• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

secundo esto :cafe3: ahi el campeón de NXT podría disputarse en estos eventos en vez de ser al 11°
648b316be807e31f47910ad39040dde1--christmas-cookies-the-christmas.jpg

tenor.gif
dc85072df5a6c83017e4d7ebd04e6984--stone-cold-steve-steve-austin.jpg
tenor.gif

CKTJtfKUEAAkJuC.jpg
16170%20-%20Raw%20batista%20thumbs_up%20wwe.png

18580984_216856042153605_4830254013607837696_n.jpg
suQbnsh.gif

image.jpg

kL7EwW1.gif
Brock-1.gif

Bo-Dallas-Smiling-4-Awl117.jpg

129p8q.jpg

3245857.jpg
 
don trod aprueba la medida, total no soy el que anda sacando cuentas :buenaonda:
 
yo no me hago ningun drama en contabilizar los pronosticos de un takeover asi es que si les parece tambien estoy a favor de la medida de los pronosticos de nXt, lo que si yo en un principio propuse dejarlos como el puntaje adicional en lugar de las preguntas cuando estuviese el takeover al lado de cualquier ppv, pero si lo quieren como puntaje autonomo solo falta la venia del resto de la autrodridad :D
 
yo no me hago ningun drama en contabilizar los pronosticos de un takeover asi es que si les parece tambien estoy a favor de la medida de los pronosticos de nXt, lo que si yo en un principio propuse dejarlos como el puntaje adicional en lugar de las preguntas cuando estuviese el takeover al lado de cualquier ppv, pero si lo quieren como puntaje autonomo solo falta la venia del resto de la autrodridad :D
¿Autónomo? ¿un ranking separado? yo decía agregado no más, como las preguntas. Pero sin eliminar las preguntas, me gustan las preguntas, hacen que pongan algo de atención al show.
 
¿Autónomo? ¿un ranking separado? yo decía agregado no más, como las preguntas. Pero sin eliminar las preguntas, me gustan las preguntas, hacen que pongan algo de atención al show.
y como propones que se haga la base del "torneo" o lo del titulo de nxt, porque seran facilmente 5 match que podrian adherirse al puntaje del ppv que sigue o contarse solos, y tener 7 puntos extra en un ppv me parece irrisorio y mas aun en un ppv grande donde por lo bajo habran 9 luchas para pronosticar mas las preguntas serian 11 puntos en juego, mas 5 o 6 de nxt un ppv que de 16 puntos va a hacer que quien le achunte a todo se arranque para siempre
 
porque seran facilmente 5 match que podrian adherirse al puntaje del ppv que sigue o contarse solos, y tener 7 puntos extra en un ppv me parece irrisorio y mas aun en un ppv grande donde por lo bajo habran 9 luchas para pronosticar mas las preguntas serian 11 puntos en juego, mas 5 o 6 de nxt un ppv que de 16 puntos va a hacer que quien le achunte a todo se arranque para siempre
Pues eso me suena la raja :xd: , 4 veces al año la oportunidad de dar vuelta la tabla :awesomehands:
 
o que un campeon se arranque para siempre y sea imbajable y que nos mande las ganas de participar al carajo
Los números hoy por hoy no dicen que vaya a pasar tal cosa, hay una mitad de jobbers y la otra están más parejos que la chucha. Y si alguien se escapara cosas como el dinero en el banco (que ya lo cobraron ¿cierto?) agarran más peso altiro.

:awesomehands:
 
Los números hoy por hoy no dicen que vaya a pasar tal cosa, hay una mitad de jobbers y la otra están más parejos que la chucha. Y si alguien se escapara cosas como el dinero en el banco (que ya lo cobraron ¿cierto?) agarran más peso altiro.

:awesomehands:
Sería entretenido. Y no, el maletín está esperando su oportunidad. En cualquier momento se pega el zarpazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
okey entonces este summerslam que es el primer evento grandote, incluira los pronosticos del takeover, los del summerslam y las preguntas.

LEASE, NOTIFIQUESE Y ARCHIVESE. Propaguen la palabra para que despues no haya llantos porque se les fue pronosticar el takeover
 
Ahora si me fui a la B, no pronostique el Takeover :nonono:
 
Ahora si me fui a la B, no pronostique el Takeover :nonono:
muy bien, estaba publicado de hace rato XD, y de hecho mi mensaje de aviso esta de hace 11 dias atras, ahora adelantare peguita contando el takeover donde el puto cole me cago el pronostico XD
 
Volver
Arriba