• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Hola, amigos queridos. Bienvenidos a DERRIBADA VERANIEGA 2014; evento que nos transmitió un calor de la reputa a aquellos que vivimos en la capital y por ende único lugar importante del país. ¿El resto? Me la chupa!

f50x87.jpg
y
cwf.png

PRESENTAN LAS TABLAS DE
SUMMERSLAM 2014

Acá traigo las TABLAS en honor a nuestro querido ( :lol2: ) Kiltro, quien está cumpliendo reclusión nocturna por algún delito contra la moral y las buenas costumbres, por lo que no pudo estar aquí con nosotros.

Aclaraciones previas:

1. Los puntajes acumulados vienen de la tabla de MITB que hizo :idolo: evil_pintoso
2. :monomeon: Kiltro
3. El puntaje para determinar los campeones Sudamericano, Chileno y Ligero se determinó revisando quién posteó primero en el tema de los pronosticos del evento
4. Sobre los tag, traten de decir cuál es su team, si la weá no es ná al lote
5. Si alguien tiene los titulos tag (sin nombres) para editarlos
6. El título DE GUEIM se lo llevó mustapha, por achuntarle a 2 cagones mochas :lol2:
7. HE INSTAURADO UN NUEVO PREMIO, PARA LOS TAG: "CON ESOS AMIGOS..." representará al compañero de equipo que caga al otro. En este ppv, xndertaker se sacó 6 puntos y era candidato a campeonar, pero su partner Chainheat lo abandonó :lol2: cero puntos el weón, por lo que quedaron en una posición mediocre y callampera

Títulos single:

iBdjGordUKnD6.png

Por lo tanto, los campeones son:
- :idolo: trod se corona como CAMPEÓN PESO COMPLETO AWC
izLT9UcwnoMp4.png

- Xndertaker se corona como CAMPEÓN SUDAMERICANO AWC
iWDBr30tMqME5.png

- shvga1987 se corona como CAMPEÓN CHILENO AWC
igOAkb3HqCQhl.png

- Dante Inferno se corona como CAMPEÓN LIGERO AWC
i2l4XXIKg3fT1.png

- mustapha se aweona con el título completero mayor, DE GUEIM :lol2:
ic4UokowSavyZ.png

Respecto a los tag team:

iX1j8O48jJeJQ.png

Por lo tanto, los nuevos AWC TAG TEAM CHAMPIONS son Dolch 8 & Iory_Yagamy, :idolo: Iory et al

:risapaquete: Chainheat y Xndertaker se llevan el premio CON ESOS AMIGOS :lol2: y más encima vino a delatarse al foro el weeta

De todas formas estoy llevando el puntaje acumulado de los tags, para efectos de...estadística :lol2: qué se yo. Pero no se usará para determinar a los campeones, porque...nunca se ha hecho. Lo dejaré para las premiaciones de fin de año o alguna estupidez así.

No olvidar:

1. :idolo: Agradecer
2. :idolo: Idolatrar
3. :idolo: No quejarse
4. :idolo: Felicitar a los campeones, se lo merecen por su cuea.

En el siguiente post, todo lo relacionado con LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO.

cwf.png

PESE A ESTAR BAJO LA MIRA DE ESTAFAS PIRAMIDALES DONDE EL DINERO TRABAJA POR TÍ, ORGULLOSAMENTE TRAE A USTEDES:

LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO

ixpvg4eJFlDge.gif

Este PPV nos deja con un excelente sabor a :idolo: BORK LASER BEATS UP SANDMAN'S WET DREAM

* TUVIMOS LA FINAL DEL TORNEO!!!
ilmrGl1iMbHM4.png

AWT Old School, en un arduo combate, se lleva la victoria sobre El Gran Snakecold y Compañía, en una lucha que fue llamada por muchos "El Clásico Instantáneo del 17 de agosto de 2014", quizás porque no hubo ninguna otra lucha por el torneo pero eso ahora es irrelevante. AJ Soto da el tag a su partner, pero Snakecold se desconcentra al creer haber visto a Kane, lo cual no era más que los restos de la liposucción de Elenrrad que fueron moldeados por monjas belgas ciegas para adquirir la figura de la máquina roja de la política. Eso lo aprovecha Desmond para intentar postear en serio, lo cual provoca muchas carcajadas del público, LO QUE A SU VEZ DISTRAE AL ÁRBITRO, permitiendo a Elenrrad banear al equipo rival con sendos silletazos. Luego Desmond solicita el tag, y mientras el árbitro cuenta nos deleita con una de sus frases favoritas:

* 1 YERICO
* 2 YERICO
* 3 YERICO
* Y NADIE MAH

POR LO TANTO,
EN SU PRIMERA EDICIÓN, LAS REINAS DEL ARROZ CON POLLO SON:

:idolo: Elenrrad & Desmond - AWT Old School

Felicitaciones a los campeones, a los subcampeones, y de ahí en adelante a todos quienes por la razón o la fuerza participaron en este torneo. Algún día habrá otro.

:idolo: THE QUEENS OF THE CHICKEN WITH RICE

NOS VEMOS, PAPANATAS.

Entiéndase, asimílese, NO SE QUEJE, y chúpese.-

puta la wea la foto de Summerslam no me deja ver mi puntaje :xd:. En todo caso vale por la tabla, la wea salio super rapido :up:
Igual estoy a la chucha, tal vez rogando pueda llegar a un titulo de aqui a royal rumble
Chainheat se harto de las vueltas de chaqueta y dejo botado al weon :lol2:

Última edición:
este fue mi posteo en el tema de pronosticos.
Lesnar
Swagger
Roman
Aj
Brie
Wyatt
Miz
RvD
Seth
Cobra en RAW
Tambien validos por Aj y el Tag.

favor corregir la tabla del torneo.
:cafe3:

¿No se supone que en los individuales los campeones empatados no se determinaban por el historial y no por la hora de posteo en el tema?

