• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Solicito revisión de mi puntaje. Estoy seguro que tuve 10 y no 9. Por lo tanto, también solicito el título de campeón hardcore.
 
O sea, habían solo dos opciones y ganó una tercera :zippymmm: intedezante la forma de contar puntos.

No duré nada de campeón :sm:

Broderito @partuzord ya recuperaremos nuestro campeonato, ni las injusticias de la nueva auTrodridad nos detendrán :gafas:
tenor.gif


wow, wow, wow, una cosa que sea parte de la autoridad, pero eso no me beneficia en nada, ademas @trod esta mas muerto que @Elenrrad en la toma de decisiones. Detenganse un momento y solo vean el veranito de san juan que han tenido con el titulo en parejas, al igual que @Zephiro y cia... en que ya llevamos 3 años consecutivos en la cima de esta competición, solo han cambiado los ilusos que quieren el reinado, con @Ishiro entregamos ilusiones a charlatanes como feministas pidiendo atención.
AJ-Styles.gif


Ahora en temas que si importan, soy el nuevo Campeón Hardcore en que tengo que tomar la decision de quien dejar llorando el proximo PPV, Royal Rumble, como podria darse, en banear a @trova5456 por ser el campeon y aun MITB, en que puede ser una jugada arriesgada, pero lo pensare...
Trod Day!!!
Trod Day!!!
Trod Day!!!
Gnrgqt.gif

Y ese Mid-card quien es?

Viendo la tabla, ademas esta mi partner Ishiro quien tenemos un pacto de no agresión, lo cual nos ha llevado a la cumbre de esta competición, veamos hacia abajo, quien mas podria ser....

Trod Day!!!
Trod Day!!!
Trod Day!!!

HdAWNN.gif

........

Pipe-Bomb-cm-punk-29763174-500-225.gif
 
tenor.gif


wow, wow, wow, una cosa que sea parte de la autoridad, pero eso no me beneficia en nada, ademas @trod esta mas muerto que @Elenrrad en la toma de decisiones. Detenganse un momento y solo vean el veranito de san juan que han tenido con el titulo en parejas, al igual que @Zephiro y cia... en que ya llevamos 3 años consecutivos en la cima de esta competición, solo han cambiado los ilusos que quieren el reinado, con @Ishiro entregamos ilusiones a charlatanes como feministas pidiendo atención.
AJ-Styles.gif


Ahora en temas que si importan, soy el nuevo Campeón Hardcore en que tengo que tomar la decision de quien dejar llorando el proximo PPV, Royal Rumble, como podria darse, en banear a @trova5456 por ser el campeon y aun MITB, en que puede ser una jugada arriesgada, pero lo pensare...
Trod Day!!!
Trod Day!!!
Trod Day!!!
Gnrgqt.gif

Y ese Mid-card quien es?

Viendo la tabla, ademas esta mi partner Ishiro quien tenemos un pacto de no agresión, lo cual nos ha llevado a la cumbre de esta competición, veamos hacia abajo, quien mas podria ser....

Trod Day!!!
Trod Day!!!
Trod Day!!!

HdAWNN.gif

........

Pipe-Bomb-cm-punk-29763174-500-225.gif


:idolo: hacer promos en este juego

:idolo: vieja escuela
 
tenor.gif


wow, wow, wow, una cosa que sea parte de la autoridad, pero eso no me beneficia en nada, ademas @trod esta mas muerto que @Elenrrad en la toma de decisiones. Detenganse un momento y solo vean el veranito de san juan que han tenido con el titulo en parejas, al igual que @Zephiro y cia... en que ya llevamos 3 años consecutivos en la cima de esta competición, solo han cambiado los ilusos que quieren el reinado, con @Ishiro entregamos ilusiones a charlatanes como feministas pidiendo atención.
AJ-Styles.gif


Ahora en temas que si importan, soy el nuevo Campeón Hardcore en que tengo que tomar la decision de quien dejar llorando el proximo PPV, Royal Rumble, como podria darse, en banear a @trova5456 por ser el campeon y aun MITB, en que puede ser una jugada arriesgada, pero lo pensare...
Trod Day!!!
Trod Day!!!
Trod Day!!!
Gnrgqt.gif

Y ese Mid-card quien es?

Viendo la tabla, ademas esta mi partner Ishiro quien tenemos un pacto de no agresión, lo cual nos ha llevado a la cumbre de esta competición, veamos hacia abajo, quien mas podria ser....

Trod Day!!!
Trod Day!!!
Trod Day!!!

HdAWNN.gif

........

Pipe-Bomb-cm-punk-29763174-500-225.gif

Como cree que se vió
Pipe-Bomb-cm-punk-29763174-500-225.gif


Como se vió realmente

latest


:idolo: @Zephiro y Cia
:idolo: Fat Street Posse... el stable mas cumbianchero de esta wea... y tu promo me la paso por el ñato
 
S8yxfIb.jpg


TORNEO MONUMENTO AL COMANDANTE IV


Se viene el Monumento al Comandante IV

Este año se realizara una fase clasificatoria en que pueden ingresar cualquiera de los participantes, solo con ingresar sus pronósticos en el proximo PPV NXT TAKEOVER PHOENIX 2019 Y ROYAL RUMBLE 2019, en que clasificaran los 20 mejores puntajes, para luego en Elimination Chamber 2019 quedaran los 12 mejores de los 20 clasificados, en ??? 2019 (evento por saber), se clasificaran los 6 mejores de los 12 clasificados, para en WM 35 el ganador de los 6, sera quien obtendra el trofeo MONUMENTO AL COMANDANTE

