• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

interesante porque hasta el momento yo tome como correcta la pregunta por la aparicion de cole, pero especificamente la pregunta dice sentado, por lo que tendria que modificar lo que tengo contabilizado, en favor al tenor textual de la pregunta, pero me pueden salir con que: "ni cagando estuvo todo el PPV de pie" XD pero bueeeeeeee, ahi aprovechare hoy de consultar cual sera la respuesta correcta
@Elenrrad @evil_talentoso @trod y la decision final referente a esta shit seria?
 
la weá era si aparecía o no... si estaba sentado o parado la weá es semántica
 
la weá era si aparecía o no... si estaba sentado o parado la weá es semántica
Eso esta claro. Sería demasiado estúpido ponerse a hilar tan fino. La pregunta en definitiva era si aparecía el weon o no, que llegue en un arnes colgando del techo, parado o sentado en el palco, o disfrazado de Shawn Michaels, no tiene relevancia alguna, otra cosa seria si el weon interferia o no en alguna lucha, como lo es la pregunta de Summerslam.
 
Esta discusión weona es completamente intencional. Uno, pa' que pongan atención al evento; y dos, pa' que los wnes a cargo despabilen.
 
Esta discusión weona es completamente intencional. Uno, pa' que pongan atención al evento; y dos, pa' que los wnes a cargo despabilen.

latest
 
Por eso la de Kofi tiene aclaraciones también :awesomehands:

Yo dejaría la de Cole como que el wn no salió en la tele sentado en el público. Si no sale en la tele, no pasó. O sea, punto pa'l weón que dijo 'no'. Pónganse los pantalones po' maricuecos.
 
A mi me beneficia en demasia que no haya salido cole XD, pero todos cachamos para donde iba la pregunta, ahora tu mismo @freedomkme re qliao hiciste la pregunta asi es que si dices tenor literario entonces cobro la respuesta como que no salio y finiquitado el drama
 
si van a venir a contratar abogados y hacer un feudo x el planteamiento de la pregunta mejor anúlenla y quédense tranquilos :hands:
 
si van a venir a contratar abogados y hacer un feudo x el planteamiento de la pregunta mejor anúlenla y quédense tranquilos :hands:
Naaaaa si no es feudo ni en mala es solo para que todo le quede claro a todo el mundo y no tengan discrepancias por el cobro, solo por eso, si total tengo el tiempo y la disposicion para modificar el conteo, total faltaron varios XD
 
Habia hecho bien la pega en un inicio, es mas culpa del elena por dejar el boliche botella XD
 
señoras y señores para que quede claro desde ahora ya que estoy trabajando en las tablas, ya tengo los conteos practicamente listos y solo me falta enviarlos para revision y hermoseamiento, lo trabaje a medida que pasaba el ppv para que no hubiese demoras ya que es EL PPV con mas puntos hasta la fecha, las respuestas oficiales tomadas en cuenta para las preguntas en el takeover son
Debuta luchando KAIRI SANE? = NO
Aparece Adam Cole sentado en el publico? = SI
y para este SummerSlam:
Carmella cobra el maletin? = NO
Hay interferencias en MAS de DOS luchas? = NO, solo hubo intervenciones considerables en Big show vs Big cass (enzo saliendose de la jaula y comiendose una patada) y Nakamura vs Mahal (Los singh brothers que nakamura les metio la rodilla hasta la proxima generacion).
Kofi Kingston no tuvo interecion salvo cuando lo metio jimmy uso en la escalera y fue por estar ahi, lo que no cuenta como intervencion.
Dejando claro estos puntos las tablas seran enviadas en una hora mas para revision y despues ya queda fuera de mi jurisdiccion.
 
Volver
Arriba