@trod ahí tenís el título tag sin nombres:

5dkkt2.jpg

no te quiero cagar la tabla, pero me pusiste 0 y saque 6
trod:burlones:

@evil_talentoso está encargado del conteo, yo solo confecciono las tablas :hands:

puta la wea la foto de Summerslam no me deja ver mi puntaje :xd:. En todo caso vale por la tabla, la wea salio super rapido :up:
Igual estoy a la chucha, tal vez rogando pueda llegar a un titulo de aqui a royal rumble
Chainheat se harto de las vueltas de chaqueta y dejo botado al weon :lol2:

sorry wn :lol2: no había foto en que no se vieran mal las weás :lol2:

este fue mi posteo en el tema de pronosticos.
Lesnar
Swagger
Roman
Aj
Brie
Wyatt
Miz
RvD
Seth
Cobra en RAW
Tambien validos por Aj y el Tag.

favor corregir la tabla del torneo.
:cafe3:

está clarito en las reglas de tag que ambos deben postear :hands: chupalo

¿No se supone que en los individuales los campeones empatados no se determinaban por el historial y no por la hora de posteo en el tema?

5dkkt2.jpg
ya de MITB que el evil contabilizó así las weás, así que lo repetí (o sea, chupalo)

vale por la imagen ;)

@evil_talentoso está encargado del conteo, yo solo confecciono las tablas :hands:

sorry wn :lol2: no había foto en que no se vieran mal las weás :lol2:

está clarito en las reglas de tag que ambos deben postear :hands: chupalo

ya de MITB que el evil contabilizó así las weás, así que lo repetí (o sea, chupalo)

vale por la imagen ;)
ambos deben postear pero en este caso,yo puse que eran validos para él tambien
es cosa de ver los demas posteos,nunca me hicieron problemas por postear por el aj y ahora justo en la final te da por seguir las reglas?
chupalo culiao.

ambos deben postear pero en este caso,yo puse que eran validos para él tambien
es cosa de ver los demas posteos,nunca me hicieron problemas por postear por el aj y ahora justo en la final te da por seguir las reglas?
chupalo culiao.

www.fifa.com/reclamos

:entucara: Snakecold y nadie más

:lol2: deja cachar los ppv anteriores y te respondo, espere en línea

esa es la respuesta?
:clapclap: trod

insisto revisen los posteos,el aj creo que posteo solo en el anterior ppv,osea que elimine a todos los otros wns posteando por el aj y era valido,pero no en la final? :lol2: :lol2: :lol2:

esa es la respuesta?
:clapclap: trod

insisto revisen los posteos,el aj creo que posteo solo en el anterior ppv,osea que elimine a todos los otros wns posteando por el aj y era valido,pero no en la final? :lol2: :lol2: :lol2:

ahi edité la weá culiao, si querís apurar la causa saca pantallazos :lol2: lo que es yo no te tendré respuesta sino hasta mañana en la noche, o me ayudai o te aguantai (mientras seguís llorando :lol2: )

5dkkt2.jpg

Esa eran tus reglas, ahora tenemos otras reglas.... chupalo.

Hablando en serio, el historial de k?, encuentro mas razonable que el que primero posté tiene un pequeño merito al hacerlo antes que sus rivales (es una wea, pero no encuentro otra forma de desempate)

A ver... yo doy fe, porque yo me dediqué a los conteos tags hasta antes de mitb, que se suma el puntaje de ambos y desde hace varios ppvs ya no corría esa weá de "mis posteos son válidos por mi compañero que me saca caca".

ahi edité la weá culiao, si querís apurar la causa saca pantallazos :lol2: lo que es yo no te tendré respuesta sino hasta mañana en la noche, o me ayudai o te aguantai (mientras seguís llorando :lol2: )

revisalo tu,mañana me dai la respuesta,me da paja :lol2:
si el webeo es mas que nada por eso,si a la primera no me contaban la wea te creo,pero no que vengan a wear en la final po ql :lol2:
saludo

Esa eran tus reglas, ahora tenemos otras reglas.... chupalo.

Hablando en serio, el historial de k?, encuentro mas razonable que el que primero posté tiene un pequeño merito al hacerlo antes que sus rivales (es una wea, pero no encuentro otra forma de desempate)

Esas eran las reglas de Calceta y yo las replique :awesome:

Igual es una de las formas de desempate razonables la que están utilizando ahora, aunque yo no las apliqué en su momento porque los weones lloriquearon mucho.

shvga1987, Miércoles a las 1:45 PM
Last edited by shvga1987; agregar resultados... at Sábado a las 9:18 PM

Dante_inferno, Sábado a las 10:05 AM
Last edited by Dante_inferno; at Sábado a las 8:12 PM

SNAKECOLD, Domingo a las 4:10 PM

Como ven esa son la hora de los posteos, aunque tambien se podria determinar por la hora de editar, pero SNAKECOLD igual se queda sin cinturon.

:clapclap:
Sin lugar a dudas, esto ha traido carcajadas y mucha alegría al por mayor...
Se agradece a todo el equipo técnico que desarrolló las tablas y asdfasdf del torneo...

Volver