El campeón de este trofeo, ganara el derecho a no ser baneado por un año (Baneo que realiza el titulo Hardcore)

Publiquese en toda la Republica Bolivariana del antro
 
Última edición:
Tablas de cotejo de los ppv acaecidos durante este fin de semana:
NXT TAKE OVER PHOENIX:
Tag team championship: Undisputed Era vs War Raiders = War Raiders New Tag team champions
Matt Riddle vs Kassius Ohno = Matt Riddle
North American Championship: Ricochet vs Jhonny Gargano = Jhonny Gargano New NorthAmerican Champion
Womens Championship: Shayna Baszler vs Bianca Belair = Shayna Baszler Retiene
NXT Championship: Tommaso Ciampa vs Aleister Black = Tommaso Ciampa Retiene

Preguntas Wrestleritas:

  • ¿Se ayudan Gargano y Ciampa? NO
  • ¿Aparece alguna contratación nueva? NO
Total 5 puntos pronosticos + 2 por respuestas = 7 puntos

Royal Rumble 2019
US Championship: Rusev vs Shinsuke Nakamura = Shinsuke Nakamura New US Champion
205 live Cruiserwieght Championship Fatal four way: Buddy Murphy vs Kalisto vs Hideo Itami vs Akira Tozawa = Buddy Murphy Retiene
SD Womans Championship: Asuka vs Becky Lynch = Asuka Retiene
SD Tag Team Championships: The Bar vs Shane McMahon & The Miz = Shane & The Miz New Tag Team Champions
Raw Womans Championship: Ronda Rousey vs Sasha Banks = Ronda Rousey Retiene
Royal Rumble Femenino: Ganadora BECKY LYNCH
WWE World Heavyweight Championship: Daniel Bryan vs AJ Styles = Daniel Bryan retiene
Universal Championship: Brock Lesnar vs Finn Balor = Brock Lesnar retiene
Royal Rumble Masculino: GANADOR Seth Rollins

Preguntas:

  1. ¿Kofi hace algún spot "creativo" en el Rumble? SI
  2. ¿Alguien de NXT UK participa en alguno de los 2 Rumbles? SI (Pete Dunne, Rhea Ripley)
  3. ¿Hay más de 2 botches en el Rumble de mujeres? SI
  4. ¿Aparece Kenny Omega? NO
  5. ¿Quiénes serán las últimas 4 en el Rumble de mujeres? BECKY LYNCH - CHARLOTTE FLAIR - BAYLEY - NIA JAX
  6. ¿Quiénes serán los últimos 4 en el Rumble de hombres? SETH ROLLINS - DOLPH ZIGGLER - BRAUN STROWMAN - ANDRADE
Total Pronosticos 9 puntos + preguntas 6 puntos = 15 PUNTOS

Las tablas seran entregadas para revision en unos instantes mas para que de aqui al miercoles ya esten publicadas para su conocimiento.
Atentamente el contador XD
 
Pensé que no alcanzaba a nada y me llevo dos títulos :eek: :clapclap:


¿Cuál fue la diferencia en los títulos de pareja? :orejon: ¿la hora de posteo?

Cimpadrito @partuzord estamos ahí mismo de los campeonatos :gafas:
 
Pensé que no alcanzaba a nada y me llevo dos títulos :eek: :clapclap:
¿Cuál fue la diferencia en los títulos de pareja? :orejon: ¿la hora de posteo?
Cimpadrito @partuzord estamos ahí mismo de los campeonatos :gafas:

de aqui a razolminia lo conseguimos demás... ni con trampa nos alejaran de nuestros campeonatos
 
@Zephiro porque tengo 0 ptos si bien se me olvido pronosticar en takeover si pronostique en RR.
porque el campeon hardcore pasado te banneo y el royal rumble al ser ppv grande el banneo es total, hubieses sacado puntaje para el tag y algo si hubieses pronosticado el takeover pero no lo hiciste
 
Duda: no que el título hardcore se le da al que sacó más puntaje en el último evento? Si es así, por qué lo tiene @The LFC , que tiene 15 puntos, siendo que @airness22 tiene 18 y habemos tres más que tenemos 16?
 
Duda: no que el título hardcore se le da al que sacó más puntaje en el último evento? Si es así, por qué lo tiene @The LFC , que tiene 15 puntos, siendo que @airness22 tiene 18 y habemos tres más que tenemos 16?
Tengo entendido que el campeón hardcore sale del que tiene mejor puntaje solo del evento principal (RR en este caso). Los Takeover son puntos adicionales.


:orejon:
 
porque el campeon hardcore pasado te banneo y el royal rumble al ser ppv grande el banneo es total, hubieses sacado puntaje para el tag y algo si hubieses pronosticado el takeover pero no lo hiciste
Donde estan posteadas las reglas del Hardcore no que se comparaban supuestamente los pronosticos del ppv y no se sumaban los de Takeover
 
Resultados de la primera ronda de clasificados, en esta oportunidad pasaron 21 participantes a la siguiente ronda.

qIZ8v3D.jpg


Los que tienen 13 puntos tuvieron que desempatar por los resultados solos obtenidos en Royal Rumble sin contar el evento NXT.
 
Volver
Arriba