla weá, nos fuimos a la chucha de entradita :sm:

trod culiao sube las llaves... y haré lo del acumulado de los tags :up:

:idolo: jobbear a lo Kaientai en el torneo de tags
:idolo: ser un forever midcard en las individuales, Kofi Kingston Style

Grande :idolo: The Mercenary Inc.

Apaleando weones por Foquimoney ! :bat:

"Plata en el Chancho" se viene con todo weon :clapclap:

puta el Dante, qliao aweonao :lol2:

la costumbre d putear a Kiltro me llevo a ignorar la pagina anterior :lol2:

----------------------------------

y bueno, soy SU NUEVO CAMPEÓN

le di fin al reinado del nefasto de :entucara: Snakecold y orgulloso defenderé MI TITULO ante trod, Iory_Yagamy, Chainheat y el resto

y les prometo que mientras sea campeón, las bostas de SNAKECOLD y Desmond NO GANARAN EL TITULO

DTBPHft.gif

Hace años que no estaba en "los puestos de avanzada" de una tabla :lol2:

:monomeon: No tener campeonatos singles en estos 6 años

:monomeon: No tener un tag team champions desde que era pareja :uy: con IROMAN

:idolo: Pasar la primera lllave con el tata de Desmond

PPV a nivel reguleque en puntos no mas y no había cachado la wea de los TAG, bueno al menos pasamos de ronda por lo visto algo es algo

la costumbre d putear a Kiltro me llevo a ignorar la pagina anterior :lol2:

----------------------------------

y bueno, soy SU NUEVO CAMPEÓN

le di fin al reinado del nefasto de :entucara: Snakecold y orgulloso defenderé MI TITULO ante trod, Iory_Yagamy, Chainheat y el resto

y les prometo que mientras sea campeón, las bostas de SNAKECOLD y Desmond NO GANARAN EL TITULO

DTBPHft.gif

:lol2:

Pensar que habia puesto a cena y luego lo cambie antes de postear :lol2:
cena mala persona me cago con el perfect,por alguna razón aweonada crei que haria el job ese csm hijo de la gran maraca qlia.

---
es cosa de ver quien a sido el único en sacar 14 puntos en la historia de esta wea
:idolo: snakecold
ese si que es un campeón de verdad,te dimos la oportunidad ahora,ya sabes,por el webeo que no hay que discriminar a los gays y weas :up:

:idolo: La Generalísima Dictablanda penetra furiosamente a 12 cm, y consigue hacerse respetar de manera fuerte, cual golpe de estado

... GOLPE DE ESTADO es nuestro finisher, al más puro estilo de los Dudley Boyz: 3D, pero con bombardeos y haciendo desaparecer disidentes :troll:
Camarada trod , a quitar los títulos de los actuales campeones...

Modo ÑOÑO on :troll:

Volver