Dante_inferno
Tukulitosacayama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye kiltro hace bien la wea yo saque 9 ptos no 7, estas igual de nefasto que el comandante
Tuviste 8 puntos... me equivoqué. Pero nunca tuviste 9.

Amiguitos, la weá es simple:
¿Quien gana el título? El que tiene más en el TOTAL.
¿Si hay empate en el total? El que tiene más puntos en el PPV.
¿Y sí continúa el empate? Prima el acumulado.
¿Y si sigue el empate? Por la hora de posteo.
En este caso Comandante se paso por la punta de su micropene el punto número 2.
si La Autoridad me gana en votos no podré impedir que te baneen del juego así que no weís más
7 aciertos de los cuales 2 valian 2 ptos cada uno = 9 ptos

Ahora si, y citando al primer Hardcore Champion, el primer suspendido es... 

hasta el miércoles o hasta que posteen la tabla general.

JAJAJAJJAJAJAJAJ NO ME SUSPENDIERON pero fijo que igual pierdo la weá de título 
Wray
Kiltro[DOUBLEPOST=1431992750,1431992704][/DOUBLEPOST]CABROS LEAN LAS REGLAS, POR WEÁS ASÍ EL PAÍS NO AVANZA
Que mierda es eda wea del weon suspendido?
Que es esa wea del suspendido?
) y en ellas aparece que como "valor agregado", el campeón Hardcore puede inhabilitar los pronósticos de cualquier usuario que este escoja.

[DOUBLEPOST=1431992885,1431992819][/DOUBLEPOST]Pero como no van a contar el total por sobre todo wn... nos fuimos a la b.Está en las reglas iniciales (de esas que tanto te gusta releer) y en ellas aparece que como "valor agregado", el campeón Hardcore puede inhabilitar los pronósticos de cualquier usuario que este escoja.
La idea en todo caso era que gracias a eso, el campeón máximo no se arrancara con los puntos y así este se volvía "más alcanzable"... pero el primer campeón Hardcore como que no agarró la idea![]()

la wea nefasta
a todo esto estos son los pronosticos de trod
john Cena
Seth Rollins
The New Day
Sheamus
King Barrett
The Ascension
Bray Wyatt
Naomi & Tamina
PW: NO
serian 8 y en la tabla sale con 9 :ears:

tienes la comprensión lectora de un niño de quinto básico?
por eso,te conte dos en la tagdoble puntaje en la pelea tag? así por ser?
tienes la comprensión lectora de un niño de quinto básico?

deja de dar la cacha tonto wnWeones enredados... pensando seriamente en hacer una tabla paralela... la tabla kiltra, donde se podrán postear nombres chistosos, volverá el de gueim, se utilizarán las antiguas reglas más claras![]()