• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

@Elenrrad no se si cachaste, pero es una convocación a puros weones que desaparecieron y voh no has desaparecido aún.

En serio... yo quiero que se una gente (de verdad) a mi team. Los beneficios durante mi próxima dictablanda serán fenomenales :awesome:

Team Autoridad:

- Comandante Hugo
- trod
- evil_talentoso

Team Kiltro:

- British Kiltro
- Hart Foundation
- SNAKECOLD

-------------------------------

:lol2: si quieren incluyan 2 más para que no les volemos la raja tan fácil, puros conos en esa weá de equipo.

ahora ví la tabla y qué manera de llorar por nada el sacowea de snakecola si sacó 4 puntos cagones :lol2:

y kiltro quedaría como lugar 20º :lol2: miserables culiaos son como tricolor de paine alegando por no estar en primera[DOUBLEPOST=1423592890,1423592809][/DOUBLEPOST]lo otro es que me gustaría apostar baneo :clapclap: @Elenrrad podría ser el tercero imparcial - árbitro, lo encuentro super inteligente y centrado, así que sabría determinar bien. además siendo profesor debe ser caperuzo y no se dejaría pasar a llevar

:idolo: don elena

ahora ví la tabla y qué manera de luchar por lo que es justo por nada el :idolo: grandioso snakecold si sacó 4 puntos .

tenia razon la jefa de trod,este wn es tonto.
lee bien por lo que estaba alegando,según las reglas que tu misma pusiste yo retenía el campeonato.
aweonao.

tenia razon la jefa de trod,este wn es tonto.
lee bien por lo que estaba alegando,según las reglas que tu misma pusiste yo retenía el campeonato.
aweonao.

cuando mierda he puesto que el campeón retiene wn, si es el que saca más puntos en el ppv el primer criterio y siempre lo ha sido :sconf: tenías 4 y los demás 6; aunque en el total haya 'empate' no retienes por eso, sino que los que sacaron más tienen mejor lugar en la tabla y por ende sacan título...

Dia 16 y todavia sigue el llanterio :nonono:

:monomeon: Kiltro y sus secuaces, sobre todo para el "ileal" de Hart...

cuando mierda he puesto que el campeón retiene wn, si es el que saca más puntos en el ppv el primer criterio y siempre lo ha sido :sconf: tenías 4 y los demás 6; aunque en el total haya 'empate' no retienes por eso, sino que los que sacaron más tienen mejor lugar en la tabla y por ende sacan título...
http://www.antronio.cl/threads/tabl...2010-2011-2012-2013-2014-2015.942331/page-243
post 4854
aclaro no es que hubiera retenido,sino que me hubiera quedado con el campeonato shhhileno.

Última edición:
Exacto trod, siempre fue así, hasta que TU MISMO dejaste claro que en caso de empate EN EL ACUMULADO se definía por QUIEN POSTEÓ PRIMERO, cambiando lo establecido.

PD: No metan a Hart en esto :uy:

puta y ahora leyendo la tabla el mismo evil puso la weá :lol2: "1. En los singles, en caso de empate primó quién posteó (o editó) primero. Sobre todo el caso de 7 otros y Wray Rodriguez"

:lol2: @evil_talentoso pronúnciate
Eso explicaba, que primero primo el puntaje del ultimo PPV, que es los 6 ptos de 7 otros y Wray Rodriguez y no se tomo en cuenta los 4 de Snakecold por que ya quedaba fuera de ese desempate. Despues se ve por quien posteo primero en el tema de pronosticos del PPV Royal Rumble...

Puta wn deja de darle cuerda a los weones llorones, ni en la PGA dura tantos los lloriqueos.

Eso explicaba, que primero primo el puntaje del ultimo PPV, que es los 6 ptos de 7 otros y Wray Rodriguez y no se tomo en cuenta los 4 de Snakecold por que ya quedaba fuera de ese desempate. Despues se ve por quien posteo primero en el tema de pronosticos del PPV Royal Rumble...

Puta wn deja de darle cuerda a los weones llorones, ni en la PGA dura tantos los lloriqueos.

