• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Trod aparece como campeon completo y en la tabla aparece como campeon sudamericano :naster:


:monomeon: kiltro
 
Por que chucha no estoy en ningún grupo para pelear por el maletin?? :wtf:
 
Puta la wea soy como Cesaro, en un ppv la hago y en el otro estoy perdiendo frente a zack ryder :lol2:
 
Trod aparece como campeon completo y en la tabla aparece como campeon sudamericano :naster:


:monomeon: kiltro

Aprenda a leer. Dice clarito que los cuatro campeones con sus respectivos títulos son los de la semana pasada. Después hay un tremendo título que dicr "Resultado Payback 2015".
 
Aunque no queria hacerlo, solicite ban del concurso al british kiltro. :cafe3:

A la noche comandante subira los puntajes y el miercoles se subiran las verdaderas tablas, con mejor imagen de dicha tabla y no unas par de lineas de excel de pendejo de 5 años...
 
estaba aun en la pelea del Money... no tenia idea ...

jajaja por chistoso puse a Orton como ganador... y no lo edité :lol2:
 
D) LIMITACIONES PARA EL COBRO

1. Mr. MITB no podrá cobrar el maletín según el punto 2 retando al campeón de Wrestlemania XXXII en función de un duelo para el PPV Extreme Rules 2016.

2. En caso de cobrar en Wrestlemania XXXII y ganar el cinturón en ese PPV, Mr. MITB no obtendrá la bonificación de 3 puntos base al momento de resetear el juego para la Temporada 2016-2017.

3. En el caso de que el campeón vigente de la AWE o el Mr. MITB se encuentre imposibilitado de sumar puntaje producto de la cláusula del campeonato Hardcore, esta se suspendera para llevar a cabo el cobro del maletín

E) TIEMPO LIMITE DE MODIFICACIÓN DE LAS REGLAS

Viernes 24 de abril

nada error involuntario .....
 
Me veo en la obligación cívica de arreglar esta weá y parece que el pueblo pide una dictadura proletaria de verdad, sin tanto glamour pero con igualdad, dignidad, eficiencia y disciplina, todo lo que el clonmandante no conoce. Me tomo el poder solo por esta ocasión, solo para devolver la constitucionalidad que el pueblo merece. Está demás decir que con los tags no me meto, ni tampoco con los torneos. Ahí vamos compañeros:

Los cuatro lugares del PPV pasado son estos:
CAMPEONES EXTREME RULES

reLyYCJ.png


Trod Campeón Completo


1194708.jpg


andrex95 Campeón Sudamericano



jrzm21.jpg


El Barto 14 Campeón Chileno



fn2I3to.png


Chano 28 Campeón Hardcore


ESTOS SON LOS LUGARES QUE CONTARÁN EN LOS ARCHIVOS DE LA AWC, CUYA OFICINA CENTRAL SE ENCUENTRA EN CALLE KURIKILTROD 777, FRENTE AL CANAL DE OSCAR.

Archívese, notifíquese, cáguese, pichúlese, trodlese, publíquese, masifíquese, revoluciónese.



RESULTADOS PAYBACK 2015


js26ub.jpg

:maestro: Excel

No he especificado los dos puntos extras de la pregunta weona y fome que se le ocurre semana tras semana al hermano de Orson, pero han sido contabilizadas dentro del "puntaje PPV", como debe ser. También conté los dos puntos de la pelea de los Negros del Nuevo Día contra Cesaro y Kidd. Lo que nunca entendí, es porque este weón consideró darle dos puntos a esa pelea culía :retard:


Ahí están los resultados, los cuales se han generado siguiendo el reglamento actual y asumiendo que los nombres de los tag o estables de la WWE, dichos en ESPAÑOL (como lo hizo Cooquie Master), no pueden considerarse bajo ningún punto de vista como "nombres chistosos", po lo cual han sido contabilizados. Está demás decir que este no es el post de la tabla oficial, ya que esa pega se la dejo a trod, un amigo del pueblo, a pesar de su estupidez innata... que él se de la paja de editar títulos y toda esa weá.
Oye kiltro hace bien la wea yo saque 9 ptos no 7, estas igual de nefasto que el comandante
 
Por que chucha no estoy en ningún grupo para pelear por el maletin?? :wtf:


Porque te fue como el culo en la primera fase eliminatoria :lol2:

Grupo 2

1. The Sandman (4 PTOS Y SPW)
2. John Edwards (6 PTOS Y CPW) Domingo a las 1:33 AM
3. Iory_Yagami (5 PTOS Y SPW)
4. Trod (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 21 de Abril de 2015
5. Snakecold (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 21 de Abril de 2015
6. Wray Rodriguez (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 22 de Abril de 2015
7. Desmond (5 PTOS Y SPW)
8. Hart Foundation (6 PTOS Y SPW)

9. BULLANGUERO_87 (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 21 de Abril de 2015
[DOUBLEPOST=1431979017,1431978802][/DOUBLEPOST]
nada error involuntario .....

Mío? :eek:
 
Gane en el grupo Nª4 ya que empate en puntaje con @el_barto14 pero por desempate gano al tener buena la pregunta weona


No he revisado lo suyo, pero en el MITB los criterios de desempate son diferentes a los de la tabla habitual. Por lo que de seguro pasó quien tenía buena la "pregunta weona" por sobre "el horario de posteo", siendo este último criterio utilizado solo cuando el primero ("pregunta weona") no fue útil para filtrar al ganador.
 
Porque te fue como el culo en la primera fase eliminatoria :lol2:

Grupo 2

1. The Sandman (4 PTOS Y SPW)
2. John Edwards (6 PTOS Y CPW) Domingo a las 1:33 AM
3. Iory_Yagami (5 PTOS Y SPW)
4. Trod (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 21 de Abril de 2015
5. Snakecold (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 21 de Abril de 2015
6. Wray Rodriguez (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 22 de Abril de 2015
7. Desmond (5 PTOS Y SPW)
8. Hart Foundation (6 PTOS Y SPW)
9. BULLANGUERO_87 (6 PTOS Y CPW) Última modificación: 21 de Abril de 2015
[DOUBLEPOST=1431979017,1431978802][/DOUBLEPOST]

nunca me entere de esta fase previa :suicide:
 
Volver
Arriba