• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

@airness22 ni se ha pronunciado, cumpita usted es el campeon NXT reclame lo que es suyo y a defenderlo pal otro ppv

Chuta no tenia idea que gane el campeonato NXT, no aparece en la tabla, pero bueno a defender el titulo no mas y apuntar tambien a otro mejor.
 
Ya le ordené a Freedomkme que lo hiciera... :awesome:
No me llegó ningún mensaje tuyo, tus dedos gordos fueron incapaces de hacerlo.


giphy.gif
 
Les traigo un nuevo torneo, muy parecido al MITB, pero este sera en Parejas, en que sera eliminación directa, las llaves estan organizada por los primeros 4 tag, estan libres en este PPV, esperando rival, los demas lucharan por un cupo en la siguiente ronda, los puntajes seran los mismos que se desarrolla en los PPV, en caso de empate, sera el puntaje del anterior PPV, el cual se realizara el desempate.

V4pa043.jpg


La pareja ganadora, tendran la oportunidad con las mismas reglas del MITB, de retar al TAG TEAM CHAMPIONS por el titulo. Antes de WM 34.
 
Les traigo un nuevo torneo, muy parecido al MITB, pero este sera en Parejas, en que sera eliminación directa, las llaves estan organizada por los primeros 4 tag, estan libres en este PPV, esperando rival, los demas lucharan por un cupo en la siguiente ronda, los puntajes seran los mismos que se desarrolla en los PPV, en caso de empate, sera el puntaje del anterior PPV, el cual se realizara el desempate.

V4pa043.jpg


La pareja ganadora, tendran la oportunidad con las mismas reglas del MITB, de retar al TAG TEAM CHAMPIONS por el titulo. Antes de WM 34.
@trod pedazo d mierda, te pido porfavor q no olvides pronosticar para intentar ganar algo este año.
 
washitos y washitas madrugadores y adictos a los hombres musculosos tocandose y a las mujeres potonas dandose lo suyo, tan listas la tablas, las entrego para revision y me lavo las manos, dos cosas divertidas dejo avisadas, luego de que a todos se les frunciera el chico pedirle baneo a shenlong yo pedi y gane XD, lo triste es que me fue como el pico y perdi los 3 titulos pero bueeee asi es el juego, espero el resto de la autroridad se comprometa a tenerles la info lo mas rapido posible :D
 
XD asi con las aventuras de trod XD, ahora se pone buena la cosa, cuando vean la tabla veran que HIAC va a hacer que el torneo de tags y la misma tabla se va a poner mas peleada que tuicion de huerfano heredero XD
 
Volver
Arriba