:clapclap: en ese mismo ppv que cita snakecola, empatan a 51 puntos Wray y Iory, y el que saca 7 está primero en la tabla (el otro sacó 5)

criterio : reforzado, asegurado

VISTOS

SE CONFIRMA

Esa es la weá... el qliao no tuvo porqué sacar a Snakecola, porque trod lo posteó clarito... en caso de empate en EL ACUMULADO, CUANTAS VECES LO VOY A REPETIR CTM! Se veía lo de la hora de posteo. Simplemente ustedes ELIMINARON LO DEL PUNTAJE DEL PPV ACTUAL, así que chúpenme los cocos... exijo el cinturon de Snake y nis 4 puntos ahora.[DOUBLEPOST=1423600824,1423600751][/DOUBLEPOST]El qliao no puede venir a cambiar las reglas cuando quiere... trod aweonao están pasando tu "autoridad" por la callampa.

Esa es la weá... el qliao no tuvo porqué sacar a Snakecola, porque trod lo posteó clarito... en caso de empate en EL ACUMULADO, CUANTAS VECES LO VOY A REPETIR CTM! Se veía lo de la hora de posteo. Simplemente ustedes ELIMINARON LO DEL PUNTAJE DEL PPV ACTUAL, así que chúpenme los cocos... exijo el cinturon de Snake y nis 4 puntos ahora.[DOUBLEPOST=1423600824,1423600751][/DOUBLEPOST]El qliao no puede venir a cambiar las reglas cuando quiere... trod aweonao están pasando tu "autoridad" por la callampa.

pero wn si de hace varios ppv que lo contabilizamos igual; mira el evento que citó sKanecold, hay 2 weones empatados pero desde entonces ya ganaba el que sacó más puntos en el ppv

acá no hubo empate pq snake sacó 4 y otros 6, y 4 =/= 6, ese es el hecho

lo más importante igual es que sigo siendo campeón :clapclap:

ahora ví la tabla y qué manera de llorar por nada el sacowea de snakecola si sacó 4 puntos cagones :lol2:

y kiltro quedaría como lugar 20º :lol2: miserables culiaos son como tricolor de paine alegando por no estar en primera[DOUBLEPOST=1423592890,1423592809][/DOUBLEPOST]lo otro es que me gustaría apostar baneo :clapclap: @Elenrrad podría ser el tercero imparcial - árbitro, lo encuentro super inteligente y centrado, así que sabría determinar bien. además siendo profesor debe ser caperuzo y no se dejaría pasar a llevar

Qué mierda :lol2:

Siempre hay apuestas interesantes sin banear:

- Usar por X tiempo un avatar creado por el ganador.
- Cambiar la firma según lo indicado por el ganador.
- Terminar cada posteo con una frase X dada por el ganador.
- Entregarle todo el foquimoney al ganador.
- No poder pronosticar en el primer PPV del año 2015-2016
- Traspasar X cantidad de puntos obtenidos en los pronósticos de X PPV al ganador.
- Todo lo anterior.
- Ultimo caso, irse de Ban-caciones por X cantidad de tiempo.

Qué mierda :lol2:

Siempre hay apuestas interesantes sin banear:

- Usar por X tiempo un avatar creado por el ganador.
- Cambiar la firma según lo indicado por el ganador.
- Terminar cada posteo con una frase X dada por el ganador.
- Entregarle todo el foquimoney al ganador.
- No poder pronosticar en el primer PPV del año 2015-2016
- Traspasar X cantidad de puntos obtenidos en los pronósticos de X PPV al ganador.
- Todo lo anterior.
- Ultimo caso, irse de Ban-caciones por X cantidad de tiempo.

yo le apuesto ban al kiltro, respetándolo sí...en caso de que sea mucho webeo pa tí como mod (???) me gustaría apostar firma y avatar hasta extreme rules (no sé cuándo es :lol2: )

:clapclap: aunque lo que más deseo es banear al eugenefestus del foro

Trod junta agua porque se viene un terremoto de clones.

incapaz de ganar por las suyas compadre? :clapclap: arriba están los teams, no veo la necesidad de clones...salvo que nadie más te preste ropa mugriento ql :lol2: te meo

:monomeon:

No es por eso sino x la caga que van a dejar fuera del ring... los lumberjacks... los perros del Kiltro... la jauría indómita, los que se salvaron de la ley antiperros de Bachelet.

Volver