freedomkme
Bolsa'e caca
1 punto cada una.¿Cuánto valían las 2 preguntas la del botch y el tata-hhh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

1 punto cada una.¿Cuánto valían las 2 preguntas la del botch y el tata-hhh?
¡Al fin, cimpadrito @partuzord recuperamos lo que es nuestro!
si tan solo hubiera puesto que ganaban las Icónicas 

wena cimpadrito... al fin weas de chanpion... no soltamos ni cagando los cinturones.¡Al fin, cimpadrito @partuzord recuperamos lo que es nuestro!
![]()
A un punto de ser campeón máximo de este sucuchosi tan solo hubiera puesto que ganaban las Icónicas
![]()

Que salgan todas terminando el evento no es la respuesta a la pregunta, ya que dice clarito en lo que tu mismo preguntasteLa respuesta 1 es SÍ
![]()

Al final todas se abrazaron entre si, todas juntas, abrazo grupal.Que salgan todas terminando el evento no es la respuesta a la pregunta, ya que dice clarito en lo que tu mismo preguntaste
¿Rivales en alguna lucha se abrazan y celebran juntas después de su lucha en contra? o sea finalizando el match y no paso en ninguno, y en la celebracion final salieron solo las campeonas "abrazadas" y no fueron rivales entre ellas asi es que no cuenta
LA RESPUESTA DEFINITIVA ES NO

Que salgan todas terminando el evento no es la respuesta a la pregunta, ya que dice clarito en lo que tu mismo preguntaste
¿Rivales en alguna lucha se abrazan y celebran juntas después de su lucha en contra? o sea finalizando el match y no paso en ninguno, y en la celebracion final salieron solo las campeonas "abrazadas" y no fueron rivales entre ellas asi es que no cuenta
LA RESPUESTA DEFINITIVA ES NO

Malo tu ejemplo po, si esa era la única lucha descartada de la pregunta![]()
Diría yo que SI
Toni e Io compitieron contra la otra por superar a la otra para obtener un trofeo

comprensión lectora por la tarde ya no es la mismaMalo tu ejemplo po, si esa era la única lucha descartada de la pregunta![]()

Es pifia mia, que no cambié el número en la imagen. Lo cambio altiro.Por fin llegando a puestos M.E jajaja junto a mi cimpadrito @The LFC
Una duda con mi puntaje @Zephiro en la tabla individual me contaste 5 puntos y en la de los Tag me contaste 7 ???... favor rectificar porque saque 7 puntos efectivamente.
Nia Jax +1
Toni Storm +1
Sasha Banks, Bayley & Natalya +1
Lita y trish +1
Kairi sane 0
Ronda Rousey +1
Becky +1
----------
Preguntas:
Si 0
No +1
total: +7