• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

GyIQBfS.jpg

rI0I5El.jpg

KddNsMZ.jpg

Nh0pMq9.jpg
¡Al fin, cimpadrito @partuzord recuperamos lo que es nuestro!

jericho-undisputed.gif


A un punto de ser campeón máximo de este sucucho :gafas: si tan solo hubiera puesto que ganaban las Icónicas :sm:
 
Señeres y Señeres (en idioma de mongolico conchagrandedesumadre que lo pario sin capacidad de sinapsis) ante ustedes dejo la pauta de cotejo del PPV evolution de wwe, uno de los ppvs no mas buenos si no que mas ricos de la historia, puras mujeres y carne pa todos los gustos........... luego de hacer memoria y manosearme aca va la pauta

Comienza el PPV con la lucha en parejas entre lita y trish vs mickie james y alicia fox con alexa bliss en ringside
WINNERS: LITA Y TRISH STRATUS
Sigue el Battle Royal de feminas:
WINNER NIA JAX
Tercer Match Toni Storm vs Io Shirai, Mae Young Classic final
WINNER TONI STORM
Riott Squad vs Sasha Banks, Bayley y Natalya
WINNERS SASHA; BAYLEY Y NATALYA
NXT WOMENS CHAMPIONSHIP Kairi Sane vs Shayna Baszler
WINNER SHAYNA BASZLER
SmackDown! Womens Championship Becky Lynch vs Charlotte Flair in a LAST WOMEN STANDING
WINNER BECKY LYNCH
RAW Womens Championship Ronda Rousey vs Nikki Bella
WINNER RONDA ROUSEY

Referente a las preguntas Wrestleritas
  • ¿Rivales en alguna lucha se abrazan y celebran juntas después de su lucha en contra? La final del Mae Young no cuenta NO
  • ¿El público grita "CM Punk"? NO
la segunda pregunta fue modificada el dia viernes asi es que si no se dieron por enterados, revisar el domingo en la mañana previo a un ppv el foro no es malo y se los dejo de recomendacion.
 
La respuesta 1 es

20181028_Evolution_Final--9d9004f992a090917238e70cc4be28f5.jpg
Que salgan todas terminando el evento no es la respuesta a la pregunta, ya que dice clarito en lo que tu mismo preguntaste

¿Rivales en alguna lucha se abrazan y celebran juntas después de su lucha en contra? o sea finalizando el match y no paso en ninguno, y en la celebracion final salieron solo las campeonas "abrazadas" y no fueron rivales entre ellas asi es que no cuenta

LA RESPUESTA DEFINITIVA ES NO
 
Que salgan todas terminando el evento no es la respuesta a la pregunta, ya que dice clarito en lo que tu mismo preguntaste

¿Rivales en alguna lucha se abrazan y celebran juntas después de su lucha en contra? o sea finalizando el match y no paso en ninguno, y en la celebracion final salieron solo las campeonas "abrazadas" y no fueron rivales entre ellas asi es que no cuenta

LA RESPUESTA DEFINITIVA ES NO
Al final todas se abrazaron entre si, todas juntas, abrazo grupal.
 
Que salgan todas terminando el evento no es la respuesta a la pregunta, ya que dice clarito en lo que tu mismo preguntaste

¿Rivales en alguna lucha se abrazan y celebran juntas después de su lucha en contra? o sea finalizando el match y no paso en ninguno, y en la celebracion final salieron solo las campeonas "abrazadas" y no fueron rivales entre ellas asi es que no cuenta

LA RESPUESTA DEFINITIVA ES NO

f988b1e18087da8caa5905e45bd30ec3.jpg


Diría yo que SI

Toni e Io compitieron contra la otra por superar a la otra para obtener un trofeo
 
juraria que habia comentado aqui pero al parecer no lo hice, ya entregue la tabla con evolution pero viendo crown jewel tan a la vuelta de la esquina, saldran ambas tablas juntasy el survivor series dara 3 banneos absolutos, el que no se cumplio por parte del antiguo campeon hardcore para evolution, el del campeon hardcore de evolution y el del campeon hardcore de crown jewel, asii es que suerte a todos en los pronosticos para crown jewel asi podran salvar su alma y sus puntitos de la serie de sobrevivientes
 
bueno ahi esta la tabla XD, asi es que @sadok y @Blackened92 ustedes deben mandarle un mensajito a @airness22 para elegir su banneado en survivor series o si les parece pueden correr su riesgo ahora para crown jewel y mandar su mensaje para los correspondientes duelos
 
Por fin llegando a puestos M.E jajaja junto a mi cimpadrito @The LFC
Una duda con mi puntaje @Zephiro en la tabla individual me contaste 5 puntos y en la de los Tag me contaste 7 ???... favor rectificar porque saque 7 puntos efectivamente.

Nia Jax +1
Toni Storm +1
Sasha Banks, Bayley & Natalya +1
Lita y trish +1
Kairi sane 0
Ronda Rousey +1
Becky +1
----------
Preguntas:
Si 0
No +1
total: +7
(83 puntos acumulados)
 
Por fin llegando a puestos M.E jajaja junto a mi cimpadrito @The LFC
Una duda con mi puntaje @Zephiro en la tabla individual me contaste 5 puntos y en la de los Tag me contaste 7 ???... favor rectificar porque saque 7 puntos efectivamente.

Nia Jax +1
Toni Storm +1
Sasha Banks, Bayley & Natalya +1
Lita y trish +1
Kairi sane 0
Ronda Rousey +1
Becky +1
----------
Preguntas:
Si 0
No +1
total: +7
(83 puntos acumulados)
Es pifia mia, que no cambié el número en la imagen. Lo cambio altiro.

EDIT: listo.
 
Última edición:
Volver
Arriba