British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
Pero que weón más hueco por la chucha!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero que weón más hueco por la chucha!
Capaz que este esperando eso4 retadores con 38 hacenchando al buen Trod... kizas lo pasemos todos y sea una violación mas grande ke la de Brock a Cena...
- Retuvimos el campeonato Shiiiileno.... the best campeon chileno of all time! XD....

Y así es como inauguro "Con esos amigos..."Conchatumadre, weon vola'o... se me fue completamente lo del PPV por la re mierda
.

revisalo tu,mañana me dai la respuesta,me da paja
si el webeo es mas que nada por eso,si a la primera no me contaban la wea te creo,pero no que vengan a wear en la final po ql
saludo
snakecuelga
En este ppv tampoco posteo la ardilla,lo hice por él y fueron validos.mijo:
- revisando los ppv pasados se contaban los puntos del AJ Soto que SI posteaba por su cuenta
- es válido que tú escribiste "válidos por mi y por el aj" pero hace tiempo se están contando por separados los pronósticos, y no uno válido para ambos (es cosa de revisar ciertos puntajes, son 6+4, 5+3, 6+0 y weás así)
- por lo tanto, y considerando principalmente que se contabilizaron de manera separada tus puntos y los del AJ, y no solamente los que tú posteaste
en el nombre del rey del abusheo
te meosnakecuelga

En este ppv tampoco posteo la ardilla,lo hice por él y fueron validos.
http://www.antronio.cl/threads/pronósticos-wwe-payback-2014-inscripciones-abiertas.1186139/page-2
QUE SE INVALIDE TODO EL TORNEO POR IRREGULARIDADES Y LA INEFICACIA DE TURD.
luego de ese ppv vienen 2 (battlegrounds y MITB) en que se contabilizaron como corresponde, así que lo de payback sería una excepción a la regla

desmond sapbe

eso es porque el sacowéa que hacía los recuentos era el kiltroluego de ese ppv vienen 2 (battlegrounds y MITB) en que se contabilizaron como corresponde, así que lo de payback sería una excepción a la regla

En este ppv tampoco posteo la ardilla,lo hice por él y fueron validos.
http://www.antronio.cl/threads/pronósticos-wwe-payback-2014-inscripciones-abiertas.1186139/page-2
QUE SE INVALIDE TODO EL TORNEO POR IRREGULARIDADES Y LA INEFICACIA DE TURD.
eso es porque el sacowéa que hacía los recuentos era el kiltroluego de ese ppv vienen 2 (battlegrounds y MITB) en que se contabilizaron como corresponde, así que lo de payback sería una excepción a la regla

SNAKECOLD

trod no podi venir a delegar responsabilidades,si el wn de la idea del torneo fuiste tu